Empecé a leer, le iba entendiendo y me quedé hasta "hago mi labor"...... De ahi en adelante, regresó usted a su usual y peculiar palabrerío que, como ya lo he dicho antes, se le entiende más a Cantinflas.

En verdad es tan difícil usar palabras comunes y corrientes para expresar algo??...... sustancia nutritiva intelectual??...... iracundos??......adosar??....sandeces??...etc, etc...
Por favor amigo, está bien que usted sepa los significados de todo ese relajo que escribe, felicitaciones. Pero habemos algunos o muchos (me incluyo) que se nos hace ridículo toda esa mezcla de frases y palabras, sin contar la muy entretenida ortografía, que usted utiliza.

-Ya le recomendaron buscarse otro foro si este no le satisface sus expectativas o si está tan disgustado con la manera de actuar de algunos miembros.

-Ya le recomendaron (me incluyo), en repetidas ocasiones, que escriba más claro y entendible, usando palabras comunes y corrientes.

-Cada post en este foro, tiene un triangulito rojo con blanco en la esquina superior derecha, o sea este , que le sirve para reportar dicho post como ofensivo a los moderadores.

Hay varias opciones, pero al parecer usted prefiere la de seguir con los temas sin sentido y que generan burla por la misma forma en la que usted escribe y el uso de sus palabras y frases mágicas.

Suerte...... y sería de gran beneficio para usted y para este foro que tomara en cuenta cualquiera de las opciones que se le proponen.


Saludos.