Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como ligas con una mujer?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Invitándola a cenar

    2 40,00%
  • Usando el mejor perfume

    2 40,00%
  • Gimnasio

    1 20,00%
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 83

Tema: Cual es la mejor forma para seducir mujeres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy buen consejo pues escribio esto una gran experta
    Última edición por chapin12; 30-abr.-2014 a las 16:13

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    ser y tal como eres sin fingir ser otra persona

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Islas canarias
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Según estudios serios, eres tan atractivo para una mujer dependiendo de si tienes buen material genético para transmitir o puedes proteger a su prole. Además, esto se puede ver en la practica, ya que a los hombres se les nota cuando les atrae una mujer mientras que a ellas no por lo dicho anteriormente.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola Joakuno.
    Cita Iniciado por Joakuno Ver Mensaje
    Hola soy juaquin,llevo muchos tiempo ligando y la verdad es que... n ose que estoy haiendno mal,ultimamente me va peor todavía,que les pasa a las mujer de hoy,si no eres un musculitos con pasta ya no le llamas la atención? la verdad es que no lo entiendo,no soy grosero ni arrogante,siempre soy simpaticoy agradable para enlazar alguna conversacion pero como ya he dicho ultimamente no paran de darme largas y tratarme peor que un perro..por eso me ha surgido la curiosdidad si hay algunas formas de ligar con mujeres mas efectivas de lo normal,algo mas único no se...quizás haya yo algo mal,pero os aseguro que la mala suerte me acompaña desde hace mucho y quiero pediros ayuda!!
    conocéis algunas de las formas mas eficaces de hoy en día para seducir mujeres?
    Te confieso que venia con intención de ser un poco agresivo al respecto, pero viendo la razón por la que expones el tema, creo que fui bastante prejuicioso.
    A como expones tu caso, te consideras una persona educada, diligente, simpática y agradable, características de un hombre sensible, eso es bueno, pero a veces esa clase de características no les interesa a algunas mujeres.

    Quizás estas enfocando demasiada atención sobre esa personas que "crees" es la correcta, y ahí es donde radica el problema: en ofrecerle algo a alguien que no lo aprecia.

    Te preguntare una cosa: Si esa persona fuera la indicada para TODA TU VIDA, ¿harías lo que haces hoy para conquistar a esa Mujer?

    Te diré que hasta hoy no he conocido a una Mujer en quien yo vea la mayoría de los atributos que busco en mi pareja ideal. Procuro, actualmente, educarme, prepararme para esa persona especial que va a venir mas adelante en mi vida. En formas para conquistarla constantemente. Me creo situaciones en las que analizo que haría en determinadas ocasiones o conflictos.

    Conclusión: Más que en enfocarte en "conquistar mujeres" te recomendaría enfocarte en formas para conquistar a UNA SOLA MUJER. Para ello te dejaría de tarea el que pienses en por lo menos 20 atributos de tu pareja ideal.

    La pareja es algo muy importante (si no lo es para otras personas, para mi si), por lo que te recomiendo actuar diligentemente, ya que acciones impulsivas, traen consigo consecuencias que pueden resultar devastadoras: te lo digo por experiencias propias pasadas.
    Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    En el gimnasio, yo corro detrás de ellas, pero ellas corren más. Nunca he alcanzado a ninguna, pero a cambio de eso yo me mantengo delgado. Y ellas bien lejos de mi. En ese aspecto y muy a mi pesar creo que ambos salimos ganando. Por consolarme lo digo. Me cacho...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    jajaja yo he echo un video con unos consejos para ligar en la primera cita que vienen al caso, si me dais permiso lo pongo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    jajaja yo he echo un video con unos consejos para ligar en la primera cita que vienen al caso, si me dais permiso lo pongo.
    Hágale .
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    jajaja yo he echo un video con unos consejos para ligar en la primera cita que vienen al caso, si me dais permiso lo pongo.
    Si esos consejos tuyos vienen al caso, quizás puedan servir de referente a posibles futuras parejas.
    Por favor, adelante...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si esos consejos tuyos vienen al caso, quizás puedan servir de referente a posibles futuras parejas.
    Por favor, adelante...
    jajaja tu lo has querido:
    Última edición por MagAnna; 11-jul.-2014 a las 09:02 Razón: Ventanita Youtube

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    vientos por la lore, me encantaron tus palabras

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •