Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sueño raro de líneas de tiempo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2018
    Mensajes
    9

    Question Sueño raro de líneas de tiempo

    ¡Hola! Bueno hoy soñé algo raro y me gustaría que me ayuden a interpretar este sueño. Estaba buscando foros de sueños o interpretaciones pero no encontré ninguno y me acordé que me había hecho esta cuenta.
    Hoy soñé que estaba con una amiga en un avioncito y que podía ver todo pero tenía mucho miedo de caerme veía eso y sentía que me caía porque no había ventana.
    Y después no sé cómo aterrizamos y vino un amigo y empezó a bajar las escaleras y había papeles que iba recolectando y me acordé que hace mucho había tenido ese sueño pero era yo sola que los recolectaba.
    En esos papeles había info que había que saber de qué le había pasado a un tal Nicolás.
    y bueno me acordé de eso y vi afuera que estaba el campo y la granja cerrada y no se podía pasar hasta que no sepamos eso. Era como si hubiese algo que impedía que uno cruzara. Yo le dije a mi amigo que no vayamos allá, que nos quedemos en las escaleras a saber qué pasó realmente.
    Y en eso se acerca un señor a explicarnos qué es la línea de tiempo y bla bla y yo le contesto que hace mucho estuve ahí pero no descubrí qué le pasó a Nicolás y pude salir no sé cómo.
    Y el tipo pone el dedo en la frete y me dice "con el poder de la mente" y ahí veo que yo estoy dormida y descubro que estoy soñando.
    Antes que me diga eso el tipo nos explicó sobre la línea de tiempo que tiene que ver con Nicolás.
    Dijo que vivimos en un mundo donde las líneas de tiempo se entrecruzan. Que si viviéramos en una sola línea de tiempo sería todo monótono. Que la línea de tiempo se trata de alterar el tiempo. Eso nos dijo el tipo o.O
    Y nos dio un ejemplo: Como el ferrocarril, que uno puede alterar la velocidad en la que va sin embargo si estuviéramos en una sola línea de tiempo eso no ocurriría. Que el ferrocarril sólo puede ir de esa manera. Que gracias al libre albedrío uno puede elegir las decisiones y alterar el tiempo/destino.
    Y le pregunté entonces si era posible viajar en el tiempo y nos dijo a mi amigo y a mí que en mi mundo/dimensión no es posible, sin embargo que la mente es capaz de eso porque nos encontramos en otra dimensión.
    Bueno, no sé qué significa lo que soñé :confused1: es todo muy loco pero no es la primera vez que tengo ese sueño, hace varios meses lo tuve y me acordé en el sueño pero ya me había olvidado de eso. Lo que me acuerdo de lo que soñé antes es que sucedió lo mismo sólo que yo sola recolectaba la información que había en las escaleras sobre Nicolás y llego a la parte donde no puedo salir y le pregunto a la niña sobre Nicolás y no me quiere responder dice que le pasó algo muy malo y me habla sobre una metáfora de cómo crece el maíz (que ya no me acuerdo qué me dijo). Y de alguna manera logro salir, pero no descubro qué le pasó a el chico ese. Lo que me pasó hoy y la vez que soñé eso es que parecía como si fuese una pesadilla, estaba oscuro y a la vez veía la granja y había sol pero no podía salir de ese lugar, me sentía extraña .
    No sabía en qué foro ponerlo y acá hablan de temas de sueños y cosas así, me gustaría que den sus opiniones acerca de esto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    :001_smile: Hola Caro-, por falta de tiempo yo apenas y puedo participar en el foro de "Ovnis", pero queeee diablos, usted es nuestra distinguida testigo de avistamiento "Ovni" número uno, así que tenemos que tratarla cómo usted se merece.

    :001_smile: Lo que yo le puedo decir, es que existen diferentes tipos de sueños, uno de los más comunes es el sueño en el que aparece aquello que esta en nuestra mente, a este le podríamos llamar sueño cotidiano, ejemplo :

    Un vendedor que sueña con sus catálogos de ventas.

    Existen muchos otros tipos de sueños, pero el tipo de sueño que puede ser el más importante es :001_smile: "El sueño recurrente".

    El sueño recurrente puede repetirse durante semanas, meses o incluso años. Este sueño ocurre porqué la persona ha dejado algo pendiente en su vida, esto puede ser cualquier cosa, por ejemplo : Terminar la universidad, cumplir una promesa, conseguir un cargo en la empresa, terminar un proyecto inconcluso, hacer preparativos para el futuro, etc, etc.

    :001_smile: El punto clave de un sueño recurrente es que en este tipo de sueños aparecen elementos que parecen ser del futuro, por eso es que muchisimas personas ven en estos sueños la posibilidad de ver el futuro y por eso es que tratan de interpretarlos.

    Desafortunadamente estos sueños que parecen contener información del futuro, vienen encriptados en un rompecabezas de imágenes, y sólo la persona que sueña posee la información clave para poder comprender el mensaje contenido en el sueño.

    Esa es la razón Caro- de porqué algunos sueños son, extraños, ilógicos y incomprensibles.

    :001_smile: Pero usted puede descifrar grandes partes de su propio sueño, si usted hace una lista de las personas del mundo real que aparecen en su sueño, las personas del mundo real que aparecen en un sueño siempre están relacionadas con el significado de este. Luego analice las imágenes que aparecen en su sueño, no importa que tan ilógicas parezcan ser. Trate de descubrir una relación entre las personas del mundo real que aparecen en su sueño y las imágenes.

    Esto le puede servir Caro- para descifrar partes de su sueño. Tenga en cuenta que este proceso de descifrar partes de su sueño puede tardar mucho tiempo ya que las imágenes cobran más sentido con el tiempo.

    Por otro lado sería bueno que en "elforo.com", abrieran un foro de sueños.

    A y aquí hay un "foro de sueños", en este foro las personas tratan de interpretar los sueños basados en conceptos esotéricos, por eso es que las interpretaciones son muy disparatadas, pero por lo menos se puede hablar con otras personas que han tenido sueños recurrentes, bueno eso es lo que hay, algo es algo.

    Ya se que esto es "Spam", pero es "Spam" 100% legal.

    :001_smile: Siempre es un gusto poder saludarla Caro-.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2018
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ajjaja No se preocupe, hace mucho que no soñaba. CUando em levanto sé que soñé pero no recuerdo qué. Lo que tuve esa noche fue una pesadilla pero me quedé pensando en lo que dijo el hombre. Cuando me levanté me pregunté qué tomé anoche para soñar eso, lo único que hice fue dormirme más temprano. En fin, fue una pesadilla ilógica pero dicen por ahí que los sueños tratan de decirte algo y por eso me quedé pensando en lo que soñé haha

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caro- Ver Mensaje
    ajjaja No se preocupe, hace mucho que no soñaba. CUando em levanto sé que soñé pero no recuerdo qué. Lo que tuve esa noche fue una pesadilla pero me quedé pensando en lo que dijo el hombre. Cuando me levanté me pregunté qué tomé anoche para soñar eso, lo único que hice fue dormirme más temprano. En fin, fue una pesadilla ilógica pero dicen por ahí que los sueños tratan de decirte algo y por eso me quedé pensando en lo que soñé haha
    hay sueños y sueños,lo mejor es tener un descanso reparador,estamos en el mundo material y soñar no cuesta nada,QUIEN NO SUEÑA???
    Si los sueños son perturbadores o frecuentes y molestan,debes aprender a dominar la mente ,con cortas sesiones un minuto al dia colocar una imagen de nacida de tu voluntad y mantenerla,un paisaje,una flor,cada vez objetos mas pequeños,pero para que esto se facilite hay que purificar la sangre,haciendo una dieta de desintoxicacion,tambien de a poco,
    Última edición por petra5; 24-abr.-2018 a las 07:10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •