Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: Hazlo Tú Mismo - Vida Independiente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Hazlo Tú Mismo - Vida Independiente

    Hola, que tal bonitas foreras y honorables caballeros que conforman (conformamos) ésta plataforma tan bonita.
    Bueno, pues he estado encontrando material en la Red que me a parecido bastante interesante sobre cosas que se pueden hacer para vivir solos.
    Empezando por LA CONSTRUCCIÓN de una casa, hasta la decoración de las zonas a las que -quizás- les ponemos menos atención.

    Se me ocurrió que éste podría ser un espacio en el cual pudiéramos compartir tips sobre ése tipo de cosas e incluso MÁS.
    Muebles que podemos hacer nosotros mismos, decoraciones, recetas sencillas, formas de hacer cosas que nos facilitarían las tareas cotidianas, o incluso actividades cotidianas.
    Yo en especial, pues por ejemplo no sé como planchar, siempre mando planchar mi ropa, o no sé cocinar carne gruesa, en fin...
    Creo que éste espacio puede ser muy beneficioso por que aparte de todo, muchos de nosotros vivimos a distanciados por MARES, Países y demás y eso nos permitirá conocer sobre la cultura tanto gastronómica como sobre como es que hacen las cosas en otros países (yo creo que tod@s planchan igual).
    Conforme vayamos exponiendo cosas, estoy seguro que muchas cosas interesantes iremos aprendiendo a hacer.
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    o no sé cocinar carne gruesa, en fin...
    Depende del termino en que quieras el corte. Basta presionar la carne, o eso me dijo alguna vez mi mamá. Acá algo gráfico


    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Depende del termino en que quieras el corte. Basta presionar la carne, o eso me dijo alguna vez mi mamá. Acá algo gráfico

    ¡EXCELENTÍSIMO! Dari. Gracias, a ésta clase de cosas compartidas me refiero. Lo intentare pronto a ver como me sale. Gracias
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Muebles de Pallets

    De hecho, fueron éstos muebles en especial lo que me incitaron a crear éste tema. Quede muy sorprendido y es bastante real la opción para hacerlo.











    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo soy completamente dependiente por mi mismo, no ocupo ayuda de nadie para eso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo soy completamente dependiente por mi mismo, no ocupo ayuda de nadie para eso.
    Pues creo que nos puedes ayudar con tips financieros, ¿no crees?

    Como tablas para llevar un orden de gastos, en fin, no sé. Tú sabrás. Nadie lo sabe todo y yo en especial me gustaría aprender a cocinar cosas nuevas, etc, etc.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues creo que nos puedes ayudar con tips financieros, ¿no crees?

    Como tablas para llevar un orden de gastos, en fin, no sé. Tú sabrás. Nadie lo sabe todo y yo en especial me gustaría aprender a cocinar cosas nuevas, etc, etc.
    Salí cagado (regañado)!! jajajaja

    Y por otro lado, ooooodio la parte financiera de mi profesión, lo mío es otra cosa.

    Aquí les dejo este DIY (Do it yourself) para que adornen sus mesas:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Salí cagado (regañado)!! jajajaja

    Y por otro lado, ooooodio la parte financiera de mi profesión, lo mío es otra cosa.

    Aquí les dejo este DIY (Do it yourself) para que adornen sus mesas:

    Vé nomas, que curioso, para una fiesta infantil, ¿lo tuyo no sera la gastronomía Netzs?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Vé nomas, que curioso, para una fiesta infantil, ¿lo tuyo no sera la gastronomía Netzs?
    Sí pero de comer, no de preparar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sí pero de comer, no de preparar.
    Ahi si yo te gano jajaja
    Vere que mas me encuentro por ahi y lo levanto.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •