Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: Sexo con Mujeres Mayores

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me gustan mayores que yo si pasan de 45 mejor
    las mujeres mayores son lo mejor que me a pasado

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo puedo opinar acerca de eso, ya que yo como chava de 30, a veces nos sentimos solas por que el marido no nos hace mucho caso y es por eso que tenemos algo que ver con los chavitos menores ya que son mas cariñosos, y eso nos hace sentir mejor, bueno a mi no me ha pasado nunca he estado con un chavito, pero opino eso ya que estoy pasando por una mala racha en mi matrimonio y me he sentido sola, creo que por eso las mujeres caemos en eso, solo sentirnos queridas y que le importamos a alguien..............

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbara10 Ver Mensaje
    Yo puedo opinar acerca de eso, ya que yo como chava de 30, a veces nos sentimos solas por que el marido no nos hace mucho caso y es por eso que tenemos algo que ver con los chavitos menores ya que son mas cariñosos, y eso nos hace sentir mejor, bueno a mi no me ha pasado nunca he estado con un chavito, pero opino eso ya que estoy pasando por una mala racha en mi matrimonio y me he sentido sola, creo que por eso las mujeres caemos en eso, solo sentirnos queridas y que le importamos a alguien..............
    Asi es amiga. Yo ahorita no se como hacerle para dejar de ver a una mujer madura tiene 37, se encariño mucho conmigo, yo la pasaba bien con ella, me compraba cosas, me hacia de todo, pero tu sabes que estas relaciones son solo aventuras o descansos y ella no quiere que la deje de ver.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    MEXICO DF
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En realidad compartir experiencias con una persona mayor es incompareble, son personas tan agradables e interesasntes que mas alla de una simple relacion se puede tener una conversacion amena y cincera,en lo personal me encanta convivir y conocer mujeres madurar son un amor.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo 36 años y pienso que lo mejor es hacer el sexo con una mujer y no importa que sea grande o no, lo que importa es que si mezclas un poco los sentimientos es mejor y mas placentero.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me gustaria desarrollar esa experiencia pero sin compromisos, si alguna Dama se encuentra con la disposicion de realizar esa fantacia de estar con alguien menor contactarme soy de cd. madero tamps. [email protected]

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado Yo tambien tengo mi historia

    Pues en lo personal casi disfruto mas tener relaciones con mujeres mayores que yo, que tengo 25, ya que la compenetración es muy diferente interpersonalmente hablando, la primera relacion fue cuando tenia 17 y ella 27, y bueno luego conoi todo un nuevo mundo, me gustan las puras, esa es la realidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •