Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 128 de 1038 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138178228628 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.271 al 1.280 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1271
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues, yo estoy a favor de el aborto en caso de violación ... pero hay que reconocer consejos médicos, y pues también depende de la edad de la Mujer.

    ESPERO QUE NO SE TE OLVIDE LO QUE ESTA DE ROJO, por que como que se te va el avión a veces.

    Me llamo la atencion lo de memoria celular... creo reconocerlo. Por mi encantado de tomar el asunto.
    No es que se me vaya el avión, Príncipe... tengo memoria a corto plazo.

    Ah... lo acepté... ¡lo acepté!

  2. #1272
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No es que se me vaya el avión, Príncipe... tengo memoria a corto plazo.

    Ah... lo acepté... ¡lo acepté!
    Pues... creo que esperaba leertelo, aunque no era necesario... se te nota... amm poquito .

    Oye, estaba leyendo de la "memoria celular", ¿que tiene que ver eso con el aborto?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #1273
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues... creo que esperaba leertelo, aunque no era necesario... se te nota... amm poquito .

    Oye, estaba leyendo de la "memoria celular", ¿que tiene que ver eso con el aborto?
    Es un tema, un tanto, complejo. Hace tiempo hable de eso. Creo, si no mal recuerdo, que abrí un tema hablando sobre eso.

    Lo voy a buscar y te lo mando, ¿va?

    Y tiene que que ver con que, si deseas, o no, a un hij@... eso se hereda... Por eso no se entienden muchas actitudes, quizás, rebeldes, incluso, excelsas o sabias...

    Deja lo busco.

  4. #1274
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es un tema, un tanto, complejo. Hace tiempo hable de eso. Creo, si no mal recuerdo, que abrí un tema hablando sobre eso.

    Lo voy a buscar y te lo mando, ¿va?

    Y tiene que que ver con que, si deseas, o no, a un hij@... eso se hereda... Por eso no se entienden muchas actitudes, quizás, rebeldes, incluso, excelsas o sabias...

    Deja lo busco.
    Muy bien...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #1275
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Muy bien...
    Ya... lo encontré:

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Con respecto a los transplantes de órganos, como si fueran partes mecánicas, es algo que se ha hecho años atrás.

    Hay algo denominado 'memoria celular':

    "...algunos pacientes sometidos a transplante de órganos relatan experiencias extrañas después de recibir un riñón, un hígado o un corazón donado. Sin tener constancia de la identidad del donante, comienzan a participar de sus recuerdos. Cuando se colocan los tejidos de una persona dentro de un extraño, se comienzan a liberar asociaciones que pertenecían a otro. En un caso de transplante de corazón, la mujer receptora despertó con antojo de cerveza y pollo de McDonald`s; eso la sorprendió ya que nunca antes había deseado tales cosas. Cuando comenzó a tener extraños sueños, en los que se le presentaba un joven llamado Aaron, la mujer decidió rastrear al donante de su nuevo corazón, que resultó ser una víctima mortal de un accidente de tráfico. Al ponerse en contacto con la familia de la víctima descubrió que esta era un joven llamado Aaron. La mujer quedó estupefacta al descubrir que este tenía predilección por la cerveza y que murió al volver de su casa desde un local de McDonald`s."

    La esencia es la misma, y eso es algo que científicamente no se ha podido comprobar (la esencia). No asimilan el por qué, sin embargo, ahí está. En el caso de la memoria, ¿donde queda registrada? No se sabe aún. Y hablando de clonación, sería el mismo cuerpo físico, igual, ¿y el ser?, no, el ser es único y eso es algo que no se puede clonar. El ser se forma y se va construyendo con las experiencias vividas a diario.
    Con esto trato de decir, y no es en general dado que no me he dedicado a hacer escalas, gráficas, del tema, pero, por lo que puedo ver, cuando una mujer es violada, y decide tener a su bebé, la mente, el sentimiento, las células obedecen lo que ella dicta. Todo es factible, como fenónemos ambientales. Puede ser que sea un@ erudit@ o un asesin@ en serie...

    Extraño, ¿no? Todo se debió al sentimiento que la madre transmitió desde su ser, mente, sentimiento a la célula, embrión, feto, bebé, ser...

  6. #1276
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ya... lo encontré:



    Con esto trato de decir, y no es en general dado que no me he dedicado a hacer escalas, gráficas, del tema, pero, por lo que puedo ver, cuando una mujer es violada, y decide tener a su bebé, la mente, el sentimiento, las células obedecen lo que ella dicta. Todo es factible, como fenónemos ambientales. Puede ser que sea un@ erudit@ o un asesin@ en serie...

    Extraño, ¿no? Todo se debió al sentimiento que la madre transmitió desde su ser, mente, sentimiento a la célula, embrión, feto, bebé, ser...
    Las probabilidades... ¿son?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #1277
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Las probabilidades... ¿son?.
    Las probabilidades siempre existen... Puede que sí, puede que no.

    Si una mujer es violada, las probabilidades, estadísticamente hablando y, dependiendo de la moral y valor de la mujer, es de un 79% que su hijo sea una persona retraída, agresiva, violenta, y cosas así... o... un genio... por eso depende de la madre.

    Memoria celular... insisto...

  8. #1278
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Las probabilidades siempre existen... Puede que sí, puede que no.

    Si una mujer es violada, las probabilidades, estadísticamente hablando y, dependiendo de la moral y valor de la mujer, es de un 79% que su hijo sea una persona retraída, agresiva, violenta, y cosas así... o... un genio... por eso depende de la madre.

    Memoria celular... insisto...
    Ummm... creo que estas dormida Hamlet♥. Oh deberías de proporcionarme fuentes. Según el comportamiento humano, en psicología, no es TODO hereditario, mucho menos un 79% por el hecho de que es "probable, o no es probable".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #1279
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ummm... creo que estas dormida Hamlet♥. Oh deberías de proporcionarme fuentes. Según el comportamiento humano, en psicología, no es TODO hereditario, mucho menos un 79% por el hecho de que es "probable, o no es probable".
    No estoy dormida :sleep:

    Te doy lo básico:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_gen%C3%A9tica

    Es tan sencillo, y sin tener que ver con el tema pero, ¿eres Cristiano por...?

  10. #1280
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No estoy dormida :sleep:

    Te doy lo básico:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_gen%C3%A9tica

    Es tan sencillo, y sin tener que ver con el tema pero, ¿eres Cristiano por...?
    Tengo conocimientos básicos en Psicología, eso fue lo que me hizo dudar. Ando investigando.

    (¿Que tiene que ver que sea Cristiano? .... :sneaky2
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •