Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es la pero cadena de television de españa ?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • TVE1

    0 0%
  • TVE2

    0 0%
  • ANTENA3

    0 0%
  • CUATRO

    0 0%
  • TELE5

    4 44,44%
  • LA SEXTA

    1 11,11%
  • INTERECONOMIA

    4 44,44%
  • XPLORA

    0 0%
  • DISCOVERI MAX

    0 0%
  • DYVINITY

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Cual es la peor television de españa ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado Cual es la peor television de españa ??

    Pues eso colegas, cual de las cadenas de television hos parece que emite la peor programacion. Para mi la peor con diferencia de las demas es Tele5.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo, con todos esos programas del corazón y cotilleos.... es lo peor.
    Pero antena 3 no se queda corta con los anuncios que pone es para hacer un pensamiento... odio los anuncios, y con diferencia antena 3 se lleva la palma...las peliculas duran una hora y media mas, por no decir mas incluso, de lo que durarían sin anuncios...
    Así que no sabría por cual decidirme....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Es cierto que antena3 mete las interrupciones publicitarias mas largas, pero la programcion no es tan mala como la tele5. Si estoy viendo antena3 y cortan a anuncios sin avisar ya se que por lo menos van a tardar 15 minutos a reanudar la programacion, hago zaping y ya esta. Pero los programas de tele5 me dan vergüenza ajena son pura basura. Si yo gobernara en españa por ley no les dejaria emintir cotilleos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Podeis votar, de momento el unico voto es el mio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ay, Tony! Lo siento pero es que no veo nunca la tv y no sabría decirte cuál es la peor cadena.
    Sólo la enchufo para jugar a la PS3...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Yo tambien la tengo la mayor parte del tiempo encendida para jugar a la ps3. Pero hay algunos programas que merecen la pena verlos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Yo tambien la tengo la mayor parte del tiempo encendida para jugar a la ps3. Pero hay algunos programas que merecen la pena verlos.
    A veces, los críos la ponen para ver los reportajes de Discovery Max o Antena 3 y Neox para los Simpsons.
    Entonces, da por sentado que las demás cadenas... sobran!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Esta claro, no soporto los programas del corazon, parece que en verano aumentan ¬¬



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Esta claro, no soporto los programas del corazon, parece que en verano aumentan ¬¬
    El ser humano somos los unicos animales que comemos sin tener hambre, bebemos sin tener sed y hablamos sin tener nada que decir, somos una plaga para la madre naturaleza somos asi de tontos que tiramos piedras contra nuestro propio tejao. Asi somos los seres humanos lamentablemente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Y los canales de teletiendas y esoterismo dónde me los dejáis?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •