Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bien, dejando de lado las identidades, asunto que no debería tratarse nunca más puesto que para eso se enventó una cosa llamada Nick (o nik ) y respetando la libertad de cada uno de mostrarse como le de la gana.
    Creo que es momento de reconducir la polémica a ver, si de una vez por todas, alguien actúa con un mínimo de dignidad y hace algo.

    Don Pablo, hombre de confianza de la mayoría de los pasos pesados de este foro, dice: ¡No es una mujer gorda! ....y yo le creo, dudo que mienta.
    Por tanto: Al insulto contra esta chica, se suma la calumnia de llamarme mentiroso por defender esto mismo que dice Don Pablo. ¿Alguien va a coger el toro por los cuernos.?
    Otro usuario, dice que Charpe no tenía intención de que ESquizo abandonara el foro; ¿Y si yo pudiera probar que eso no es cierto y que Charpe se empeño, con un empeño personal en que Esquizofelia dejara el foro por las buenas o por las malas?

    Fíjense bien en lo que estoy diciendo. Puedo propar que Charpe actuó de mala fe, que persiguió a Esquizo hasta que la aburrió para que se fuera.

    Si yo no puedo probar eso, igual que en su día me propuse demostrar que el calificativo de GORDA, VACA, BOLA DE GRASA Y DEMÁS...Hay otra nueva oportunidad de dejar a Zampabol por mentiroso.


    Charpe y Chorizo han mentido y han calumniado, han vejado y han acosado, han ejercido violencia contra una mujer....¡¡¡¡Cuando va a actuar alguien!!!



    Si se va a pretender hacer lo de ayer, al menos que se haga con gracia.
    Usted càllese viejo payaso.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    uuu como un foro puede causar tanto revoloteo de forma directa al estima del usuario haha....

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bien, dejando de lado las identidades, asunto que no debería tratarse nunca más puesto que para eso se enventó una cosa llamada Nick (o nik ) y respetando la libertad de cada uno de mostrarse como le de la gana.
    Creo que es momento de reconducir la polémica a ver, si de una vez por todas, alguien actúa con un mínimo de dignidad y hace algo.

    Don Pablo, hombre de confianza de la mayoría de los pasos pesados de este foro, dice: ¡No es una mujer gorda! ....y yo le creo, dudo que mienta.
    Por tanto: Al insulto contra esta chica, se suma la calumnia de llamarme mentiroso por defender esto mismo que dice Don Pablo. ¿Alguien va a coger el toro por los cuernos.?
    Otro usuario, dice que Charpe no tenía intención de que ESquizo abandonara el foro; ¿Y si yo pudiera probar que eso no es cierto y que Charpe se empeño, con un empeño personal en que Esquizofelia dejara el foro por las buenas o por las malas?

    Fíjense bien en lo que estoy diciendo. Puedo propar que Charpe actuó de mala fe, que persiguió a Esquizo hasta que la aburrió para que se fuera.

    Si yo no puedo probar eso, igual que en su día me propuse demostrar que el calificativo de GORDA, VACA, BOLA DE GRASA Y DEMÁS...Hay otra nueva oportunidad de dejar a Zampabol por mentiroso.


    Charpe y Chorizo han mentido y han calumniado, han vejado y han acosado, han ejercido violencia contra una mujer....¡¡¡¡Cuando va a actuar alguien!!!



    Si se va a pretender hacer lo de ayer, al menos que se haga con gracia.
    Me gusta este foro. Me gustan sus moderadores, aún más sus moderadoras (de haberlas, claro)
    Me gusta el ejemplo que estarán dando a cualquier persona que se digne a leer estos msj sin vomitar.
    Me gusta, me gusta. Me gusta la gente que comparte el sufrimiento de los animlales, de esos que darían la vida por un homosexual, por una mujer maltratado, por una mujer insultada en su casa por su marido machista...
    Me gusta, si, me gusta el hombre, su valentía, su capacidad de hacer frente a la injusticia aunque con ello deba enfrentarse a sus amigos...

    me gusta el hombre, sí, me gusta...(¿No creen que hoy se está demorando mucho)

    Hay una cosa que no les he dicho. La actitud del foro en general, no hace más de darme la razón de que Esquizofelia tiene la razón con ella, que ese caracter que dicen que tien, esas formas, y ese modo altivo de comportarse...no es más que otra patraña de un foro que no tiene muy buen olor.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ahi te hablan Dalgu, ya te zurraròn a indirectas, màs, no se lo tomes a mal, a èste vejete miado, solamente le sale hablar con cobardìa.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Entiendo lo que dices Zampabol, pero aun asi, no creo que este tema como los anteriores cumplan con lo que tu quieres hacer, lejos de ser una cruzada por el orden esto es un coliseo romano.

    Nada positivo ha sucedido desde que inicio esto y todos los involucrados solo buscan sangre, nadie busca un orden... ¿crees que si esto se prolonga otras dos semanas no sera igual o peor?.
    Yo abogo por el sentido comun de todo implicado aqui, no solo por el tuyo, si esto se ha convertido en lo que es, es porque todos aportaron su granito de arena.

    Pienso que no se trata de repartir culpas.
    No.

    Cuando una mujer es acosada...no se reparten culpas. El juego tonto de hacer a Zampabol blanco del litigio no tiene más que lo que tiene....¡desviar el tema!

    Te vuelvo a preguntar:
    ¿Está a favor o en contra de que se acose a una mujer con insultos y vejaciones en un foro hasta conseguir que esta abandone dicho foro?

    (recuerda le bullyng, y otras formas de exclusión y ataque)

    Si no quieres contestar lo entiendo, no hace falta que lo hagas. Pero no digas que este cierco tiene un protagonista y unos leones...
    Este ASUNTO GRAVE tiene una protagonista. UNA MUJER MALTRATADA.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No.

    Cuando una mujer es acosada...no se reparten culpas. El juego tonto de hacer a Zampabol blanco del litigio no tiene más que lo que tiene....¡desviar el tema!

    Te vuelvo a preguntar:
    ¿Está a favor o en contra de que se acose a una mujer con insultos y vejaciones en un foro hasta conseguir que esta abandone dicho foro?

    (recuerda le bullyng, y otras formas de exclusión y ataque)

    Si no quieres contestar lo entiendo, no hace falta que lo hagas. Pero no digas que este cierco tiene un protagonista y unos leones...
    Este ASUNTO GRAVE tiene una protagonista. UNA MUJER MALTRATADA.
    Una mujer chillona, dirìa yo, que el maltrato tambièn se le daba bien..eh? eh? eh?

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Si me salpica algo de la brea de este tema es porque ando aca sin que me hayan llamado, no me importa. Mantengo mi mensaje firmemente.

    Sigo haciendo un llamado al sentido comun.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Tanto alboroto por esto, como que ya el admni debería incluir una nota en los términos y condiciones antes de registrarse aquí, algo como "el foro.com y los usuarios, a excepción de quien esta apunto de registrarse, están exonerados de toda culpa, de los caprichos que en usted provoquen etc,etc,".... ,

    Que culpa tiene uno , de que otro se sienta ofendido, haha nada claro,, el problema lo tiene quien se ofende , es algo claro , esto solo quería recordarlo
    Última edición por Alucard™; 21-dic.-2011 a las 11:23

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Sièntete èsta!!

    Bueno, cosa de las fiestas, yo, paso a dejar congelado el tema hasta que no venga Santa, que luego no me trae regalos, ademàs, còmo dije el año pasado, nadie debe de privarse de felicitar en èste espacio, a quienes quiere, ama y respeta, asì, que Señor Cotorro, ahì se vè y se lo lava.

    Me retiro a meditar acerca de tooodo lo bueno que he hecho èste año.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No.

    Cuando una mujer es acosada...no se reparten culpas. El juego tonto de hacer a Zampabol blanco del litigio no tiene más que lo que tiene....¡desviar el tema!

    Te vuelvo a preguntar:
    ¿Está a favor o en contra de que se acose a una mujer con insultos y vejaciones en un foro hasta conseguir que esta abandone dicho foro?

    (recuerda le bullyng, y otras formas de exclusión y ataque)

    Si no quieres contestar lo entiendo, no hace falta que lo hagas. Pero no digas que este cierco tiene un protagonista y unos leones...
    Este ASUNTO GRAVE tiene una protagonista. UNA MUJER MALTRATADA.
    Todo suena bien Zampabol, pero pasa y resulta que tu ni nadie es defensor de nadie en este foro, puedes plantarte por un/a amigo/a pero no emprender una cruzada personal de estas proporciones por aquella razon.

    No puedo responder tu pregunta porque no conozco las variables de este caso particular, si dicha mujer fue agredida sin razon pues no estoy de acuerdo, si se porto como un vil Pastrañec por mi que la descuarticen, si fue una pelea pareja pues que cada uno se rasque con sus propias uñas, ¿entiendes?.

    Si alguien se deja ofender tanto en un foro como para no volver pues ya es problema de esa persona, no hay por que tomarse las cosas tan personales detras de la pantalla. Realmente me tiene sin cuidado lo que paso con dicha usuaria y el resto de los implicados, solo trato de disipar un poco el polvo para que regrese el ambiente calmo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •