Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda con una chica... por favor!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Ayuda con una chica... por favor!

    Hola!

    Escribo porque hay una chica que hace tiempo que me ha seguido por redes sociales, poniendo me gusta en muchas publicaciones mías.

    Habíamos sido compañeros de curso cuando éramos niños, desde los 5 hasta los 11 años, y algo cercana, porque siempre fue muy solidaria conmigo, jugábamos juntos, siempre fue muy tierna.

    Aun, ninguno de los dos ha hablado, ni ella ni yo, por lo que he visto parece estar soltera, es profesora en un colegio en mi ciudad donde vivo, y el único punto es que es testigo de Jehova, no sé ahora, pero su familia creo que lo sigue siendo, y yo no soy de esa religión.

    Por una parte, ella me atrae un poco, y al parecer yo también a ella, pero no se que hacer la verdad, ¿qué harían?.

  2. #2
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hola!

    Escribo porque hay una chica que hace tiempo que me ha seguido por redes sociales, poniendo me gusta en muchas publicaciones mías.

    Habíamos sido compañeros de curso cuando éramos niños, desde los 5 hasta los 11 años, y algo cercana, porque siempre fue muy solidaria conmigo, jugábamos juntos, siempre fue muy tierna.

    Aun, ninguno de los dos ha hablado, ni ella ni yo, por lo que he visto parece estar soltera, es profesora en un colegio en mi ciudad donde vivo, y el único punto es que es testigo de Jehova, no sé ahora, pero su familia creo que lo sigue siendo, y yo no soy de esa religión.

    Por una parte, ella me atrae un poco, y al parecer yo también a ella, pero no se que hacer la verdad, ¿qué harían?.
    Yo quedaría con ella. Hablar, charlar, a ver qué pasa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿Crees que le gustas por unos likes en Facebook?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Crees que le gustas por unos likes en Facebook?
    Yo lo que creo es que Frank26 es masoquista y en este foro están sus sádicos favoritos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Yo quedaría con ella. Hablar, charlar, a ver qué pasa.
    Dale muchas gracias Eduardo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que Frank26 es masoquista y en este foro están sus sádicos favoritos.


    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Crees que le gustas por unos likes en Facebook?
    No, pero han sido publicaciones personales, fotografías mías, y nos conocemos desde chicos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje



    Soy una testigo de Jehová y tú tienes un punto que no me gusta, eres un Honorable. ¡No me interesas nada!

    Chao, Nietz:



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que Frank26 es masoquista y en este foro están sus sádicos favoritos.
    Yo lo que creo es que andas puro provocando a las personas en ves de postear algo que valga la pena. ¿Te gusta llamar la atención y sentirte superior, ridiculizando a los demás? Si no te gusta, no comentes, así de simple.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que andas puro provocando a las personas en ves de postear algo que valga la pena. ¿Te gusta llamar la atención y sentirte superior, ridiculizando a los demás? Si no te gusta, no comentes, así de simple.
    ¿Ridiculizando a los demás? Ahora culpame a mí de algo que haces muy bien tú mismo.

    Comento porque estoy aburrida, así de simple. Pero como soy superior, te dejo tu hilo para que no llores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •