Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Cantidad de parejas sexuales, noviazgo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Antes de responderte, quiero darte un consejo inicial: Si quieres saber sobre madera, pregunta a un carpintero. Osea, cuando escuches consejos piensa en la experiencia de quien te los dá.

    Yo tengo casi 40 años, y una de las cosas de las que nunca me arrepentiré es de haber llevado una alocada vida de los 20 a los 30. Yo he llegado a tener varias parejas al mismo tiempo, he tenido trios, me han pillado engañando, me han pillado literalmente en la cama con otra...y todas esas experiencias las recuerdo con una sonrisa.

    Osea que, desde el punto de vista de un hombre con experiencia en el tema te daré mis consejos.



    En realidad tu problema es que has sido educado en la erronea creencia de que solo hay una mujer ideal para cada hombre. Yo habré tenido unas 7 relaciones "serias" y, si mi memoria no me falla, cualquiera de esas 7 mujeres habría sido una excelente esposa.

    ¿Por qué las deje? ¿Por qué debes tú dejar a tu pareja actual? Pues porque un hombre que sabe lo que quiere SIEMPRE va a tener a una mujer "ideal" a su alcance.

    Debes tener el convencimiento pleno de que por cada mujer que se vaya habrán otras, muchas otras, que vendran, siempre y cuando tú seas el tipo de hombre que las atraiga.



    Te respondes a ti mismo. Por cierto, 11 flacos sin contar con los otros 20 que, por ir borracha, por ser feos, por ser de otra ciudad, porque "solo fue una noche",...se salen de la cuenta.

    Considera lo siguiente: Una persona normal que viva en una ciudad puede conocer y tener sexo con una persona al mes como mínimo, que son 12 al año. A los 30 años tú deberías haber tenido a unas 100 mujeres.

    Por otro lado, ¿no te parece raro que ella te diga esas cosas precísamente a tí? Yo intuyo que ella es de las que se enamoran con facilidad. Si eso te lo ha dicho a tí seguramente se lo dirá a los otros 20, con la diferencia de que los otros 20 seguramente tendrían mas experiencia que tú.



    No ser maduro no es un defecto así que no tienes porqué disculparte. Simplemente hay personas que saben y otras que quieren saber y algun día serás tú quien dé los consejos.

    Quiero que seas pragmático. En primer lugar, a tu edad tu máxima preocupación deben ser tus estudios y realización profesional. Lo que ella haga o quiera NUNCA debe ser tu problema. Es el problema de ella y no debes hacerlo tuyo.

    En segundo lugar, olvida las mujeres como unidad; lo que te hace falta son experiencias vitales. ¿Has viajado? ¿Has visto el mundo? ¿Y sus mujeres? ¿Has estado con las fogosísimas filipinas, con las elegantes japonesas, con las alegres chinas? ¿Has conocido a las ardientes Rusas, a las vivarachas Checas, a las alocadas Italianas? ¿Y las Mexicanas, y las increibles Brasileñas, las exóticas Chilenas, las preciosísimas Colombianas, las potentes Venezolanas? ¿Y las Africanas? ¿Y las Americanas? ¿Australianas?...hay un MUNDO ahí afuera que no has visto.

    No tengas miedo porque hay miles de mujeres ideales, siempre y cuando seas lo suficientemente hombre. Estudia duro, trabaja duro, culturízate, viaja, ten experiencias, equivócate, equivócate, equivócate, equivócate, equivócate, y vuélvete a equivocar, y aprende.

    Entonces, cuando tengas todas esas enriquecedoras experiencias mirarás atrás y te darás cuenta de que aquella chica con la que estas hoy no vale ni un 1% del tipo de mujer que podrás obtener mañana.

    Si a los 14 años alguien me hubiera dicho que algún día tendría en mi cama a las mujeres que he tenido, con lo normalucho que soy, me habría dado un ataque de risa. Si alguien me hubiera dicho que podría elegir edad, color, nacionalidad...pensaría que me estan tomando el pelo, pero son esas las cosas que hoy no puedes ver y que te perderás si te enganchas a una sola mujer.

    Hazme caso. Mientras te sea útil quédate con la que tienes, pero sal y diviértete, y si te sale otra cambia de pareja y no te preocupes.

    Cuando tengas 80 años debes mirar atrás a una vida demencial. Y sonreirás.
    He de reconocer que me he reído. Como la gente siga tus consejos, la humanidad se acaba en dos generaciones....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He de reconocer que me he reído. Como la gente siga tus consejos, la humanidad se acaba en dos generaciones....
    Mi consejo se basa en tratar de mejorar y de conseguir lo mejor posible, de divertirse en la vida y de sentar la cabeza mas tarde...no entiendo que la humanidad se acabe así.

    Lo que no debe ser es, hoy en día, casarse virgen a los 20 años.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •