Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ciencia Ficción: ayuda!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    608

    Predeterminado Ciencia Ficción: ayuda!!!

    Hola, soy un ávido lector de todo aquello que cruce por mis manos, últimamente me interesa la Ciencia Ficción, pero no se con que libros empezar, sera que pueden orientarme mas o menos y dejarme algún link para descargarlos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, mira yo acabo de empezar a leer ciencia ficción y te puedo recomendar un clásico como 'Un mundo feliz',de Aldous Huxley es muy intenso, la primera vez que lo leí no me gustó pero después lo comprendí mejor, basado en una distopía (como la mayoría), Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero (basado en el universo Blade Runner, adaptación cinematográfica de otro clásico' recomendable: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? ), 1984, Dune, La guerra de los mundos, La naranja mecánica, 2001:una odisea en el espacio...no he leído estos últimos pero se consideran clásicos del género. Por último, y esperando que no tengas prejuicios, te recomiendo la saga de Los Juegos del Hambre, a mí me tiene enganchada, me absorbió de principio a fin.
    Yo suelo tomar los libros prestados de la biblioteca, así que no sé dónde se descargan, lo siento.
    Espero haberte ayudado. Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Podrias empezar con "Los Tres Grandes" de la ciencia ficción: Isaac Asimov, Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2015
    Ubicación
    Vargas
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Da para mucho. Si deseas empezar con los tres grandes, me parece bien, pero creo que el tema va más allá de eso.

    Sumaría, en línea de Huxley y Orwell, a Ray Bradbury. Por otro lado están Lovecraft y Julio Verne, último por que el reconozco bastante reticencia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •