Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 79

Tema: De los más MÁS y los quizá menos...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡qué cuna!

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    respecto a la cuna (...) ten presente que mi esposa es descendiente de "el Tempranillo"...
    ¡QUÉ cuna, mon pote!

    Y, a todo esto..; ¡ya que se me presenta TAL oportunidad!; dígame, dígame, dígame...

    Dícese que el señor padre de, tres veces la nariz en el suelo, "el Tempranillo", en un descuido, le MORDIÓ la nariz a uno de los migueletes de mierda que lo ASESINARON..; ¿es cierto?

    ¿Es verdad también que, como dice la sacrosanta légende, se precisaron ocho cachas para sujetar a su señora madre; que ni así, mi muy estimado amigo, hubo fuerza ni poder humano CAPAZ de separarle las apretadísimas piernas; y que el miguelete de mierda al caso, para violarla, tuvo, primero, que RAJARLE el cuello?

    He oído aussi que al perro del cacique de marras que OSÓ posar sus zarpas ¡en su novia Clara!, antes de CAPARLO y APLASTARLE la cabeza, le dijo: "mírame; no mereces irte al Infierno con la cara de mi Clara en los ojos"..; ¿se ajusta a la verdad?

    ¿Responde igualmente a la realidad de las cosas que los migueletes preferían desertar a perseguirle; y que sus hombres, TODOS muy curtidos y pasando la treintena, decían respecto de él, que aún no tenía 20 años, que "cuando crezcamos queremos ser como el jefe"?

    ¡Ah!; me consta CUÁNTO incómodo vértigo, CUÁNTO tic nervioso incontrolado y CUÁNTO tembleque provoca, ¡ún!, el nombre de, tres veces la nariz en el suelo, "el Tempranillo" entre los/as descendientes de los puercos y descastados latifundistas a los que, con toda JUSTICIA y más, ATERRORIZÓ y EXPOLIÓ; mais.., ¿vibran todavía de ORGULLO sus descendientes cuando confirman a quien duda que SÍ: que, son de la misma sangre que el HÉROE que, en sus asaltos, sonriente decía a las damas -FLIPADÍSIMAS por él, por supuesto- "unas manos tan bellas no necesitan estas alhajas"?

    Dígame; dígame; dígame, sí...

    ¡QUÉ cuna, I repeat!; dícese que, cuando su esposa, la bellísima y malograda Mª Jerónima Francés, estaba alumbrado a su heredero allá en Grazalema (murió haciéndolo, ya sabe), ¡oh!, alguien gritó, IRRITADÍSIMO, desde lo alto del cortijo a los migueletes que les cercaban y no paraban de disparar: "¡SILENCIO, patanes!, está llegando el hijo del jefe; ¡SILENCIO inmediatamente!" y que los migueletes, acojonaos de PASMO, ¡cesaron el tiroteo!; y que, cuando "el Tempranillo" {con el cadáver de su amadísima esposa a la espalda y su recién nacido hijo bien sujeto en su faja}, salió al galope ¡y, ni una bala le alcanzó!, los migueletes, HORRORIZADOS, desertaron ipso facto y fuéronse a limarse las rodillas y sajarse las carnes en la primera ermita que encontraron implorando, lívidos de ESPANTO y más, PERDÓN a las alturas ¡por haber osado toserle siquiera a TAN obvio protegido del Creador!

    ¿Sabe que el maestro Prosper Mérimée propuso como lema para su escudo de armas "bajo los Pirineus reina el Borbón; pero, en Sierra Morena impera "el Tempranillo""?

    ¡QUÉ cuna la de su señora esposa, repito y no me canso!

    SIN duda: es REALMENTE muy difícil estar a su altura.

    Pero, SEGURO que usted lo está.

    Se le nota.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo amigo.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- ¡lo que deben fardar sus hijos de cuna por ahí debe ser demasié para el body!; ¡si, cuando joven, fardaba yo de la mía un montón y más!
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 24-sep.-2012 a las 08:23

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Se dicen tantas cosas del Tempranillo Jaume...

    Respecto a sus padre Jaume, parece ser que este fue asesinado de un disparo por un rico hacendado de Montilla, (lugar al que años atrás se había trasladado junto a su familia) El sucseo paso como accidente de caza, pero un tiempo después, cuando Jose Maria Hinojosa supo la verdad y conoció al autor del crimen, lo espero en un camino y le dio muerte de un tiro.

    El resto, se ajusta bastante a lo que se de el, pero...

    Hala bazan edo ez bazan, sar dadila kalabazan eta ager dadila erdiko plazan.

    Traducción:
    Si es cierto o no, que me convierta en una calabaza y que aparezca en el centro de la plaza de pueblo.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado tomo...

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    respecto a su padre...
    Tomo nota. Usted es una fuente, ¡vamos..!, palmariamente MUCHÍSIMO mejor que la que, hasta ahora, tenía al respecto.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo amigo.

    Jaume de Ponts i Mateu

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Vaya coñazo que ha soltado don Jaume, me lo llevo a la cama para dormirme, va a ser mas efectivo que contar ovejas...zzzzzzzzzzzzzz....

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Vaya coñazo que ha soltado don Jaume, me lo llevo a la cama para dormirme, va a ser mas efectivo que contar ovejas...zzzzzzzzzzzzzz....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado zzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Me dormí justo cuando iba por aquí

    "si no se nace nobilitas, ¡vamos!, ni el Padre Santo puede encumbrarte;"

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Vaya coñazo que ha soltado don Jaume, me lo llevo a la cama para dormirme, va a ser mas efectivo que contar ovejas...zzzzzzzzzzzzzz....
    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    :
    ¿De verdad que hay gente que se lee lo de este señor y lo rescata dos años después?:confused1:

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿De verdad que hay gente que se lee lo de este señor y lo rescata dos años después?:confused1:
    Si no tienen a mano dormidina...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Ufffffffffffff........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡qué mala!

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿de verdad que hay gente que...?
    ¡Qué mala es la envidia, Virgen Santísima!

    Tenga cuidadín que la envidia APESTA cosa mala mazo, chatín...

    De .., ¡de , por Dios bendito!; uno, que es así...

    Sin otro particular,

    Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •