Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pc se recalienta al usar la tarjeta de video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Exclamation Pc se recalienta al usar la tarjeta de video

    Hola, tengo un problema con mi pc y es que cada vez que utilizo programas que requieren un uso más o menos fuerte de la tarjeta de video, (programas como Blender, o videojuegos, etc) ella empieza a recalentarse por encima del CPU y por la parte en donde está la fuente de poder comienza a oler un poco a quemado. La fuente de poder no está dañada ya que acabo de comprársela, la anterior que tenía si se dañó y de hecho cuando estaba y usaba Blender o algún videojuego (Yo juego Lord of the Rings Online) la parte de arriba del CPU se calentaba de tal manera que parecía no sé, 500 grados de temperatura y el olor a quemado era insoportable. Llegó un momento en el que ya ni siquiera usando Blender o videojuegos pasaba esto, sino solamente con el simple hecho de ingresar a Facebook, el CPU se calentaba por arriba y por donde estaba la fuente de poder comenzaba el olor a quemado, aunque claro, esto era más fuerte cuando usaba videojuegos o programas como Blender.

    Viendo esto le coloqué otra fuente de poder nueva y creí que el problema se solucionaría, pero ahora cuando inicio Blender o algún videojuego que requiera mucho a la tarjeta de video, se recalienta el CPU, no tanto como cuando la fuente de poder vieja dañda, pero si lo hace y el olor a quemado ya no es como antes, cuando la época de la fuente de poder vieja dañada, pero si continúa aunque muy muy tenue.

    Estas son las especificaciones de mi pc:



    Esta es la tarjeta de video:



    Y aquí hay otras especificaciones:



    No sé si el problema sea el Windows 32 Bits, que por cierto esta tarde le instalaré uno 64 Bits, o no sé si el problema sea el procesador, que he escuchado que los AMD tienden a recalentarse, o no sé si es que la tarjeta de video que se dañó, pero es que no veo ninguna imagen mala en la pc ni en los juegos ni nada... Si alguien puede ayudarme a salir de esta duda se lo agradecería muchísimo... Tengo miedo que pase lo de antes que ya no podía ni prenderla para revisar mi correo. Gracias, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola !!
    lo siento por mi idioma no sé si se dice asi o no
    pero tu problema seguramente a causa del vontulatora tienes que cambiarlo
    porque me ha pasado este problema alguna vez

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •