Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: [CONSULTA] Tarjeta Grafica o Mas memoria Ram?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado [CONSULTA] Tarjeta Grafica o Mas memoria Ram?

    Buen día a todos. Soy nuevo en esta comunidad y agradeceria su apoyo para solucionar un problemilla con mi pc.

    Soy un gamer ocacional que gusta de jugar con buenas graficas, pero principalmente el uso que le doy a mi pc es para edicion de video en sony vegas y after effects. Mi problema es que a la hora de hacer revision en las vistas previas los programas se alentan o de plano se cuelgan. No se si esto podria solucionarlo con una plca de video o bien con mas memoria ram.

    Componentes de mi PC:

    Procesador: AMD A-10 5800k 3.8 Ghz
    RAM: DDR3 Adata xpg 2x4 GB (8 Gb) 1600 Mhz trabajan en dual channel Motherboard. Gigabyte GA-F2A75-D3H
    Sisteman: Win 7 / 64 bits
    Ssd Adata xpg 256 GB
    Hdd Seagate 2 TB
    Fuente Coolermaster extreme 475 watts

    De antemano agradesco su ayuda y comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pagano Ver Mensaje
    Buen día a todos. Soy nuevo en esta comunidad y agradeceria su apoyo para solucionar un problemilla con mi pc.

    Soy un gamer ocacional que gusta de jugar con buenas graficas, pero principalmente el uso que le doy a mi pc es para edicion de video en sony vegas y after effects. Mi problema es que a la hora de hacer revision en las vistas previas los programas se alentan o de plano se cuelgan. No se si esto podria solucionarlo con una plca de video o bien con mas memoria ram.

    Componentes de mi PC:

    Procesador: AMD A-10 5800k 3.8 Ghz
    RAM: DDR3 Adata xpg 2x4 GB (8 Gb) 1600 Mhz trabajan en dual channel Motherboard. Gigabyte GA-F2A75-D3H
    Sisteman: Win 7 / 64 bits
    Ssd Adata xpg 256 GB
    Hdd Seagate 2 TB
    Fuente Coolermaster extreme 475 watts

    De antemano agradesco su ayuda y comentarios.


    Aunque compres una super pc, si esta usa windows7 64 bits y usas digamos vega 10 pasara lo mismo, pero trabajara super si lo usas con windows xp3.
    para que trabaje mejor has esto;;;;;;;;
    (Ve a - OPTIONS - PREFERENCES - AUDIO DEVICE -
    UN-CHECK la check cuadrado de (Enable Track Buffering) o sea este cuadro tiene que estar sin esa marca. bueno lo aprendo en ingles y no se los terminos usados en espaniol para estas cosas.:001_tt2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    te gusta trabajar en hd o full hd?
    con 8 gb vas bien pero si lo utilizas para full hd con 12 seria bien
    la tarjeta de video te ayudaria mucho.. una gama media o alta

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •