Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Volver a ver a una chica que me coqueteaba... ¿Es posible?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    El número de personas que visitan el foro, que aparece en el mismo, es totalmente ficticio, y se compone de "crawlers" (programas que examinan la red) y "bots" (otros programas) de hackers (criminales intentando entrar en todas partes).

    El número de personas humanas, realmente presentes en este foro, debe andar por los 10 a 15, no más.

    Téngalo en cuenta cuando espere respuestas...

    Un saludo.

    .
    Profesor: ¿De dónde saca usted esos datos tan fiables? ¿10 a 15? eso son muchos.




    nahomy 3.240
    Violetta 3.158
    Nietzscheano 3.153
    CHORIZO MAN 2.877
    Keny 2.798
    Lucian 1.994
    la lore 1.842
    Malice 1.765
    urielgirl 1.467
    DaMiTa 1.421
    MagAnna 1.410
    mimi 1.300
    Viento del Norte 1.297
    neo865 1.291
    isa_rios 1.274
    beltroni 1.244
    LadyBlue 1.171
    Mechanic Hamlet 1.119
    anu_bis 1.043
    Medussa 1.036
    Biby 764
    sarabareilles 753
    H.M 738
    Kinlob reencarnacion 737
    DIAVOLO 704
    CHUKYCRIS 676
    « ikªL » ® 671
    manu_el_italiano 663
    Señor Smith 659
    Am@nda 641
    Dªriªnª 587
    shamukita 573
    Hervil 548
    Guanako 514
    welcome 475
    Zampabol 444
    Ichimaru 432
    Misty 427
    Alastor Moltisanti 425
    Bah 420
    eliiaz 414
    Caballero Blanco 401
    Casanova666 400
    JordyFV 397
    Darys 384
    Ocaso 382
    Mªndrªg°rª 380
    MiNiGiRl 368
    Chelsea 362
    ANGELCAIDOP4 337
    Oiwa 329
    arielo 280
    Pixeled Soulja' 277
    Diablo Guardián 265
    JohanaRoa 252
    vaness 248
    lobogris20 237
    COSA RICA 237
    nen@ 235
    Isis Angelick 220
    Roadrunner 220
    MIA SOLO MIA 218
    Temerario 214
    eenriquee 211
    Edgar del Angel 206
    ΛLΞXΛΠDΞЯ 200
    DiamondRed 189
    ALMADULCE 189
    parzival 185
    GlOrY•BoX 182
    pastor 180
    ppp333 176
    salpicon 174
    sofiacarolina 169
    EsquizOfelia 157
    Quintiliano 153
    Rusko 150
    malvado 150
    Rosadelia 149
    DarkWarlock86 148
    CIKITRAKE 148
    kaleido 144
    Kelly♥ 142
    Andreatraviesa 139
    kashia 137
    elfutlomejor5 137
    vaL...! 135
    Cristiano Ronaldo 134
    Zarpa! 131
    Shinigami87 131
    card captors bere 131
    IQ300 129
    LUVIEL 124
    Gatita_pincess 124
    Nostalgia 119
    MALUCHO 114
    Ismael35 110
    Naya 107
    xxadriian_blink182xx 106
    Princesa de Hielo 104
    rEInItA 102
    Klauddia 102
    Maped 98
    Haller 96
    rorschach 94
    jacksd 91
    Reve-Lion 87
    FaniieRawrs 86
    O-N-E 84
    Kousin 84
    Hybrid 81
    Arcangel_77 80
    [-D3v!L-] 77
    el chico 76
    Gilgamesh_Sumerio 75
    Shia 72
    Juanito de la O' 71
    Lórien 70
    Danke 65
    Akash@ 63
    evilmodack 61
    Princesa_Nocturna 59
    9cito_Reload 56
    Sneak-a-Freak 56
    betybob1 53
    Dina_nina 49
    tahana26 48
    q_oooo_p 48
    Miriápoda 48
    itachi*12 47
    Gina Andrea 46
    Febo 46
    Necrocannibal 45
    antoniio0232 43
    noE03 43
    asken 41
    MURCIELAGA 40
    LadyInRed 38
    Billyta 38
    Mitica 37
    Z-kario 37
    Forista

    y aquí ya me cansé de copiar....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Creo que están tocando temas diferentes.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Noooooooo, las buenas noticias no venden Frank. Está todo bien, pero te extrañe que estemos todos en un "sinvivir" viendo que lo tuyo es imposible. O las buscas tú o a ti no vienen como las moscas. Tienes que ser un poco más arriesgado y un poco más lanzado. A las mujeres no les gustan los hombres pusílanimes y poco decididos.
    ¿Entonces como me lanzo Zampabol con ella?. El otro día ya he visto 2 veces chicas que me han quedado mirando esta ultima semana. Una chica en el metro iba al lado mío, y note que me miraba detrás de las gafas oscuras que tenía, hasta que me voltie para verla y ella se voltio haciendo como que no me miraba, y otra chica mas estaba en una esquina, mientras yo iba a cruzar, ella estabas sentada, y me miraba fijamente. A veces me arrepiento por no haberles hablado.

    Entonces, a la chica de la que hablaba, ¿cómo podría volver a hablarle después de tanto tiempo?. ¿Cómo llevaría la relación?.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Creo que están tocando temas diferentes.
    Si, al parecer son temas distintos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Un error de los hombres es que no sabemos aprovechar oportunidades.
    Aunque... no debés tocar ganado marcado, pero di... si la muchacha ni caso a tu amigo y a vos sí, no hay más que decir.
    Debés tomar decisiones rápidas.
    Si querés hablale, pasó hace mucho, ni que va tener memoria de elefante, aunque cuando tienen hijos, es un problema, pero no perdés nada con intentar.

    Hablar de la vida, que qué han hecho, que si estudia o trabaja. Que conocés un lugar excelente y que si va con vos, o que va jugar Cartaguito contra Saprissa, y que ojalá que gane Cartucho xD.
    Que salió una película buena y que si quiere acompañarte.
    Sé creativo.

    El fin, justifica los medios.



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Un error de los hombres es que no sabemos aprovechar oportunidades.
    Aunque... no debés tocar ganado marcado, pero di... si la muchacha ni caso a tu amigo y a vos sí, no hay más que decir.
    Debés tomar decisiones rápidas.
    Si querés hablale, pasó hace mucho, ni que va tener memoria de elefante, aunque cuando tienen hijos, es un problema, pero no perdéis nada con intentar.

    Hablar de la vida, que qué han hecho, que si estudia o trabaja. Que conocés un lugar excelente y que si va con vos, o que va jugar Cartaguito contra Saprissa, y que ojalá que gane Cartucho xD.
    Que salió una película buena y que si quiere acompañarte.
    Sé creativo.
    Es algo parecido a Rápido y Furioso 4, cuando Bryan Oconner mira a Mia, y la lleva a conversar a un restaurante sobre ellos, o quizas como enla película Casa Blanca, donde también no se ven después de años, y no se sabe si el amor vuele a surgir, a diferencia que en mi caso, solo hubo un coqueteo, si se acuerda de mi, quizás sería un conocido.

    Vale muchas gracias Jordy, eso necesitaba, ideas como entrarle a una chica que no veía hace mucho.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hace 6 años atrás, estaba con unos amigos en un bar, e invitamos a dos chicas que estaban al lado.
    Esas dos chicas eran amigas y estaban alli pasando las penas, y una de ellas era de actitud mas niña chica, tenia 17 de todas formas, y yo 21, y me coqueteaba.

    A la semana siguiente, hicimos una fiesta en la noche, en la casa de un compañero de clases, las invitamos y fueron.

    Esa noche la chica coqueta estaba algo triste, y mientras hicimos un asado, mis compañeros estaban afuera, nos mirábamos a veces, hasta que le pregunte que le pasaba, pero mis compañeros andaban pendiente de mi, y querían que estuviera con ellos afuera, en el fondo que no hubiera onda entre los dos.

    La chica seguía dentro de casa, hasta que ella me fue a buscar afuera y a sacarme del grupo de amigos, aun así, mis amigos porfiaron que no fuera con ella, y yo sabia que ella quería hablar conmigo. La verdad es que a mi me atraía y quizás yo también. Pero uno de mis amigos también andaba detrás de ella, y tenia mas amigos que lo apoyaban, por lo que a mi me dejaron a un lado.

    Después de eso, me aguante todo eso y nos fuimos todos a dormir como a las 4 de la mañana. A la mañana siguiente como a las 9, las chicas se fueron, y al despedirnos, la chica se despidió más fría que antes. Me di cuenta que estaba algo enojada.

    La relación quedo hasta ahí. Después de eso, no me atreví a buscarla, hasta que supe unos años después que andaba con otro chico, hasta que tuvo un hijo.

    Ese momento en que nos conocimos un poco, ha quedado en mi cabeza hasta hoy, quizás pudo haber cambiado mi vida, y aun así, he pensado hasta el día de hoy en buscarla.

    Tiene un hijo, pero no se aun si esta soltera, por sus fotos parece que si. De ser así, ¿ustedes creen que sea conveniente buscarla para ver la posibilidad de estar juntos?. Y en el caso de buscarla, ¿qué tengo que hacer?.

    Muchas gracias.
    Hola Frank26!

    Yo creo que no debes quedarte con la "espinita". Deberías contactarla, charlar con ella... investigar si en primera pueden ser amigos o tener más contacto, después si al conocerse más aún te sigue gustando y tú a ella ahí es cuando deberías intentar acercarte más. Peeeeeero si ella está casada o tiene novio, entonces es cuando tienes que hacerte a la idea de que ella no es para ti, al menos no en este momento y tal vez puede haber solo una amistad.

    P.D. Hay veces que perdemos mucho tiempo pensando en el "que hubiera sido" con alguna persona en vez de fijarnos en el "que podría ser" con alguien más.

    Saludos y ojalá resuelvas de la mejor manera tu situación.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •