Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 105 PrimeroPrimero ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Virgen Maria, Madre de Jesucristo, y tambien Madre de todos los hombres
    por Voluntad de Dios. Elegida por Dios para llevar en su seno al Salvador,
    el Mesias anunciado. La Virgen es venerada en la Iglesia Catolica; y es
    la mas grande intercesora de los hombres, despues de Cristo, ante Dios.


    Bienvenidos todos los comentarios y preguntas.
    Si fuera la madre de todos,el mundo sería otro,,

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vamos a partir de la base que como tu adoras a Maria como una diosa ¿crees que Maria aprobaria a quienes se hacen complices de asesinos? Respondeme cuando puedas. ¿crees que Maria daria su bendicion a personas que apoyan a criminales? Por desgracia hay "tontos" con mis respetos que hasta creeria que si



    No estamos hablando cosas malas contra la iglesia de Cristo porque entonces echariamos piedras sobre nuestro propio tejado. Decimos cosas malas contra la iglesia catolica y todos aquellos que viendo las pruebas que hay, como crimenes, asesinatos, torturas y un largo etcetera siguen defendiendo a esa iglesia como fundada por Jesus.

    Como ha dicho Kimo, no solo la iglesia catolica sino todas las iglesias cristianas o no, se meten en politica

    Elohim ¿porque no pones alguna prueba de que los TJ nos metemos en asuntos politicos o de que vamos a matar a otros TJ porque no tienen las mismas creencias politicas como haceis vosotros?
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya se les ha refutado muchas veces que los católicos
    no adoramos a María como diosa.
    Si no tienes nada nuevo que debatir sobre María,
    en lugar de estar reciclando humo repitiendo lo que
    ya fué tratado, tienes sólo dos opciones: reconocer
    la grandeza de María o quedarse callados.
    Vamoa a ver Elo. Si paseais a vuestras virgenes de escayola por todos lados, le orais a esa escultura de piedra, si le llevais flores y decis que es la madre de Dios, pues entonces estais adorando a una diosa, no me seas de tu pueblo.
    Maria fue grande porque tuvo que soportar muchas cosas, pero Maria dejo de ser importante en el momento de parir y menos importante aun cuando Jesus empezo su ministerio.
    (Juan 2:4) Pero Jesús le dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora”.

    Que raro que la biblia no diga nada de Maria, que raro que los apostoles tuviesen a Maria como una mujer mas que los acompañaban, que raro que ni siquiera se diga cuando murio.

    Y que raro que virgen Maria solo hubo una pero vosotros haceis clones en cualquier sitio

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿No entiende el concepto de no desvirtuar temas?
    El primero que lo desvirtua eres tu al poner ese tema. Maria dejo de ser virgen hace muchos siglos

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No hay fundamento en los Evangelios que diga que María
    era testigo de Jehová. Puras mentiras de ustedes.
    Kimo te lo ha explicado muy bien, pero hay que ser ingenuo para no entenderlo. Si yo veo que tu has cometido un crimen, yo soy testigo y cuento lo que has echo. Maria era testigo de Jehová en español, Yahvé en hebreo y ella contaba las cosas que habia echo Dios. Los cristianos eran testigos de Jehova porque iban predicando lo que Jehova habia echo. Nosotros hoy dia somos Testigos de Jehova porque a imitacion de los primeros cristianos vemos todas las cosas buenas que Jehova ha echo y esta haciendo.

    El nombre de Jehova esta claro que le pertenece a Dios, no lo hemos inventado los TJ. Estan puestos en algunas iglesias catolicas y ortodoxas desde hace siglos y hasta los rabinos reconocen que ese es el nombre de Dios.


    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    y es
    la mas grande intercesora de los hombres, despues de Cristo, ante Dios..
    ¿En que libro has visto tu que se diga que hay que rezarle a Maria para llegar a Dios?¿En el libro gordo de petete?

    A veces tienes que dejar el catecismo y leer un poco la biblia y asi aprenderas la de mentiras que te enseña.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

    Despues de cristo nadie intercede ante Dios porque Jesus es el UNICO puesto por el Padre. Tonterias e inventos tan solo lo preciso Elo

    ARTICULO PARA LEER: ¿ES MARIA LA MADRE DE DIOS?
    Última edición por piroju; 13-abr.-2018 a las 02:39

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Si fuera la madre de todos,el mundo sería otro,,
    Es Madre de todos.

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vamoa a ver Elo. Si paseais a vuestras virgenes de escayola por todos lados, le orais a esa escultura de piedra, si le llevais flores y decis que es la madre de Dios, pues entonces estais adorando a una diosa, no me seas de tu pueblo.
    Maria fue grande porque tuvo que soportar muchas cosas, pero Maria dejo de ser importante en el momento de parir y menos importante aun cuando Jesus empezo su ministerio.
    (Juan 2:4) Pero Jesús le dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora”.

    Que raro que la biblia no diga nada de Maria, que raro que los apostoles tuviesen a Maria como una mujer mas que los acompañaban, que raro que ni siquiera se diga cuando murio.

    Y que raro que virgen Maria solo hubo una pero vosotros haceis clones en cualquier sitio



    El primero que lo desvirtua eres tu al poner ese tema. Maria dejo de ser virgen hace muchos siglos



    Kimo te lo ha explicado muy bien, pero hay que ser ingenuo para no entenderlo. Si yo veo que tu has cometido un crimen, yo soy testigo y cuento lo que has echo. Maria era testigo de Jehová en español, Yahvé en hebreo y ella contaba las cosas que habia echo Dios. Los cristianos eran testigos de Jehova porque iban predicando lo que Jehova habia echo. Nosotros hoy dia somos Testigos de Jehova porque a imitacion de los primeros cristianos vemos todas las cosas buenas que Jehova ha echo y esta haciendo.

    El nombre de Jehova esta claro que le pertenece a Dios, no lo hemos inventado los TJ. Estan puestos en algunas iglesias catolicas y ortodoxas desde hace siglos y hasta los rabinos reconocen que ese es el nombre de Dios.




    ¿En que libro has visto tu que se diga que hay que rezarle a Maria para llegar a Dios?¿En el libro gordo de petete?

    A veces tienes que dejar el catecismo y leer un poco la biblia y asi aprenderas la de mentiras que te enseña.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

    Despues de cristo nadie intercede ante Dios porque Jesus es el UNICO puesto por el Padre. Tonterias e inventos tan solo lo preciso Elo

    ARTICULO PARA LEER: ¿ES MARIA LA MADRE DE DIOS?
    Informate bien primero sobre la Doctrina Catolica antes de hablar.
    Los catolicos nunca hemos dicho que rezamos a Maria para llegar
    a Dios. Decimos que Maria es la mas grande intercesora despues de Cristo.
    Llegamos al Padre solo por medio de Jesucristo.

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    María fue madre de Jesucristo y sus hermanos

    Y no se debe adorar como diosa o de ninguna otra manera

    No se deben tener imágenes
    Ni ponerles velitas y pedirle que interceda por nosotros

    Para eso está el hijo de Maria

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #836
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vamoa a ver Elo. Si paseais a vuestras virgenes de escayola por todos lados, le orais a esa escultura de piedra, si le llevais flores y decis que es la madre de Dios, pues entonces estais adorando a una diosa, no me seas de tu pueblo.
    Maria fue grande porque tuvo que soportar muchas cosas, pero Maria dejo de ser importante en el momento de parir y menos importante aun cuando Jesus empezo su ministerio.
    (Juan 2:4) Pero Jesús le dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora”.

    Que raro que la biblia no diga nada de Maria, que raro que los apostoles tuviesen a Maria como una mujer mas que los acompañaban, que raro que ni siquiera se diga cuando murio.

    Y que raro que virgen Maria solo hubo una pero vosotros haceis clones en cualquier sitio



    El primero que lo desvirtua eres tu al poner ese tema. Maria dejo de ser virgen hace muchos siglos



    Kimo te lo ha explicado muy bien, pero hay que ser ingenuo para no entenderlo. Si yo veo que tu has cometido un crimen, yo soy testigo y cuento lo que has echo. Maria era testigo de Jehová en español, Yahvé en hebreo y ella contaba las cosas que habia echo Dios. Los cristianos eran testigos de Jehova porque iban predicando lo que Jehova habia echo. Nosotros hoy dia somos Testigos de Jehova porque a imitacion de los primeros cristianos vemos todas las cosas buenas que Jehova ha echo y esta haciendo.

    El nombre de Jehova esta claro que le pertenece a Dios, no lo hemos inventado los TJ. Estan puestos en algunas iglesias catolicas y ortodoxas desde hace siglos y hasta los rabinos reconocen que ese es el nombre de Dios.




    ¿En que libro has visto tu que se diga que hay que rezarle a Maria para llegar a Dios?¿En el libro gordo de petete?

    A veces tienes que dejar el catecismo y leer un poco la biblia y asi aprenderas la de mentiras que te enseña.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

    Despues de cristo nadie intercede ante Dios porque Jesus es el UNICO puesto por el Padre. Tonterias e inventos tan solo lo preciso Elo

    ARTICULO PARA LEER: ¿ES MARIA LA MADRE DE DIOS?
    Hacer procesion con la imagen de Maria no es adoracion, pues los
    israelitas tambien hicieron procesion con el Arca de la Alianza.

    Llevarle flores a Maria no es adoracion tampoco.
    Cuando tu le llevas flores a tu mama, ¿la estas adorando idolatricamente?
    Usen el sentido comun, por favor, puff!!!

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    María fue madre de Jesucristo y sus hermanos

    Y no se debe adorar como diosa o de ninguna otra manera

    No se deben tener imágenes
    Ni ponerles velitas y pedirle que interceda por nosotros

    Para eso está el hijo de Maria

    Informese bien sobre la Doctrina Catolica, no nomas repita como perico.

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    MARIA MADRE DE LA HUMANIDAD



  9. #839
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    ¿Qué dicen algunos santos acerca de la devoción a la Virgen?

    Todos los santos amaron profundamente a la Virgen.Algunos dijeron:

    - "La devoción a la Virgen es la llave del Paraíso" (S. Efrén)-


    "María es la esclava misteriosa por la cual Dios
    baja a la tierra y los hombres suben al Cielos"
    (S. Fulgencio)-

    "La devoción a María es señal
    de salvación eterna"
    (San Bernardo)-

    "Dios no nos salvará
    sin la intercesión de María"
    (S. Jerónimo)-

    "María es la dispensadora
    de todas a las gracias
    y la gracia de nuestra salvación
    viene por sus manos"
    (S: Bernardino de Siena)-

    "La protección de María
    es más grande y poderosa
    de lo que podemos nosotros entender"
    (S. Germán)-

    "EL nombre de María
    es la alegría para el corazón,
    miel para los labios
    y la melodía para el oído de sus devotos"
    (S. Antonio de Padua)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #840
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Qué dicen algunos santos acerca de la devoción a la Virgen?

    Todos los santos amaron profundamente a la Virgen.Algunos dijeron:

    - "La devoción a la Virgen es la llave del Paraíso" (S. Efrén)-


    "María es la esclava misteriosa por la cual Dios
    baja a la tierra y los hombres suben al Cielos"
    (S. Fulgencio)-

    "La devoción a María es señal
    de salvación eterna"
    (San Bernardo)-

    "Dios no nos salvará
    sin la intercesión de María"
    (S. Jerónimo)-

    "María es la dispensadora
    de todas a las gracias
    y la gracia de nuestra salvación
    viene por sus manos"
    (S: Bernardino de Siena)-

    "La protección de María
    es más grande y poderosa
    de lo que podemos nosotros entender"
    (S. Germán)-

    "EL nombre de María
    es la alegría para el corazón,
    miel para los labios
    y la melodía para el oído de sus devotos"
    (S. Antonio de Padua)
    Otra vez la ignorancia de los TJs.
    La opinion personal de los santos no constituye Doctrina Oficial
    de la Iglesia. La Iglesia a aclarado esto en muchas ocasiones.


    "De acuerdo con a mariología católica, Dios escogió libremente a María como a madre de su Hijo: para cumplir tal misión, fue preservada del pecado original y de todos los pecados.267​ El arcángel Gabriel anunció a la Virgen María que Dios haría que ella concibiese a Jesús del Espíritu Santo, o sea, en virginidad y sin participación de ningún hombre.150​ Luego, el Espíritu Santo hizo de ella la Madre de Cristo y, como Cristo es el propio Dios encarnado, también la Madre de Dios.177​268​ María aceptó obedientemente esa misión divina tan necesaria para la salvación, volviéndose así en la corredentora de los hombres. Se casó con San José, que asumió la paternidad terrenal de Jesús, pero, aun así, ella consiguió conservar su virginidad por toda la vida.269​

    Debido al hecho de haber concebido a Jesús, que es el único Redentor de los hombres y la Cabeza de la Iglesia, ella se vuelve también la Madre de la Iglesia y de todos los hombres que Jesús vino a salvar. Ella "coopera con amor de madre en el nacimiento y en la formación en la orden de la gracia" de cualquier ser humano.270​ Después de su asunción al cielo, ella, como Reina del Cielo, continúa con la intercesión por sus hijos y es un modelo de santidad para todos. Los católicos "ven en ella una imagen y una anticipación de la resurrección que los espera", siendo por eso el icono escatológico de la Iglesia (o la realización más perfecta de la Iglesia).271​

    El culto de veneración a María (llamado hiperdulía) es diferente del culto de adoración a Dios. El culto mariano es expresado en las fiestas litúrgicas dedicadas a ella, en las peregrinaciones a los ubicaciones donde María apareció, en las innumerables devociones (ex.: Escapulario de Nuestra Señora del Carmo) y oraciones marianas (ex.: Santo Rosario).272​ Una de las principales causas de la devoción popular y del culto a María tienen a ver con la creencia de los católicos en la poderosa intercesión de María junto a Dios, el destinatario último de todas las oraciones y pedidos de los hombres."
    (Enciclopedia Wikipedia).


    Y en el caso de las imagenes de Maria y de los santos sucede los mismo
    que cuando Mahoma beso la piedra Kaaba, y dijo:


    "Se que solo eres una piedra, y tu por si sola no puedes hacerme ningun
    bien o mal."


    Asi tambien con las imagenes cristianas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •