Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 140 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Eso se lo preguntaré (o no) a RM que le gusta reciclar, yo nunca me pondría la ropa rota aunque se suponga "in".
    ¡Ya me extrañaba a mí que esos pantalones raídos y harapientos los llevarás tú. No te va, tú tienes más clase.

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye Rusko: ¿Lo de "Refugees Welcome" es para que se queden en el ayuntamiento o en la casa de Carmena o la de Rita Maestre? :001_huh:
    Podría alojarlos la Carmena en su chalet del Conde de Orgaz (sitio exclusivo..., más o menos como donde vive Aquiles Brinco)... o en su finca de El Espinar. En esos sitios podría meter cienes y cienes de refullis.

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Una foto de fuera de casa y otra de dentro.

    Tiempito turbio tempranero, paseando a Perrito...








    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Maguita, qué hermoso!!! Hace frío?

    Se ve lindo el lugar por donde caminas.

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Maguita, qué hermoso!!! Hace frío?

    Se ve lindo el lugar por donde caminas.
    Hola, mi niña guapa querida!!!!
    Pues no hacía frío, no. Eran las 10h de la mañana y el sol salió muy tapadito en la foto, pero parecía la luna y que era de noche.
    Además, a mí siempre me han encantado la niebla y esos días grises en los que no te ves con nadie, por los caminos y los montes... Qué lástima que no hice foto del cementerio que está cerquita, pero en cuanto pueda, la hago.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aysssssssss, no te da miedo? A quién llevabas paseando? Hermosa foto.

    Cerca de casa también hay un cementerio que cada que pasaba en el auto se me ponía la piel de gallina. Cuando papá murió lo enterramos ahí, desde entonces me gusta sentir que papá está parado en la orilla de la avenida y me bendice al verme pasar, cosas mías. Le he de tomar foto, pero con sol porque no me deja de dar algo de cosilla.

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Aysssssssss, no te da miedo? A quién llevabas paseando? Hermosa foto.

    Cerca de casa también hay un cementerio que cada que pasaba en el auto se me ponía la piel de gallina. Cuando papá murió lo enterramos ahí, desde entonces me gusta sentir que papá está parado en la orilla de la avenida y me bendice al verme pasar, cosas mías. Le he de tomar foto, pero con sol porque no me deja de dar algo de cosilla.
    Miedo, yo? Por quéeee? Pero si los vivos son más de temer que los muertos! Todos los días, paseo a Perrito 2 veces, y ambos subimos siempre hasta el cementerio, ya sea de día o de noche. Hay farolas, está iluminado y no pasa ni Dios!! Es el mejor momento del día: pasear de noche sin nadie que se te meta a alcahuetear...
    Violetta, tus cosas tuyas son lo mejor que puedas tener. De ese modo, sientes que tienes a tus seres queridos cerca, y eso es ideal para sentirte siempre protegida, acompañada y segura. A la par, ellos son recordados y siguen vivos en tu memoria, y algo más... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas, soy nuevo , les comparto dos imagen de Medellìn en la ciudad donde vivo actualmente .subir imagen
    subir fotos
    Última edición por Medellin-paisa; 29-oct.-2016 a las 19:26

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Fotos toledanas... No, no tenía tiempo para pasar a visitar la Catedral y ver la tumba de Portocarrero (el famoso "cinis, pulvis et nihil"). Algún día haré la visita de rigor..., pero ya no es como antes, que se podían visitar las catedrales fuera del horario de misa para hacer una visita... y no había que pasar por taquilla. Cierto que son templos que tienen muchos gastos, y con el importe de las visitas turísticas consiguen algunos fondos (por ejemplo, visité hace poco la catedral de Salamanca, y estaba muy bien organizada la visita turística. Luego subimos a lo alto de las torres donde se divisaba una vista espectacular de la ciudad................, y me quedé sordo cuando sonó la campana de los cuartos ). El caso es que no tenía tiempo para una visita larga a la Catedral toledana, pero llevo teniendo interés en hacer esa visita pausadamente. A ver si me animo algún día.

    Las fotos:

    En la antigua basílica de Santa Leocadia, al final del circo romano (Toledo era una ciudad romana), está la actual ermita del Cristo de la Vega. Y al lado, un monumento al Sagrado Corazón. Según entraba en la "Ciudad Imperial", la vista con el río Tajo detrás hizo que fotografiase de lejos aquel monumento:



    Solo se ve la parte de arriba, al Sagrado Corazón. La ermita del Cristo de la Vega. El lugar es muy importante porque era el sitio de la antigua basílica de Santa Leocadia, enterrada allí, sede de los Concilios de Toledo, en uno de los cuales el pueblo godo abjuró el arrianismo y se convirtió al catolicismo, comenzando la mezcla de hispanogodos e hispanorromanos. Se podría decir que es uno de los hitos fundacionales de la nación española, antes de la invasión musulmana. Pues eso...., restos de la basílica antigua es la actual ermita del Cristo de la Vega. Como tantos monumentos, los bárbaros rojos (qué delicadeza la suya con los sentimientos religiosos ajenos ) lo destruyeron durante la guerra incivil:



    Pero..., como subnormales que fueron, perdieron la guerra y el monumento se restauró.



    Al otro lado de Toledo, el Tajo a mi izquierda no llega a verse, se ve en lo alto el seminario:



    Vivero de muchas vocaciones, junto al de Madrid, es el seminario con más gente. Cuando la doctrina es recta, las vocaciones llegan (lamentablemente, no todos los seminarios de las diócesis españolas los llevan tan bien...)

    A la derecha del bloque del seminario están las torres de la iglesia de San Andrés, que en otro hilo puse las fotos de sus momias, agg. Jojojo Momias toledanas.... jeje. Leí en una noticia de internet que querían hacer visitable la cripta de esa iglesia para mostrar las momias al público, siempre desde un punto de vista respetuoso, pues aunque feas y horribles, esas momias fueron personas, como cualquiera de nosotros (curiosamente, las momias egipcias de los museos no las vemos como seres humanos difuntos, sino como objetos de un museo. Error )

    Y, al otro lado del río, una vista famosa desde los cigarrales. La ciudad, rodeada del río, en un promontorio o elevación, casi inexpugnable..., si alguien la defendiera (no fue así cuando cayó el ejercito visigodo y Toledo quedó desguarnecida. Fue tomada por los moros. A su vez, Alfonso VI la tomó en 1085, creo, que lo digo de memoria sin mirar la wiki..., devolviendo la capital a la cristiandad, hecho celebrado en toda Europa).


  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Tomada hace unos años en Colombia.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •