Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con tarjeta de video nueva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problemas con tarjeta de video nueva

    Hola... es primera vez que entro a un foro pero espero q me ayuden... me compre una tarjeta de video nueva, la evga 9500gt ddr2. Bueno la cosa es q pense que con esta tarjeta podria finalmente jugar guitar hero en mi pc, pero cuando juego aun con todo en el minimo, sufre de congelamiento y se pone lento. Mi pc es una pentium D, 3.0 GHz, ram de 2gb, y como ya lo dije la tarjeta esta. Si ocupan mas informacion diganmelo. Gracias de antemano por sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Date cuenta si ya la instalaste y el sistema la reconocio...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo tambien tube ese problema

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Bueno, los problemas pueden ser dos:

    1º La PC no reconóce la nueva placa de video instalada, porque esta utilizando la on-board (es decir la integrada que ya tenía), y debes activarla.

    2º La PC no reconoció el nuevo hardware instalado (por lo tanto no te pidió que ingreses ningun CD de instalación para instalar y reconocer la placa gráfica nueva).

    Para el primer caso, debes ingresar al BIOS de tu mother, desactivar el uso de la placa gráfica integrada, y activar la dedicada.

    Si ocurre el segundo caso, puede ser que sea porque tienes que realizar la solución del paso uno, y luego instalar los drivers que te pida (o puede ser que no) la PC, que los obtenes desde el CD que te tuvo que venir en la caja junto con la placa gráfica; o sencillamente instala el CD de la placa gráfica.

    Cualquiera que fuere el caso, verifica siempre desde la BIOS si la mother se encuentra trabajando con la placa gráfica dedicada o integrada, y realizar los cambios debidos.

    Cualquier duda, o ayuda que necesites, puedes preguntar sin ningun problema...estamos para eso

    SALUDOS
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •