Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Kien puede ayudarme x favor?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Mensajes
    9

    Red face Kien puede ayudarme x favor?

    Hola chicos como veran soy nueva x aki y ya vengo a molestarlos, es ke tengo un problemita haber si me pueden ayudar a resolver, cada ke enciendo mi pc al minuto de hacerlo c me aparece una pagina en blanco ke dice { blank page windows explorer} y c keda ahi y no puedo hacer nada, x favor diganme como puedo eliminarla es ke soy nueva en el mundo cibernetico y pues no tengo muchas experiencias. Gracia y ke tengan un lindo dia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¿Ni con ALT-Ctrl-Supr podes hacer algo?
    Me huele a problema con el Windows Explorer y si es así, está muuuuuuyy dificil solventar ese inconveniente sin reinstalar el Windows.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si, pues es mas serio de lo ke pensaba, gracias, manjimaru

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues creo que eso te pasa cuando entras al IE

    Entonces usa otro navegador..

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias chicos, son muy amables

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si has instalado algun programa recientemente prueba a desinstalarlo y si fuera posible intenta volver el ordenador a algun punto de restauracion anterior a los problemas.

    Desinstala el Interner explorer e instalate el Mozilla Firefox y olvidate de problemas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias chicos, aparte del virus se daño el Bio mi pc tiene ese problemita de fabrica, llame a la compañía y ellos van a correr con los gastos. De todos modos gracias x sus sugerencias ustedes son bien nice.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hey lunita azul esta es la mejor solucionen no le creas a estos..xDsin ofender
    mira aora q tenes el ie en blank me paso por lo mismo es porque tu ie se vinculo con el viejo internet esplorer entra a panel control e intenta eliminarlo e instalarlo de nuevo si no entonces tenes que entrar a panel control agregar o quitar programas seleccionas configuracion a accesos predeterminados y pones reestablecer y listo si no solo tenes que poner de pagina principal google o yahoo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •