Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 30 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    la biblia apesta no se que que tanto le buscan a esa maldita falacia asquerosa

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mejor vamonos al universo marvel, allí al menos hay mas tela donde cortar y seres superiores mas divertidos...
    Última edición por malvado; 04-sep.-2007 a las 11:42

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ................................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:48

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiosiquæi Ver Mensaje
    43
    "Cualquiera que blasfema contra el espíritu santo no tiene perdón jamás, sino que es culpable de pecado eterno". (Marcos, cap. III, 29).


    "Dios es amor". [1ra. de Juan, IV, 8].

    oh oh... creo que me he condenado... de nuevo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mira es buen momento para comentarlo... Dios es amor

    ¿dios es amor?

    ¿el amor es condicionado?

    ¿si no amo a tu dios me voy derechito al infierno?

    el amor de tu dios es mas vil que el de una prostituta...

    ella te roba el dinero PERO DIOS TE CONDENA EL ALMA


    la biblia...¡QUE MIEDO!...
    Última edición por malvado; 04-sep.-2007 a las 14:57

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ..................
    Última edición por Hiosiquæi; 29-may.-2009 a las 12:17

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiosiquæi Ver Mensaje
    Imagínate que eres padre. ¿Tus hijos están obligados a amarte? ¿Qué harías si uno de ellos, por alguna razón, se fueran de tu casa demostrándote que no te quieren o que buscan algo que tú no pudiste darle?

    Respóndeme eso, y te contestaré con gusto.
    ok.

    bueno yo amo a mi padre, (que por cierto es terrícola), y ahora que lo preguntas, tienes mucha razón; me sentiría mal al deshonrarlo llamando "Padre" a un ser ficticio que ni siquiera invente yo.

    ... y todo por buscar algo que el no supo darme.

    por suerte no es el caso.

    lo mismo lo aplicaría a mis hijos




    mis hijos no están obligados a amarme,


    mira si fuera mi hijo o un niño que yo crié con el amor paternal, pues supongo que me sentiría muy triste... aun así no le desearía el infierno ni le aria sentir mi ira cuando este lejos de mi.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ................................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:49

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiosiquæi Ver Mensaje
    De la misma forma, no estás obligado a amar a Dios. Muchas personas han existido en el mundo que ni siquiera lo conocieron, y lo único que les pasó fue ... morir y a su debido tiempo.

    En la Escritura, compañero, se dice que, cuando una persona muere, sus pensamientos mueren. No hay referencia que vayas a un lugar donde seas atormentado por demonios y lleno de monstruos, como lo pintan muchas religiones (la Divina Comedia así lo mostraba). Se dice que Jesús resucitó a un amigo suyo, Lázaro. Cuando volvió a la vida, después de unos cuatro días de muerto, no habló de haber estado en el cielo o el infierno, ni ningún otro lugar. Jesús antes de hacer que se levantara de nuevo, dijo, simplemente, que estaba descansando, o durmiendo.

    Dios tampoco te va a demostrar su ira ni nada. Ahora que, si yo fuera tu padre, y me dijeras "Tu amor es mas vil que el de una prostituta...", sentiría muchas ganas de ...

    Pero Dios, no:

    "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna." [Juan, III, 16].
    ok mira me dejas una duda con tu texto y ojala me la puedas contestar, dices que si no crees en dios simplemente "mueres en tu debido tiempo y ya"... mi pregunta es ¿si crees en dios pasa algo diferente?

    y bueno eso del "amor vil de prostituta" pues iba dirigido a ese concepto de dios que te hace vivir con miedo, a eso que se llama cristianismo el cual tiene como libro sagrado a la biblia e implica llenarte la cabeza de datos y frases caducas..., como esta por ejemplo:


    44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira] (Juan, cap. VIII]
    .


    ¿osea que si niego la palabra de la biblia soy hijo del diablo? , ese libro es un látigo lleno de perversión y esta saturado de frases como esa, que te muestran el CRITERIO como un pecado.

    mira tu crees que me haces un bien al acercarme a tu fe..., pero date cuenta que tu forma de sentir a dios es un laberinto condicionado y lleno de miedos y castigos.

    mira ¿como no voy a ver con desprecio a una religión donde segun ellos hasta los bebes son pecadores?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ooooooooooooooooooo
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •