Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Atrapar imágenes de video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Lightbulb Atrapar imágenes de video

    xxxxxxxxxx
    Última edición por necromor; 11-feb.-2018 a las 15:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    mmm...a q te refieres con atrapar imagenes??, si te refieres a capturar cierta imagen de un momento de una reproduccion de video, yo lo que hago es abrir los videos con el windows media player, despues lo que quiero q se capture en imagen solo aprieto la tecla que se llama imprime pantalla (Impr Pant) que esta cerca de la tecla F12, despues de eso abro paint, pego la imagen y la guardo, solo q al darle "guardar como" en la parte donde dice "tipo", le cambio lo q dice mapa de bits por JPEG, asi se guarda como imgen, y listo, espero que te sirva!!!
    saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    mmm...psss a mi me pasaba eso, es decir, cuando guardaba la imagen se ponia la pantalla como morada u oscura o algo asi como dices, pero era porq quitaba el video, y si se estaba reproduciendo el video psss la imagen se guardaba o se vizualizaba la parte q se estaba reproduciendo del video, mas no la que yo qria capturar, solucione ese problema caambiandole el formato al momento de guardarla, es decir, cuando aprieto la tecla Impr Pant, y pego la imagen en paint (ya despues de modificarla en tamaño, etc a mi gusto) le doy "guardar como" te fijas en la parte de abajo y aparece una opcion abajo de "nombre" que dice: tipo: y por defecto biene la opcion de mapa de bits de 24 bits, esa la cambias por el formato MPEG (ahi viene la lista desplegable, solo seleccionas la flechita y ahi tevienen todos los formatos); mmm...la guardo y listo, ya tengo una imagen normal, solo me funciona eso con el windows media player, porque tambien intente con ciberlink pero no se pudo, espero y te sirva, porque a mi me funciona,

    saludoss y suerte!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •