Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: problema con nero 7 essentials

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado problema con nero 7 essentials

    hola hola amigos, paso a contarles mi problema espernado a q me puedan ayudar, el cual se los agradecere mucho, hace no mucho como dos semanas o poco menos le entro un virus a mi computadora proveniente del ares, el cual me hecho a perder varios programas uno de ellos fue el nero 7 essential (creo suponer) porque ahora q intento quemar un disco mp3 me salen mensajes de error al momento de queres añadir pistas de audio, mensajes como estos: uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilacion. es posible que los archivos puedan añadirse si hay instalado un complemento dedicado. despues de darle aceptar, me pone: ningun archivo compatible encontrado. si les ayuda de algo: mis pistas son mp3, desintale el programa y lo volvi a instalar, y psss antes q pasara lo del virus servia muy bien mi rpograma, ahora ya no puedo qmar ni cd de audio ni mp3, me gustaria saber si se necesita algun complemento para el nero, o tal vez se haya borrado complementos de audio de mi pc!!, les agradezco mucho su ayuda!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    El problema es del Nero. Desinstala el que tenes actualmente, he instalalo nuevamente. Si no funciona, probá con alguna otra verción del nero mas nueva (o en algunos casos funciona con verciones un poco mas viejas) u otra alternativa al nero como el Express Burn o el Ashampoo. Fijate que existen varios.
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dgp88 Ver Mensaje
    El problema es del Nero. Desinstala el que tenes actualmente, he instalalo nuevamente. Si no funciona, probá con alguna otra verción del nero mas nueva (o en algunos casos funciona con verciones un poco mas viejas) u otra alternativa al nero como el Express Burn o el Ashampoo. Fijate que existen varios.
    hola, y gracias por la respuesta, pero de hecho ya lo habia desintalado y vuelto a instalar, borre todos los registros, entradas etc, del anterior, pero aun asi al volverlo a instalar me siguió apareciendo esos mensajes de error, los q mencione anteriormente, tal vez probare una version mas actual como dices, pero si existe otra alternativa, o algunos complementos q se necesiten para q pueda leer las pistas mp3 el nero q tengo, les agradeceria muchisimo su ayuda!!!, porque hasta ahora no eh podido encontrar una solucion, pero tomare encuenta la q me proporcionas, la de probar otra version!!
    saludos!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •