Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Qué series me recomendáis? Busco series que enganchen.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Stranger Things es buena, pero el final me decepcionó. Demasiado apresurado. Se nota que los escritores se quedaron sin espacio y simplemente ataron todos los cabos como pudieron en el ultimo capitulo.

    .../...
    Sí, es que sólo fueron 8 capis en la primera temporada y se apresuraron un poco al final... Pero visto el éxito que tuvieron y que no se esperaban en Netflix, espero que la alarguen como sea!
    Con su estilo ochentera, yo la estoy esperando como agua de mayo!!! Y el actor, Charlie Heaton, se parece un montón a mi guapo y carismático Daryl Dixon de TWD!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sí, es que sólo fueron 8 capis en la primera temporada y se apresuraron un poco al final... Pero visto el éxito que tuvieron y que no se esperaban en Netflix, espero que la alarguen como sea!
    Con su estilo ochentera, yo la estoy esperando como agua de mayo!!! Y el actor, Charlie Heaton, se parece un montón a mi guapo y carismático Daryl Dixon de TWD!!
    Estuve mirando y ya confirmaron la segunda temporada de nueve capitulos para el 2017 en la que el personaje de Eleven estara de regreso (a ver como la reviven). Igual la primera temporada terminó con una escena que sugeria una secuela.

    Y me parecio interesante que al final no se siguiera el tipico cliche de "el nerd se queda con la chica". Tal vez introduzcan un nuevo personaje femenino en la siguiente temporada para que asi tu Charlie Heaton no se quede solito...
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Estuve mirando y ya confirmaron la segunda temporada de nueve capitulos para el 2017 en la que el personaje de Eleven estara de regreso (a ver como la reviven). Igual la primera temporada terminó con una escena que sugeria una secuela.

    Y me parecio interesante que al final no se siguiera el tipico cliche de "el nerd se queda con la chica". Tal vez introduzcan un nuevo personaje femenino en la siguiente temporada para que asi tu Charlie Heaton no se quede solito...
    Y si no, que me llamen a mí, jeje!!!

    La verdad es que esa serie rompe bastante con las de ahora. Los niños tienen buena madera de actores y los diálogos son logrados. Te ríes, te emociona y te quedas con las ganas de más.

    También ando esperando que avance la temporada 12 de Supernatural!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •