Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Esta es mi triste y cobarde historia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado Esta es mi triste y cobarde historia

    Hola, a continuación les narrare una historia que yo he vivido y se que es real, tan real como tu y yo.
    Si tienes alguna opinión sobre lo que me sucedió por favor has mela saber, sin mas por ahora iniciemos

    ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA ES UN POCO LARGA

    Por cuestiones personales no dare mi nombre verdadero ni mi ubicacion exata, solo dire que soy de Mexico. Todo comenzo en secundaria, cuando llegue a mi salon el primer dia de secundaria no vi a nadie conocido pues todos mis amigo estaban en el horario vespertino y a mi me toco el matutino, tras algun tiempo como todos avia hecho amistades y el primer año lo logue pasar con muchas dificultades pues por cada amigo que tenia tamien tenia como 5 enemigos pues en primer año tuve un problema con mi enemigo de toda la vida y la mayoria del salon lo apoyo a el pues era mas popular y mucho mas sociable que yo. Segundo año llego y desde luego ya tenia mi grupo de amigos y junto con los hermosos y grandes momentos que tuve con amigos que disfrutaban de los mismos pasatiempos que yo (esos pasatiempos eran cosas frikis como jugar videojuegos) llegaron momentos de dificultad pero lo que mas me marco ese año fue que empese a tener interes en chicas y en tener novia pero mi personalidad infantil e inmadura de un friki con nada de interes en los deportes y desde luego el hecho que no soy nada apuesto y por causa de que en mi grupo avian muchos chicos marcados, deportista y carismaticos nunca fui una opcion para ninguna chica, pero nunca me importo yo pensaba que a mis 14 años en ese entonses era muy pronto para todo... pero 2 mese antes de acabar segundo año sucedio algo muy curioso. Ella aparecio en mi vida, de repente un amigo me precento a una chica del salon con la cual nuca avia hablado ni avia siquiera tenido interes en saber quien era. Ella era la chica con mejores calificaciones del salon, una genio en todos los aspectos ademas muy guapa y en fforma pues ella practicaba baile. Pasaron los 2 meses y segundo año acabo ella y y ya eramos amigos aunque antes de eso pasaron algunas semanas en las que me odio y yo la molestaba porque me encantaba ver su reaccion ante eso pero con el paso de los dias ella acepto la personalidad friki mia de mis amigos.
    Porfin llego tercer año y no tengo palabras para describir lo que paso, en resumen ella se convirtio en mi mejor amiga y hablabamos de todo tipo de cosas. Ella era una fan del anime y manga por consecuencia yo empece a entrar en un mundo ahun mas friki que en el que estaba.
    Pero ella era una chica muy emmmmm digamos peculiar pues tenia pretendientes de a monton, al principio yo hablaba con ella por el hecho de que era divertido pero con el paso de los dias ella me empezo a gustar sin embargo las dificultades mas grandes se precentaron. Ella un dia me confeso que solo estaba enamorada de un amigo de un amigo que tenia desde la primaria y el cual se avia cambiado de ciudad pero que ella estaba dispuesta a esperarlo, como si esto fuera poco mi mejor amigo seguido de otros 2 amigos me pidieron ayuda para conquiestarla pues nadie la conoca mejor que yo en la escuela. Para mi fue doloroso el escuchar de mi mejor amigo con el que avia pasado tanto que el estaba enamorado de ella, porsupuesto que nadie sabia que ella me gustaba.
    Lo pense por unos dias y llegue a una conclucion, ella ya avia demostrado interes en mi mejor amigo y se llevaban muy bien ademas el tenia mucha mas ventaja pues era masomenos el top 3 de chicos mas populares de mi grupo y era descrito por varias chicas como "si me lo tiraba", el era leal y yo sabia que si el lograba entrar en el corazon de ella, el aria lo que fuera por cuidarla y seria capaz de protegerla.
    En cambio yo era basura comparado a el, yo sabia que si seria capaz de llegar a ella poro yo no seria capaz de protegerla ni de hacerla feliz pues soy muy devil. Asi que decidi apoyar a mi mejor amigo, mi mejor amiga y mi mejor amigo felices juntos, ¿Que mas podria decear?.
    Paso el tiempo y mis efuerzos para que ellos estuvieran juntos no daban resultados y poco a poco y con el paso del tiempo me fi enamorando mas de ella pero lo unico que pensaba era en que ella merecia al mejor hombre del mundo ahun cuando ese no fuera yo pero..... no lo logre.

    Pasaron muchos dias, muchas semanas y ella rehcazo a mi mejor amigo y a cada uno de los pretendientes que yo apoyaba, parecia una burla y un juego interminable porsupuesto yo me comi la peor parte pues ella hablaba de sus pretendientes y de lo guapos que eran conmigo y al oir sus espectativas de un hombre perfecto yo quedaba muy herido sabiendo lo mucho que eso se alejaba de mi.

    Se acabo tercero y con ello la secundaria sin embargo nos toco en la misma preparaoria a ella, a mi mejor amigo y a mi, decidi que si me tocaba en su mismo salon o minimo en su mismo turno lo intentaria con ella a toda costa pero jajajajajajaja.... por cosas del destino me toco en el turno vesertino y a mi mejor amigo a ella en el matutino................

    Ya me resigne, se que nunca sere capaz de ser el hombre que ella espera y ahora solo vivo esperando el dia en que logre olvidarla pero ella sigue hablando conmigo y contandome sobre su nuevo pretendiente el cual como yo lo veo ya gano sobre todos los demas.

    Yo pondre su felicidad sobre la mia, si ella sonrrie yo lo are igual, apesar de que se que si ella encuentra el amor m olvidara estoy dispuesto a todo por ella.... GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.

    Si estas en mi misma situacion no te rindas, yo perdi por ser cobare al rechazo y por tener baja autoestima pero tu no desperdicies una oportnidad que esa persona te de. GRACIAS Y QUE TENGAS BUEN DIA

    ATTE: Zero

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Ta ma. Otra historia de loosers.

    Lo que da tristeza es ver las tonterias por las que sufren los jóvenes, pero todos pasamos por ahí.
    La juventud es una de las enfermedades que se curan con el mero transcurso del tiempo.

    Ya eres un muchacho cursando la educación preparatoria, trata de mejorar tu ortografía, intenta ser más seguro en ti mismo y dile a tu amiga lo que sientes, total que carajo, sin ella ya estás y para acabarla de fregar, ¡ hasta resignado !.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Ta ma. Otra historia de loosers.

    Lo que da tristeza es ver las tonterias por las que sufren los jóvenes, pero todos pasamos por ahí.
    La juventud es una de las enfermedades que se curan con el mero transcurso del tiempo.

    Ya eres un muchacho cursando la educación preparatoria, trata de mejorar tu ortografía, intenta ser más seguro en ti mismo y dile a tu amiga lo que sientes, total que carajo, sin ella ya estás y para acabarla de fregar, ¡ hasta resignado !.
    si la ortografia es de un anunaki,,,,pero tener conciencia que se esta atravezando una edad dificil,la adolecencia,,es termino es adolece,,su mente aun no se formo,,a los 21años la ley nos da la mayoria de edad,,y los sicologos dicen que hoy por hoy se extiende hasta los 30,,yo trabajo desde los 12 años,naci para atras de flia,,0 recursos,,y estudiaba a la noche,asi me recibi tecnico e hice cursos a nivel terciario sobre mi profesion,,,nadie me pago nada,,ni me prive de nada..TRABAJA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Déjame decirte que si bien tengo faltas de ortografía, tengo buenas notas y si trabajo

    por cierto gracias por tu opinion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zero26 Ver Mensaje
    Hola, a continuación les narrare una historia que yo he vivido y se que es real, tan real como tu y yo.
    Si tienes alguna opinión sobre lo que me sucedió por favor has mela saber, sin mas por ahora iniciemos

    ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA ES UN POCO LARGA

    Por cuestiones personales no dare mi nombre verdadero ni mi ubicacion exata, solo dire que soy de Mexico. Todo comenzo en secundaria, cuando llegue a mi salon el primer dia de secundaria no vi a nadie conocido pues todos mis amigo estaban en el horario vespertino y a mi me toco el matutino, tras algun tiempo como todos avia hecho amistades y el primer año lo logue pasar con muchas dificultades pues por cada amigo que tenia tamien tenia como 5 enemigos pues en primer año tuve un problema con mi enemigo de toda la vida y la mayoria del salon lo apoyo a el pues era mas popular y mucho mas sociable que yo. Segundo año llego y desde luego ya tenia mi grupo de amigos y junto con los hermosos y grandes momentos que tuve con amigos que disfrutaban de los mismos pasatiempos que yo (esos pasatiempos eran cosas frikis como jugar videojuegos) llegaron momentos de dificultad pero lo que mas me marco ese año fue que empese a tener interes en chicas y en tener novia pero mi personalidad infantil e inmadura de un friki con nada de interes en los deportes y desde luego el hecho que no soy nada apuesto y por causa de que en mi grupo avian muchos chicos marcados, deportista y carismaticos nunca fui una opcion para ninguna chica, pero nunca me importo yo pensaba que a mis 14 años en ese entonses era muy pronto para todo... pero 2 mese antes de acabar segundo año sucedio algo muy curioso. Ella aparecio en mi vida, de repente un amigo me precento a una chica del salon con la cual nuca avia hablado ni avia siquiera tenido interes en saber quien era. Ella era la chica con mejores calificaciones del salon, una genio en todos los aspectos ademas muy guapa y en fforma pues ella practicaba baile. Pasaron los 2 meses y segundo año acabo ella y y ya eramos amigos aunque antes de eso pasaron algunas semanas en las que me odio y yo la molestaba porque me encantaba ver su reaccion ante eso pero con el paso de los dias ella acepto la personalidad friki mia de mis amigos.
    Porfin llego tercer año y no tengo palabras para describir lo que paso, en resumen ella se convirtio en mi mejor amiga y hablabamos de todo tipo de cosas. Ella era una fan del anime y manga por consecuencia yo empece a entrar en un mundo ahun mas friki que en el que estaba.
    Pero ella era una chica muy emmmmm digamos peculiar pues tenia pretendientes de a monton, al principio yo hablaba con ella por el hecho de que era divertido pero con el paso de los dias ella me empezo a gustar sin embargo las dificultades mas grandes se precentaron. Ella un dia me confeso que solo estaba enamorada de un amigo de un amigo que tenia desde la primaria y el cual se avia cambiado de ciudad pero que ella estaba dispuesta a esperarlo, como si esto fuera poco mi mejor amigo seguido de otros 2 amigos me pidieron ayuda para conquiestarla pues nadie la conoca mejor que yo en la escuela. Para mi fue doloroso el escuchar de mi mejor amigo con el que avia pasado tanto que el estaba enamorado de ella, porsupuesto que nadie sabia que ella me gustaba.
    Lo pense por unos dias y llegue a una conclucion, ella ya avia demostrado interes en mi mejor amigo y se llevaban muy bien ademas el tenia mucha mas ventaja pues era masomenos el top 3 de chicos mas populares de mi grupo y era descrito por varias chicas como "si me lo tiraba", el era leal y yo sabia que si el lograba entrar en el corazon de ella, el aria lo que fuera por cuidarla y seria capaz de protegerla.
    En cambio yo era basura comparado a el, yo sabia que si seria capaz de llegar a ella poro yo no seria capaz de protegerla ni de hacerla feliz pues soy muy devil. Asi que decidi apoyar a mi mejor amigo, mi mejor amiga y mi mejor amigo felices juntos, ¿Que mas podria decear?.
    Paso el tiempo y mis efuerzos para que ellos estuvieran juntos no daban resultados y poco a poco y con el paso del tiempo me fi enamorando mas de ella pero lo unico que pensaba era en que ella merecia al mejor hombre del mundo ahun cuando ese no fuera yo pero..... no lo logre.

    Pasaron muchos dias, muchas semanas y ella rehcazo a mi mejor amigo y a cada uno de los pretendientes que yo apoyaba, parecia una burla y un juego interminable porsupuesto yo me comi la peor parte pues ella hablaba de sus pretendientes y de lo guapos que eran conmigo y al oir sus espectativas de un hombre perfecto yo quedaba muy herido sabiendo lo mucho que eso se alejaba de mi.

    Se acabo tercero y con ello la secundaria sin embargo nos toco en la misma preparaoria a ella, a mi mejor amigo y a mi, decidi que si me tocaba en su mismo salon o minimo en su mismo turno lo intentaria con ella a toda costa pero jajajajajajaja.... por cosas del destino me toco en el turno vesertino y a mi mejor amigo a ella en el matutino................

    Ya me resigne, se que nunca sere capaz de ser el hombre que ella espera y ahora solo vivo esperando el dia en que logre olvidarla pero ella sigue hablando conmigo y contandome sobre su nuevo pretendiente el cual como yo lo veo ya gano sobre todos los demas.

    Yo pondre su felicidad sobre la mia, si ella sonrrie yo lo are igual, apesar de que se que si ella encuentra el amor m olvidara estoy dispuesto a todo por ella.... GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.

    Si estas en mi misma situacion no te rindas, yo perdi por ser cobare al rechazo y por tener baja autoestima pero tu no desperdicies una oportnidad que esa persona te de. GRACIAS Y QUE TENGAS BUEN DIA

    ATTE: Zero
    Zero, para empezar, debes acortar tus posteos en el foro, para que sean mas atractivos para leerlos, y se pueda leer de una forma mas rápida. Te aconsejo que escribas en párrafos cortos y separes al menos un espacio entre cada párrafo.

    Segundo, acerca del contenido de tu post, amigo, tu como yo, habemos muchos chicos inseguros en esto del amor, pero te aconsejo que en la vida hay que ser un chico de acción.

    Tu no eres débil, crees que eres débil y como crees que eres debil, actuas como débil.

    Entonces, ¿por qué no crees que eres valiente?. ¿Por qué no crees que eres fuerte?. Si crees que eres valiente, autoexígete, y dile a esa chica que te gusta. Nada malo va a pasar. Tienes tu derecho a declararle tus sentimientos a tu amiga. NO TENGAS VERGUENZA. Eso lo hacen todos.

    No importa que ella vaya en la mañana y tu en la tarde. Cuando tenia tu edad, yo me declare a una compañera de curso que me gustaba frente a todo el curso. Claro que daba verguenza que todos lo supieran, pero me tire, se hablo, se paso y se olvidó.

    ¿Te preocupa tu amigo? ¿Te preocupa que te puede decir?. Los amigos vienen y van. Si se lo toma a mal, nunca fue tu amigo, solo se aprovechaba de ti.
    Si el es tu amigo, lo comprenderá, y no habrá porque romper una amistad por que te gusta esa chica.

    En la vida debes arriesgarte. No puedes creerte débil o te costara encontrar trabajo, te costara encontrar novia, te costara estudiar con tus compañeros.

    Tienes que salir, sacar ese leon que llevas dentro. Yo llevo unos 3 años que termine de estudiar, saque mi título profesional, pero no encuentro trabajo. Envio e-mails a cada aviso de trabajo pero en 3 años, no me han llamado.

    Hay mucha gente en este mundo, es dificil que se acuerden de uno, en tu caso es igual. Ya no estan los tiempos para quedarse en casa y esperar que la chica venga a decirte que te ama, o esperar que te vengan a contratar.

    Todo eso que esta pasando, no va con mis valores cristianos. A mi me enseñaron a considerar a otra persona, a ser solidario con los demas, a ser generoso, pero eso lo llevo dentro y lo demuestro solo con buenas personas igual que yo. Al resto que no es igual que yo, lo trato igual como quieren ellos que los traten.

    Yo tambien fui el debil de mi grupo de amigos, y hasta ahora ninguno me ha tendido la mano que me quiera decir: "ven amigo, ven a trabajar conmigo". O "ven amigo, yo te presento una amiga, para que se conozcan". No! Mis amigos me ofrecieron prostitutas.

    ¿Hasta donde eran mis amigos? ¿Hasta donde querían el bien para mi? ¿Hasta donde querían verme feliz?.

    Por eso creete tu mismo, confia en lo que quieres. Confía en ti mismo y ve por la mujer que te gusta, no en lo que te digan los demas. Es tu vida, no la de ellos.

    Una forma para empoderarte de ti mismo es hablar en tiempo afirmativo y en voz alta: "Yo le hablaré a la chica y le diré que me gusta". O "YO SOY VALIENTE".

    Esto, siempre y cuando ella quiera tener algo contigo.

    Vamos animo amigo!! Tu puedes!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zero26 Ver Mensaje
    Déjame decirte que si bien tengo faltas de ortografía, tengo buenas notas y si trabajo

    por cierto gracias por tu opinion
    si tienes tu dinero,,no te preocupes por nada,,a los 30 maduraras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mis amigos me ofrecieron prostitutas.
    Menos mal que te ofrecieron prostitutas, pudieron ofrecerte una navaja para cortarte las venas, drogas o ir a robar un banco.

    Con esto requiero exponer, que lo importante no es lo que nos ofrezcan, sino lo que uno quiera aceptar, recibir y hacer.
    Aparentemente a ud. se le dá facil escribir la palabra amigo, inclusive así nombra a zero26 a quien supuestamente no conoce, a menos que sea multicuenta.

    He tendio oportunidad de leer algunas de las respuestas que ud. ofrece a supuestos desconocidos, parece como si se estuviera hablando a ud. mismo, brindándose los animos y consuelo que usted quisiera que le dedicaran.


    Zero, lo dificil no es saber que hacer, sino hacerlo y eso está en usted y sólo en ud.
    ¿Porqué queriendo tanto a su amiga, no se lo ha dicho?, ¿porqué se mantiene en zona de amigos y no intenta dar un paso adelante?
    ¿Tiene miedo a perder a su amiga y además que lo rechacen? pues si no deja de tener ese tipo de miedos, jamás se le declarará a una mujer y se quedará solo hasta los 27 y contando, igualito que el que le llama amigo sin conocerlo y que sabiendo lo que debe hacer, no lo hace.


    Espero sinceramente equivocarme y que nos se trate de otra multicuenta más, pero ni hablar, asi es el sospechosismo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Solo para esto queda el hubiera y para el que anda en una situacion asi aprenda.
    Te hubieras arriesgado, de todas formas esos amigos ya en unos años no los volverias a ver, a lo mejor a ti te decia que si.... uno nunca sabe si te hubiera dicho que si a ti, pero como nunca intentaste tu solito te diste el no. De todas formas hay tipos terribles y las chicas andan con ellos, se anamoran, se ambarazan, ..... ademas hablas de tus inseguridades, pero piensa que ella es tambien de carne y hueso y tus amigos igual, tambien tienen inseguridades y hasta es posible que ella a todos les dijera que no por ti...... y eso si no se te va a declarar ella, para eso estas tu compa.... tanto que he visto, gente que se pelea siempre y terminan casados, chicas que dicen que no van a tener novio hasta los 18 y como Pedro cuando canto 3 veces el gallo, ellas ya tenian novio... ponte buzo, de cualquier forma si te dice no de cualquier modo vas a seguir viviendo, respirando y comiendo!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •