Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 112

Tema: Mi tia desea tener relaciones conmigo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso cuando dices "papa es papa, mama es mama... tia es tia.... " No sólo me doy cuenta que esas no son las definiciones, sino, que no has explicado ¿qué es lo que te molestó de la "media hermana" y qué te molestó del consejo de la tía. Estaría genial que lo expliques; pues ya me imagino que la construcción de la familia originada a mediados del siglo XVIII en la que crees no la aprendiste del video que te he compartido. Por lo que bueno. Al menos con la esperanza de que puedas explicar cuáles son los fundamentos de tu opinión, si quieres no mires el video.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso cuando dices "papa es papa, mama es mama... tia es tia.... " No sólo me doy cuenta que esas no son las definiciones, sino, que no has explicado ¿qué es lo que te molestó de la "media hermana" y qué te molestó del consejo de la tía. Estaría genial que lo expliques; pues ya me imagino que la construcción de la familia originada a mediados del siglo XVIII en la que crees no la aprendiste del video que te he compartido. Por lo que bueno. Al menos con la esperanza de que puedas explicar cuáles son los fundamentos de tu opinión, si quieres no mires el video.
    te lo he explicado familia es familia.... la familia no tiene relaciones con la familia...media hermana es familia...aqui en españa habia un programa que nos explicaban muchas cosas.. se llamaba BARRIO SESAMO. quizás ahi encuentres el sentido de familia....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •