Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito que me expliquen el motivo de varios casos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Mensajes
    3

    Exclamation Necesito que me expliquen el motivo de varios casos

    Hola, tan sólo voy a contaros varias cosas que me suceden desde que tengo uso de razón!

    Hasta el día de hoy e visto, e sentido, e olido, me han hablado y e permanecido fuera de mi cuerpo estando consciente de ello.

    ●La verdad es que todo esto me viene por parte de la familia de mi madre, solo nos pasan estas cosas a:
    mi madre, hermana, primo y prima, y a mi padre o algún que otro amigo/a cuando han estado a nuestro lado y se han dejado notar.


    Comenzaré a contaros lo primero que me pasó cuando tan sólo tendría yo unos 13 o 14 años.
    Una tarde estube hablando con mi madre estando los dos en pié justo en el marco de la puerta de mi habitación y de reojo noté en la pared del pasillo una especie de movimiento, cuando me percaté me quedé como atontado mirando fijamente hacia dicha pared ya que había dibujada una sombra con silueta de mujer con un color mas negro que el negro habitual!! Un color mas negro que el negro!! Dicha sombra se estaba moviendo poco a poco (muy lenta) como si jugara al escondite y al darse cuenta que me quedé mirandola se quedó quieta, para a los 10 segundos darse la vuelta y empezar a correr de izquiera a derecha (sin saber que rumbo tomar) y de golpe desapareció. (Cuando comenzó a moverse deprisa, era un movimiento extraño porque se movia deprisa pero como a trompicones)

    Esta sombra con el tiempo la e vuelto a ver, tanto en mi casa, como en la casa de mi pueblo, y no solo a ella... si nó, que sombras mas altas incluso una en la que solo mostraba las piernas andando por la pared, y en forma de animal.

    A parte de todo esto, hablarme me han hablado y hay que decir que hablan como una persona normal y corriente (no te hablan como en las peliculas de miedo, hablan con voz normal) me han mandado a dormir varias veces tanto una niña como una mujer (porque soy de acostarme tarde) incluso una niña me a llorado con llanto desgarrador estando pegada en mi oreja y al dia siguiente falleció el tio de un amigo en accidente de coche! (Esto pasó una noche en la que varios amigos nos fuimos a pasar la noche en la casa del pueblo de un amigo) ninguno me creyó cuando dije eso de "una niña a estado llorandome toda la noche en la oreja" pues el que murió fue el tio del propietario de dicha casa.

    En cuanto a sentir, me han dado golpes detras del sofá!! Pero... PUÑETAZO LIMPIO! estando tumbado yo en él, me han lanzado un cojín en la espalda (pero por chivato); digo chivato, porque una noche me quedé viendo a eso de las 22:00h. en la tv de la habitación de mi madre una serie, y noté como su habitación empezaba a cargarse, noté una olor que comenzaba a aparecer de la nada (como si orinaras y no tiraras de la cadena en "meses", pues una olor mas fuerte) y a parte de ello noté como se sentaron a mi lado, pues conforme noté todo ello conté hasta tres y chillando llamé a mi madre, acto seguido "lo que fuere que estaba sentado a mi lado" noté como se levantó de golpe!, y me lanzó un cojín en la espalda.

    Eso que e mencionado de la olor, no sabría como explicarlo al 100%, solo sé que es super molesta y se que no tiene que ser nada bueno, viene de la nada y cuando se presenta suele ir al resto de habitaciones, (te persigue a donde vas y cuando quiere desaparece)

    En cuanto a que e estado fuera de mi cuerpo, busqué algo de información y se que se llama viaje astral, esto es lo que me pasó:

    Una tarde estaba mi madre, mi hermana y yo viendo en la tele un programa que hacian llamado "el diario de patricia" en el cual habian dos mujeres debatiendo (no me acuerdo ahora de que hablaron), el caso es que, hubo un momento en el que mi madre comezó a hablar con mi hermana, así que yo seguia viendo la tele, hasta que a mi madre le dije: "mami"... y no me respondia, ella seguia viendo la tele y hablando con mi hermana, así que le toqué el hombro y le dije de nuevo: "mamiii", mi madre se tocó el hombro pero digamos que me ignoraba, así que me quedé frutrado mirando la tele.
    De repende mi madre le dijo a mi hermana: "teta, voy a despertar a tu hermano que lleva ya un montón de horas durmiendo!! a ver si le a pasado algo, porque es muy raro"..... Conforme mi madre dijo eso, me empecé a reir y pensé: "¿que dice?, ¿Como que dice que me va a despertar?, seguí riendome, hasta que vi que mi madre efectivamente se levantó del sofá y se dirijió hacia mi habitación. Yo no podia creer lo que estaba pasado y no recuerdo el hecho de levantarme del sofá, ya que yo estaba sentado al lado de mi madre, yo recuerdo ver a mi madre como iva por el pasillo y yo de repente encontrarme en mitad del pasillo pero yo andaba hacia atrás, de repente mi madre encendióa luz de mi habitación y antes de que fuera a despertarme, abrí yo los ojos mientras me levantaba y le dije a mi madre: "mami!!! ¿jajaja como dices que me quieres despertar si estoy contigo en el comedor???

    De repente dije... que??? Que hago aqui en la cama???? Si yo estaba contigo y con mi hermana viendo la tele, a las dos mujeres que estaban hablando de esto y de esto, tu estabas en este sofá sentada y yo a tu lado y mi hermana tumbada en el otro y estabais hablando de esto y de esto y yo todo era llamarte y no me hacias ni caso!!!!!! (Mi madré se quedó blanca)

    Todo esto que me pasa no se porque es, se que como ya dije me viene de familia, pero quisiera saber o bien un motivo o como desarrollarlo mejor para poder ayudar a quien me necesite.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A parte de todo lo que ya e comentado, el dia en que mi abuela murió toda mi casa olia a su perfume y notamos todos un beso!! Como si fuera una especie de despedida (en mi casa no teniamos el frasco de colonia de mi abuela ni ninguno parecido)

    E estado en casa de amigos o conocidos y tambien e notado cosas, ambientes cargados e incluso ver puntos de luz o cualquier objeto en movimiento.

    Un amigo una vez, vino a mi casa y le cogieron del brazo porque me cogió una gorra (quería quitarmela para darmela al dia siguiente y gastarme una broma... pues le salió cara, porque se asustó, se quedó blanco del miedo y se fue de mi casa!! Y bufff mil cosas mas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ´Wow, en verdad has hecho viajes astrales? se que eso es peligroso, bueno no es que sea experta en estos temas pero ya sabes lo que cuenta de boca en boca, amigo espero no pase nada malo. Mucha buena vibra desde mexico.
    La magia de las gorditas :sleep:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No tenia ni idea de lo que era un viaje astral!! Solo puedo decir que yo no vi nada raro, era todo demasiado normal, vi a mi madre y a mi hermana tal cual!!! Yo de hecho creia que estaba en el salón con ellas viendo la tele! Logicamente luego busqué información sobre lo que me habia pasado y decian que eso era un viaje astral. Se que me salió solo sin querer hacerlo aposta ni nada por el estilo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lo ultimo que cuentas no creo que haya sido un viaje astral sino algo mas extraño, en un viaje astral tu puedes sentir cuando tu alma se sale de tu cuerpo y cominza a flotar por el aire, puedes ver efectivamente lo que sucede en el lugar y algunas veces puedes controlar los movimientos de tu alma o lo que sea que sale de tu cuerpo, despues puedes sentir como regresas a tu cuerpo. pero en tu caso no sucedio eso, tu de repente estabas junto a tu madre y tu hermana sin que ellas se dieran cuenta, aunque si en efecto fue un viaje astral pues la verdad es un viaje muy extraño... me gustaria tener uno asi...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •