Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 50 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nosotros podemos pensar muchas cosas
    Sin tomar ninguna acción.

    El pensar algo no te obliga a hacer ese algo
    La decisión la tomas tú al actuar sobre
    Lo que has pensado.

    Por eso hay que ejercer dominio de sí mismo
    Que es uno de los frutos del espiritu de Jehova
    Dios.

    Eso es lo que nos diferencia de los anímales
    Nosotros pensamos en las consecuencias
    De nuestros actos.
    Un pena que no hayas entendido nada de lo que te dije..
    Parecías mas listo

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Un pena que no hayas entendido nada de lo que te dije..
    Parecías mas listo
    Si yo entendí los de la computadora que me
    Has dicho.

    Es una pena que tú no hayas entendido nada
    De lo que de dije yo, con todo lo listo que sos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #273
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation


    Texto Diario domingo, 3 de junio de 2018

    Hagan discípulos de gente de todas las naciones (Mat. 28:19).

    Jesús indicó cuál sería el alcance de la obra al decir que en los últimos días las buenas nuevas se predicarían “en toda la tierra habitada” (Mat. 24:14). Los discípulos provendrían “de todas las naciones”. Eso requiere una labor de alcance mundial. Analicemos algunos datos para entender cómo el alcance de la predicación de los testigos de Jehová ha cumplido la profecía de Jesús. En Estados Unidos, hay aproximadamente 1,2 millones de testigos de Jehová. Sin embargo, solo hay unos 600.000 miembros del clero entre las diversas confesiones religiosas de ese país. En todo el mundo, la Iglesia Católica Romana tiene poco más de 400.000 sacerdotes. En cambio, unos 8 millones de Testigos predican voluntariamente en 240 países y territorios. Es increíble todo lo que se está logrando para la gloria y la honra de Jehová (Sal. 34:1; 51:15). w16.05 2:13, 14
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #274
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Texto Diario jueves, 14 de junio de 2018


    Texto Diario
    Texto Diario jueves, 14 de junio de 2018

    https://www.jw.org/es/lo-nuevo/



    Cuando deseo hacer lo que es correcto,
    lo que es malo está presente conmigo (Rom. 7:21).

    Pablo estaba totalmente seguro de que podía ganar esa lucha interna si oraba a Jehová, confiaba en él y tenía fe en el sacrificio de Jesús. ¿Y nosotros? Podemos vencer en la lucha contra nuestras debilidades siempre y cuando no nos rindamos. ¿Qué nos ayudará? Imitar a Pablo, confiar en Jehová, no en nuestras fuerzas, y tener fe en el rescate. Hay ocasiones en las que Dios nos permite demostrar cuánto nos preocupa en realidad un asunto. Por ejemplo, ¿qué haríamos si nosotros (o alguien de nuestra familia) enfermáramos gravemente o fuéramos víctimas de una injusticia? Demostraremos nuestra total confianza en Jehová si le suplicamos que nos dé las fuerzas para ser fieles y no perder el gozo y el equilibrio espiritual (Filip. 4:13). La experiencia de muchos cristianos, tanto de los días de Pablo como de la actualidad, demuestra que la oración nos ayuda a recuperar las energías y fortalece nuestra confianza para seguir aguantando. w16.09 2:14, 15


    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/
    Última edición por KIMO; 14-jun.-2018 a las 08:30
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #275
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Texto Diario
    Texto Diario jueves, 14 de junio de 2018

    https://www.jw.org/es/lo-nuevo/



    Cuando deseo hacer lo que es correcto,
    lo que es malo está presente conmigo (Rom. 7:21).

    Pablo estaba totalmente seguro de que podía ganar esa lucha interna si oraba a Jehová, confiaba en él y tenía fe en el sacrificio de Jesús. ¿Y nosotros? Podemos vencer en la lucha contra nuestras debilidades siempre y cuando no nos rindamos. ¿Qué nos ayudará? Imitar a Pablo, confiar en Jehová, no en nuestras fuerzas, y tener fe en el rescate. Hay ocasiones en las que Dios nos permite demostrar cuánto nos preocupa en realidad un asunto. Por ejemplo, ¿qué haríamos si nosotros (o alguien de nuestra familia) enfermáramos gravemente o fuéramos víctimas de una injusticia? Demostraremos nuestra total confianza en Jehová si le suplicamos que nos dé las fuerzas para ser fieles y no perder el gozo y el equilibrio espiritual (Filip. 4:13). La experiencia de muchos cristianos, tanto de los días de Pablo como de la actualidad, demuestra que la oración nos ayuda a recuperar las energías y fortalece nuestra confianza para seguir aguantando. w16.09 2:14, 15


    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/


    14. a) ¿Qué dijo Pablo sobre su lucha interna? b) ¿Qué nos ayudará a vencer en la lucha contra nuestras debilidades?

    14 (Lea Romanos 7:21-25). Pablo sabía bien lo difícil que es luchar contra los deseos y las debilidades propias de la imperfección. Sin embargo, estaba totalmente seguro de que podía ganar esa lucha interna si oraba a Jehová, confiaba en él y tenía fe en el sacrificio de Jesús. ¿Y nosotros? Podemos vencer en la lucha contra nuestras debilidades siempre y cuando no nos rindamos. ¿Qué nos ayudará? Imitar a Pablo, confiar en Jehová, no en nuestras fuerzas, y tener fe en el rescate.

    15. ¿Por qué nos ayuda la oración a ser fieles y a aguantar las dificultades?

    15 Hay ocasiones en las que Dios nos permite demostrar cuánto nos preocupa en realidad un asunto. Por ejemplo, ¿qué haríamos si nosotros (o alguien de nuestra familia) enfermáramos gravemente o fuéramos víctimas de una injusticia? Demostraremos nuestra total confianza en Jehová si le suplicamos que nos dé las fuerzas para ser fieles y no perder el gozo y el equilibrio espiritual (Filip. 4:13). La experiencia de muchos cristianos, tanto de los días de Pablo como de la actualidad, demuestra que la oración nos ayuda a recuperar las energías y fortalece nuestra confianza para seguir aguantando.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #276
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile Texto diario sábado 16 junio


    Texto Diario sábado, 16 de junio de 2018

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/

    Las cualidades invisibles de Dios se ven claramente, porque se perciben por las cosas hechas (Rom. 1:20).

    La palabra percibir puede definirse como comprender o conocer algo que no se ve o no resulta evidente a primera vista (Heb. 11:3). Para ello, no basta con usar los ojos y los oídos: hay que usar la mente. La organización de Jehová ha puesto a nuestro alcance muchas obras bien documentadas que pueden ayudarnos a “ver” a nuestro Creador con los ojos de la fe (Heb. 11:27). Entre ellas están el video Las maravillas de la creación revelan la gloria de Dios, el libro ¿Existe un Creador que se interese por nosotros? y los folletos ¿Es la vida obra de un Creador? y El origen de la vida. Cinco cuestiones dignas de análisis. ¡Despertad! ha publicado muchas entrevistas en las que científicos y otras personas explican por qué ahora creen en Dios. La sección “¿Casualidad o diseño?” destaca los maravillosos diseños que encontramos en la naturaleza y que los científicos han tratado muchas veces de imitar. w16.09 4:4, 5
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #277
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Texto diario Martes 19 Junio 2018

    Jehova hizo los cielos con entendimiento (Sal. 136:5).

    Como hemos visto, el universo está organizado maravillosamente. ¿No es lógico pensar, por tanto, que Jehová desea que sus siervos estén bien organizados? Para eso nos ha dado la Biblia, que nos sirve de guía. Si no tuviéramos la ayuda de la organización de Dios y las normas que él nos ha dado, no seríamos felices y sufriríamos mucho. Los israelitas estaban organizados de manera ejemplar. Bajo la Ley mosaica, había mujeres “que hacían servicio organizado a la entrada de la tienda de reunión” (Éx. 38:8). Tiempo después, el rey David organizó en divisiones a los levitas y a los sacerdotes (1 Crón. 23:1-6; 24:1-3). La congregación del siglo primero también estaba organizada, y se beneficiaba de la dirección del cuerpo gobernante. Este estaba formado por los apóstoles (Hech. 6:1-6). Además, aquellos cristianos recibieron cartas inspiradas con consejos e instrucciones (1 Tim. 3:1-13; Tito 1:5-9). w16.11 2:3, 6, 8, 9
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #278
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Sábado 23 Junio 2018


    Texto Diario sábado, 23 de junio de 2018

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/

    Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará (Sal. 55:22).

    ¡Cuánto nos consuela saber que Jehová nos sustentará si arrojamos sobre él nuestra carga! Podemos confiar en que hará “más que sobreabundantemente en exceso de todas las cosas que pedimos o concebimos” (Efes. 3:20). Fijémonos en que no dice abundantemente ni sobreabundantemente, sino “más que sobreabundantemente”. Para recibir la recompensa, necesitamos ejercer completa fe en Jehová y obedecer sus mandamientos. Moisés le dijo a Israel: “Jehová sin falta te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da como herencia para tomar posesión de ella, solo que sin falta escuches la voz de Jehová tu Dios para tener cuidado de poner por obra todo este mandamiento que te estoy mandando hoy. Porque Jehová tu Dios verdaderamente te bendecirá tal como te ha prometido” (Deut. 15:4-6). ¿Confiamos plenamente en que Dios nos bendecirá si continuamos sirviéndole con fidelidad? Sin duda, tenemos buenas razones para ello. w16.12 4:8, 9
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #279
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile Texto JUNIO 28 2018

    Acuérdense de los que llevan la delantera entre ustedes (Heb. 13:7).

    Con el fin de predicar la verdad de la Biblia en varios idiomas, en 1884 se constituyó legalmente la Zion’s Watch Tower Tract Society. El presidente era Charles Taze Russell. Él era un estudiante sobresaliente de la Biblia que desenmascaró sin temor doctrinas falsas como la Trinidad y la inmortalidad del alma. Entendió que la vuelta de Cristo sería invisible y que “los tiempos señalados de las naciones” terminarían en 1914 (Luc. 21:24). Dedicó sin reservas su tiempo, energías y dinero a divulgar estas verdades. Está claro que Jehová y la cabeza de la congregación usaron al hermano Russell durante esa época crucial. Russell no quería recibir honra de los hombres. Por ejemplo, escribió en 1896: “No deseamos que se nos dé honra ni reverencia, ni a nosotros mismos ni a lo que escribimos; tampoco deseamos que se nos llame Reverendo o Rabino, ni que se use nuestro nombre para designar a nadie”. Más adelante, declaró: “Esta obra no es del hombre”. w17.02 4:8, 9
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #280
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Texto Diario miércoles, 4 de julio de 2018

    Estas buenas nuevas del reino se predicarán (Mat. 24:14).

    ¿Cuánto debe durar esta obra? Jesús predijo que la predicación mundial continuaría durante los últimos días, “y entonces [vendría] el fin”
    (Mat. 24:14).

    ¿Qué otra organización religiosa sigue predicando las buenas nuevas en estos trascendentales últimos días?

    Algunas personas que encontramos al predicar dicen: “Ustedes son los que hacen la obra, pero nosotros tenemos el espíritu santo”. Sin embargo, el hecho de que perseveremos, ¿no es una prueba de que somos los que tenemos el espíritu de Dios? (Hech. 1:8; 1 Ped. 4:14).

    -De vez en cuando, algunos grupos religiosos intentan hacer la obra que los testigos de Jehová hacemos con regularidad, pero suelen fracasar. Otros participan temporalmente en lo que llaman “obras misionales”, para después regresar a su vida cotidiana. Incluso hay quienes van de casa en casa, pero ¿qué mensaje llevan? La respuesta a esta pregunta deja claro que ellos no están cumpliendo la obra que Cristo comenzó.


    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •