Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda con una chica... por favor!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No, pero han sido publicaciones personales, fotografías mías, y nos conocemos desde chicos.
    ¿Y? Haz un ejercicio: monitoréala y fíjate cuántos likes da por día y a quién. Te va a sorprender el resultado, aunque claro, lo vas a terminar tergiversando como todo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2015
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Y? Haz un ejercicio: monitoréala y fíjate cuántos likes da por día y a quién. Te va a sorprender el resultado, aunque claro, lo vas a terminar tergiversando como todo.



    Que macabro consejo!!!

    Pero útil.

    Apoyo la moción

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank
    Hola!
    Escribo porque hay una chica que hace tiempo que me ha seguido por redes sociales, poniendo me gusta en muchas publicaciones mías.
    Habíamos sido compañeros de curso cuando éramos niños, desde los 5 hasta los 11 años, y algo cercana, porque siempre fue muy solidaria conmigo, jugábamos juntos, siempre fue muy tierna.
    Aun, ninguno de los dos ha hablado, ni ella ni yo, por lo que he visto parece estar soltera, es profesora en un colegio en mi ciudad donde vivo, y el único punto es que es testigo de Jehova, no sé ahora, pero su familia creo que lo sigue siendo, y yo no soy de esa religión.
    Por una parte, ella me atrae un poco, y al parecer yo también a ella, pero no se que hacer la verdad, ¿qué harían?.
    Wao, alguien que conocés desde los 5 D:
    Yo con costos tengo a gente de mi último año en el cole, jajaja.
    Viejo ve, eso de dar likes, no quiere decir que está interesada en vos, bueeeno, digamos que taaal vez.
    Aunque si veo a alguien que pone foto de gatos, aunque no le hable mucho, tiene su like. :001_smile:

    Si un hombre le da Me Gusta a las fotos de una muchacha donde salga solo ella, a ese mae le gusta, no hay duda.
    Si una mujer le da Me Gusta a las fotos de un hombre... buee, no hay una razón que aplique a todas. Se necesitaría más información.

    Esta está posible, mae. La conocés desde antes, tienen recuerdos, cosas de qué hablar.
    Decile para que salgan un día, eso de religión... no debés ponerte a hablar de religión y no será relevante que lo sea.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •