Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con juegos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Unhappy Problema con juegos

    Hola.. me compre una nueva tarjeta de video, la evga 9500 gt... MI pc es una pentium D con 2 gb de ram, 3.0GHz, fuente de poder de 400 W, windows 7 y esta tarjeta de 1gb... No entiendo xq razon aun sigue sufriendo bajonasos de frames el guitar hero aerosmith, esta igual que con la tarjeta de video pasada, que era una foxconn 7200 gs. Si me pueden ayudar con este problema se los agradeciaria demasiado en serio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Personalmente cuando hago cambio de hardware como en éste caso, una tarjeta de vídeo, siempre vuelvo hacer una instalación limpia de windows para que no me de clavos.
    Igualmente me bajo los nuevos drivers de vídeo y los instalo.

    Los bajones de frame-rate a veces suelen pasar por el tipo de microprocesador.
    Aunque siendo francos... una nVidia Geforce 9500 GT no es la gran cosa la cual pueda hacer milagros.
    Mínimo debió haber sido una 9800GT para arriba.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si pero no crees que deberia por lo menos correr el guitar hero en lo minimo de todo, y ni siquiera eso se puede... Otra cosa, estaba pensando si formateo la pc, seria mejor instalarle windows xp o seguir con el 7... Gracias por la respuesta por cierto =)
    Última edición por Jorge91; 19-dic.-2009 a las 19:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •