Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Tengo miedo que no acepten a esta chica...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    A ver, Frank, la chica que de la que hablas en este post ¿es la misma que publicó en su facebook el video que le mandaste para burlarse? ¿es la misma que te bloqueó en el whatsapp? ¿Es la misma de la que nos has contado en tus anteriores consultas sobre pololeos?

    :confused1:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    A ver, Frank, la chica que de la que hablas en este post ¿es la misma que publicó en su facebook el video que le mandaste para burlarse? ¿es la misma que te bloqueó en el whatsapp? ¿Es la misma de la que nos has contado en tus anteriores consultas sobre pololeos?

    :confused1:
    A mí también me tiene loco. Estoy haciendo lo imposible por conseguir el tf de esa chica y llamarla para concertar una cita. Si es mona, lo mismo hasta me ofrezco como padrino de bodas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Tengo miedo de que esta chica no exista y sólo le estén viendo los huaraches a Frank...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Tengo miedo de que esta chica no exista y sólo le estén viendo los huaraches a Frank...
    Lo más seguro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Lo más seguro.
    Hace unos dias hablamos, me contaba que le habían cortado internet, por lo que sé vive con sus tíos, por lo que debe unos 2 meses, según ella.

    Quedamos que la ayudaría a pagar Internet, porque por tontera mía le ofrecí. Hoy en la mañana le hable, y en la tarde me respondió insistiendo que la ayudara a pagar Internet, para poder conectarse desde la casa.

    Su hermana también me contó que no se conectaba porque le cortaron Internet, y me dijo que si soy su novio, debo ayudarle a pagar internet.

    Por una parte, siento que manipulan la situación. Yo no se, si cuando llegas a ser novio de alguien, ¿es valido que la ayudes a pagar cuentas? ¿Es normal en una relación?

    No le he contado a mis padres porque temo que se puedan preocupar o se enojen, porque ellos son de la onda de no prestarle a nadie desconocido, puesto que nunca lo devolverán. Ya lo hize una vez, con otra chica años atrás, una amiga virtual, con la que nos juntamos, y no me lo devolvió.

    Por otra parte, siento que puede ser mejor cortar la relación, si a futuro como pareja, se va a enojar para que yo haga algo que ella quiera.

    Quizás sea mejor que estemos solos, si ella viene saliendo de un duelo con su madre (puesto que falleció atropellada hace unos meses), sea mejor que esté sola, y no se ilusione conmigo.

    Tampoco aun la he podido ver en cámara web, porque para eso tendría que yo mandarle una camara web para asegurarme que ella es quien me habla, ya que la tiene mala.

    No se que opinan.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Opino que está todo bien.
    Podrías mandarle también un lindo vestido para lucir frente a la cámara.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ...y en la tarde me respondió insistiendo que la ayudara a pagar Internet, para poder conectarse desde la casa.

    Su hermana también me contó que no se conectaba porque le cortaron Internet, y me dijo que si soy su novio, debo ayudarle a pagar internet.
    Mándala a la chingada, pero inmediatamente. Deja lo que estés haciendo y remítela al pinche lugar más recóndito del soberano infierno.
    Última edición por Lucas75; 11-sep.-2015 a las 13:30

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Una relación no se mantiene sólo con amor. Yo dudo mucho que estés enamorado de esa mujer; lo que tienes es prisa por relacionarte.

    Yo te sugiero que busques una novia por medios más tradicionales. Vete a tomar unas clases de algo, al gimnasio, al club, etc. Un lugar en donde puedas conocer chiquitasmamis. Relaciónate y verás que encuentras a una persona que satisfaga tus gustos y, a su vez, tú satisfagas los suyos. No limites tus relaciones al Internet.

    Ahora, si estás empecinado en relacionarte por medios electrónicos, cuando menos encuentra a alguien que no te genere tal nivel de ansiedad, alguien que demuestre verdadero interés en conocerte, no en lo que tú puedas hacer por ella. Una relación es de dos, ambos deben aportar. No te regales, amigo.

    Nos preguntaste qué haríamos.
    Yo, en tú lugar, saldría a la calle a encontrar el amor de mi vida. A esta chica la conservaría como «amiga», sin más ni menos importancia que cualquier otra persona que hubiera conocido por Internet.

    Considerando que efectivamente sea quien dice ser.
    Gracias amigo! Me gustan estos consejos asi, que te dicen las cosas en buena forma y te orientan si estas equivocado.

    Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber si una chica esta realmente interesada en conocerme?.

    Su hermana me dijo que estoy solo por ser apretado en cuanto a dinero. (Piensa que tengo dinero y no lo comparto). Mis viejos me han criado de que tenga cuidado con personas que te piden dinero prestado, porque no siempre es verdad lo que dicen, y nunca lo devolverán, y hasta ahora es muy cierto.

    La verdad es que en internet, abundan chicas así. Ya no se que pensar. Solo no quiero que hagan daño, ni que me hagan tonto, ni que me manipulen, solo que la chica que me quiera, me ame como yo lo haría. Todas fallan por alguna razón.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tambien hay hombres en internet que le piden dinero prestado a mujeres y no lo devuelven.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hace unos dias hablamos, me contaba que le habían cortado internet, por lo que sé vive con sus tíos, por lo que debe unos 2 meses, según ella.

    Quedamos que la ayudaría a pagar Internet, porque por tontera mía le ofrecí. Hoy en la mañana le hable, y en la tarde me respondió insistiendo que la ayudara a pagar Internet, para poder conectarse desde la casa.

    Su hermana también me contó que no se conectaba porque le cortaron Internet, y me dijo que si soy su novio, debo ayudarle a pagar internet.

    Por una parte, siento que manipulan la situación. Yo no se, si cuando llegas a ser novio de alguien, ¿es valido que la ayudes a pagar cuentas? ¿Es normal en una relación?

    No le he contado a mis padres porque temo que se puedan preocupar o se enojen, porque ellos son de la onda de no prestarle a nadie desconocido, puesto que nunca lo devolverán. Ya lo hize una vez, con otra chica años atrás, una amiga virtual, con la que nos juntamos, y no me lo devolvió.

    Por otra parte, siento que puede ser mejor cortar la relación, si a futuro como pareja, se va a enojar para que yo haga algo que ella quiera.

    Quizás sea mejor que estemos solos, si ella viene saliendo de un duelo con su madre (puesto que falleció atropellada hace unos meses), sea mejor que esté sola, y no se ilusione conmigo.

    Tampoco aun la he podido ver en cámara web, porque para eso tendría que yo mandarle una camara web para asegurarme que ella es quien me habla, ya que la tiene mala.

    No se que opinan.
    Ahora temo que esta chica sí exista...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •