Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Fantasia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riquin Ver Mensaje
    Aclaro que yo la recontra amo a mi mujer, es alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.
    Si la amas de verdad, no harás algo que ella no quiera. La entenderás y no le harás daño.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    De hecho, si hace realidad su fantasía sexual, dejara de ser una fantasía y ya será hacer un trío. Las fantasías son un juego en la imaginación y ahí quedan. Es un estímulo cerebral.
    Hemos tenidio tú y yo problemas de comunicación en el pasado, pese a eso si intentas indicarme que fui redundante, obvio, evidente, o algo así con mi observación, posiblemente estés en lo cierto; puedo vivir con eso.
    Pero no le veo sentido a tu comentario, más que en alguna forma reafirma mis palabras.

    Tampoco será la primera vez que tengo problemas con mi redacción, si hay alguna idea que consideras que no expuse con claridad, hazmelo ver ya que siempre estoy en la mejor disposición de aprender algo, no importa de quién venga.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Indicas que quieres charlar sobre esto y que te pregunten; además que amas a tu mujer.
    En tanto mi pregunta sería:

    ¿Cuál sería el placer o satisfacción que buscas viendo a tu esposa amada, ser follada por otro tipo en tu presencia.?

    Si en lugar de que fuera tu fantasía fuese la de ella, ¿aceptarías que ella la llevara al cabo con tu consentimiento? y en otro sentido ¿ sin tu consentimiento? ( es decir que te engañara vilmente y evidentemente no estuvieras ahí. )

    Si ella no quiere, simplemente no lo disfrutaría, y esa es una de tus propias condiciones, asi que se quedará como mera fantasía y no se llevará al cabo. Asi que "gózalo" en tu mente y listo.

    Obviamente estoy hablando que ella lo disfrute, sino que gracia tiene ?? La idea es disfrutarlo los dos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riquin Ver Mensaje
    La idea es disfrutarlo los dos!
    Los tres. El invitado también va a disfrutar tu esposa.
    Una duda: supongamos que mañana tu esposa acepta realizar tu fantasía. Seguramente será ella la que elija el ejemplar que la monte y dudo que sea un desconocido. Apuesto que será un amigo tuyo.
    ¿Intuyes quien va a ser?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los tres. El invitado también va a disfrutar tu esposa.
    Una duda: supongamos que mañana tu esposa acepta realizar tu fantasía. Seguramente será ella la que elija el ejemplar que la monte y dudo que sea un desconocido. Apuesto que será un amigo tuyo.
    ¿Intuyes quien va a ser?


    .
    Buena pregunta. Espero que te las conteste, porque las mías fueron omitidas.

    Sólo de imaginarme que ella diga que quiere que suceda con algún hermano del marido (el cuñado), porque se le caerían los calzones al buen riquin.

    No quiero moler, pero eres como Frank, sólo leen una parte de los cuestionamientos que se les brindan, tal vez sin la suficiente atención, o sólo contestan a lo que quieren, o como no es la respuesta que quieren, prefieren no contestar, etc.

    Repito las preguntas que tú comentaste que querías que te hicieran:
    ¿Cuál sería el placer o satisfacción que buscas viendo a tu esposa amada, ser follada por otro tipo en tu presencia.?


    Y si le contestas a EsquizOfelia, tampoco te costará ningún trabajo enfrentar la mía puesto que en ambos supuestos ella lo desearía:

    Si en lugar de que fuera tu fantasía fuese la de ella, ¿aceptarías que ella la llevara al cabo con tu consentimiento? y en otro sentido ¿ sin tu consentimiento? ( es decir que te engañara vilmente y evidentemente no estuvieras ahí. )


    Como verás yo no te di opiniones, ni mucho menos consejos.
    Sólo hice preguntas y con los mismos parámetros de tu intervención inicial
    Traté de hacerte ver que si ella rechaza de plano la idea de tu fantasía, evidentemente no lo disfrutaría,por tanto tu fantasia no se llevará al cabo.
    Y si la presionas a aceptar, ya te dieron un comentario al respecto
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje

    Yo creo que las relaciones sexuales, de cualquier tipo, se valoran y disfrutan en razón del consentimiento de las partes. Si tu pareja ya te expresó que no le agrada la idea, yo diría que te olvidaras del asunto. Si la presionas podría aceptar, por complacerte, pero al no estar completamente segura, la experiencia podría tornarse traumática.
    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los tres. El invitado también va a disfrutar tu esposa.
    Una duda: supongamos que mañana tu esposa acepta realizar tu fantasía. Seguramente será ella la que elija el ejemplar que la monte y dudo que sea un desconocido. Apuesto que será un amigo tuyo.
    ¿Intuyes quien va a ser?


    .
    Erraste en la apuesta :-) , tendria que ser alguien que yo por lo menos no conozca, me daria un poco de verguenza hacerlo con alguien con quien despues tenga una relacion. Mas bien me gustaria que pase y cuando todos acabemos quedarnos solos con mi esposa.

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Buena pregunta. Espero que te las conteste, porque las mías fueron omitidas.

    Sólo de imaginarme que ella diga que quiere que suceda con algún hermano del marido (el cuñado), porque se le caerían los calzones al buen riquin.

    No quiero moler, pero eres como Frank, sólo leen una parte de los cuestionamientos que se les brindan, tal vez sin la suficiente atención, o sólo contestan a lo que quieren, o como no es la respuesta que quieren, prefieren no contestar, etc.

    Repito las preguntas que tú comentaste que querías que te hicieran:
    ¿Cuál sería el placer o satisfacción que buscas viendo a tu esposa amada, ser follada por otro tipo en tu presencia.?


    Y si le contestas a EsquizOfelia, tampoco te costará ningún trabajo enfrentar la mía puesto que en ambos supuestos ella lo desearía:

    Si en lugar de que fuera tu fantasía fuese la de ella, ¿aceptarías que ella la llevara al cabo con tu consentimiento? y en otro sentido ¿ sin tu consentimiento? ( es decir que te engañara vilmente y evidentemente no estuvieras ahí. )


    Como verás yo no te di opiniones, ni mucho menos consejos.
    Sólo hice preguntas y con los mismos parámetros de tu intervención inicial
    Traté de hacerte ver que si ella rechaza de plano la idea de tu fantasía, evidentemente no lo disfrutaría,por tanto tu fantasia no se llevará al cabo.
    Y si la presionas a aceptar, ya te dieron un comentario al respecto
    Perdon que no te conteste, quizas no vi el mensaje o se me paso. No entiendo que me queres decir con que placer busco, simplemente es una fantasia. Si ella me dijiese que quiere eso, pues haria lo posible para complacerla, salvo que eso haga que la pareja termine, no se si me explico.

    Con el tema del consentimiento, obviamente estamos hablando de que sea algo consentido por los dos, y si ella un dia me plantea algo asi, repito, sin terminar la pareja, lo haria. Como dije mas arriba, obviamente con nadie que conozca.
    Última edición por riquin; 04-abr.-2016 a las 15:15

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y en cenizas le convierte
    la muerte, ¡desdicha fuerte!
    ¿Que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?

    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende
    .

    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.

    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son
    .
    Última edición por Zampabol; 05-abr.-2016 a las 03:53

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado Juegos Personales

    Creo que podrías comenzar por realizar juegos contigo mismo, que te ayuden a mejorar tu placer personal, con la masturbación mediante juguetes sexuales. Cuanto mas hayas practicado con ellos... te será mas fácil darle placer a ella y conseguir que vuestra relación sea fantástica.
    No todas las mujeres están abiertas a jugar inicialmente, pero poco a poco puedes conseguir que vuestra relación sexual sea mágica.
    Te dejo un link que te podrá ayudar:





    Cita Iniciado por riquin Ver Mensaje
    Buenas gente, como va ? Esta es como la cuarta vez que armo el mensaje, pero despues lo borro! Queria hacer catarsis con ustedes, con algo que me esta pasando y que es una fantasia media rara.

    Estoy casado hace varios años, tengo un sexo normal, a veces un poco aburrido, pero hace un tiempo que pienso que me encantaria ver a mi mujer cogiendo con otro (y obviamente que ella lo disfrute)

    No es algo que a ella le guste, de hecho, ante la minima insinuacion, la rechaza de plano.

    En fin, tengo ganas de charlar sobre eso y que me pregunten. Saludos !
    Última edición por EsquizOfelia; 29-abr.-2016 a las 13:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •