Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar tarjeta de video ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cambiar tarjeta de video ?

    Hola amigos, la pregunta es esta quiero actualizar mi pc específicamente la tarjeta de vídeo, mi placa madre es esta H61H2-CM según sus especificaciones tiene estos puertos:
    2 * PCI
    1 * PCI Express x1
    1 * PCI Express (2,0) x16

    mi procesador es este pentium g620, 4gb de ram y actualmente poseo una hd intel graphics family que como saben es integrada ! Mi pregunta es esta, que tarjeta de vídeo comprar que sea mejor que esa intel y si tengo que cambiar el procesador, o hay una tarjeta que pueda comprar que sea mejor que la intel sin necesidad de cambiar el procesador, Me explique ? espero que si, agradecería las respuestas gracias de antemano !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    lo primero que haria seria cambiar el procesador, por un i3 a i7...

    el G620 es muy basico si quieres esa pc para Gaming

    la tarjeta de video seria dependiendo que quieras jugar, aparte de hacer un upgrade a tu RAM a su maximo de 8GB

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno si utilizo mi pc de vez en cuando para jugar también utilizo algún programa 3d, pero por ejemplo como había dicho ponte que cambie la tarjeta de vídeo por una mejor que la intel sin necesidad de cambiar el procesador cual seria ? Cual me recomendarías te agradezco hayas respondido ! Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Moscoso Ver Mensaje
    Hola amigos, la pregunta es esta quiero actualizar mi pc específicamente la tarjeta de vídeo, mi placa madre es esta H61H2-CM según sus especificaciones tiene estos puertos:
    2 * PCI
    1 * PCI Express x1
    1 * PCI Express (2,0) x16

    mi procesador es este pentium g620, 4gb de ram y actualmente poseo una hd intel graphics family que como saben es integrada ! Mi pregunta es esta, que tarjeta de vídeo comprar que sea mejor que esa intel y si tengo que cambiar el procesador, o hay una tarjeta que pueda comprar que sea mejor que la intel sin necesidad de cambiar el procesador, Me explique ? espero que si, agradecería las respuestas gracias de antemano !
    omo te dijo KENY,,,lo unico es una hd 7770 pero la tendras que usar en 30-40 fps y 1440X900 para que trabaje..piensa en upgrade todo, no en parches que medio trabajen.....:blink::001_huh:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •