Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Adaptador de red Linksys WMP300N

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Adaptador de red Linksys WMP300N

    Hola a todos. He instalado un adaptador de red WMP300N que con Windows XP Profesional SP2 iba perfectamente, pero al actualizarlo a SP3 empezaron todos los problemas: la tarjeta de vídeo se vuelve loca, la de sonido va a saltos y el SO se ha enlentecido tanto, que tarda como 15 minutos en arrancar y unos 20 en desconectarse.

    En la pantalla principal los iconos aparecen y desaparecen solos y al pinchar en alguna aplicación, ésta no se ejecuta. Vamos, toda una maravilla.

    He descargado los últimos drivers de Linksys y ni con esas. Parece ser que estos señores no han actualizado los driver para SP3. La solución de volver a SP2, además de ser un paso atrás, me resulta imposible ya que viene integrado con el CD de Windows.

    Después de esta exposición de maravillosos acontecimientos, me gustaría que alguien me dijese marca y modelo de una nueva tarjeta que vaya con SP3 para comprarla ya, estoy harto de pelearme contra lo que parece imposible. Ah, el protocolo que necesito es 802.11n.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues esto mas que nada parese otra cosa, no se porque adjudicas el problema a la tarjeta de Red, si lo que te falla es el Video y el sonido y a parte lentitud del SO, ya intentaste quitar la tarjeta de red y trabajar sin ella a ver que pasa?

    puede ser un virus.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Keny, gracias por tu respuesta, pero sí, antes de pasar a SP3 y tenía SP2, no pasaba nada de esto.

    Ya con SP3 si desmonto la tarjeta de red, los problemas se resuelven.

    La solución es tan fácil como que el fabricante lance un nuevo driver, pero de momento no lo hay o no lo encuentro. Puesto en comunicación con el servicio de atención al cliente me dijeron que para SP3 no había driver actualizado. Si el operador que me tocó no era el mas indicado, eso ya no lo se, pero por los foros veo que no soy el único con esta tarjeta y este problema usando SP3.

    Gracias y saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •