Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 163 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Oh!, menos mal y no dije que deseaba probarle plantandole tremenda mordida!....

    A que sabes Titiux?
    Pregúntale a Nietzsch
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No entiendo nada.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No entiendo nada.

    Saludos.
    ¿lo niegas todo? Vaya, no me lo esperaba, Nietzsch.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No pasa nada Nieto, simplemente intento asimilar lo que dice Titiux acerca que le mordiste, probaste, lamiste o algo asi... que tu sabes a que sabe...



    Bueno saber que no moriste...

    Edito:


    ¨AMENAZA DE MISIL BALISTICO SE APROXIMA A HAWAII. BUSQUE REFUGIO INMEDIATO. ESTO NO ES UN SIMULACRO.¨

    Estoy viendo este sencillo mensaje, que el 13 de enero puso a Hawaii de cabeza y que fue transmitido a cada celular en la region, en radio, television e inclusive por audio parlantes de emergencia junto con sirenas y otro tipo de alarmas sonicas... debio ser tremendo para quienes lo vivieron... Segun me entere, se tardaron 38 minutos en corregir y transmitir que todo fue un error....

    Ahora me pregunto que haria y que sucederia si ocurriera algo asi en mi pais, en mi ciudad..

    y si una amenaza asi llegara a ser real?... tremendo saber que la paz, la seguridad y nuestra existencia esta en manos de unos cuantos...

    ¿que pasaria con la persona que envio la alerta falsa?

    no desearia estar en sus zapatos...

    Por si las moscas comenzare a construir un bunker subterraneo... creo que esconderse bajo la cama no bastaria... LOL!

    Saludos
    Y algo así sucedió en los ochentas en la extinta Unión Soviética. Ya querían disparar sus misiles en respuesta, pero un hombre salvó al mundo al resisitirse a disparar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Pero qué conveniente: aparece, dice cualquier cosa y se va directo a votar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Buenos días, disfruten este viernes.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Buenos días, disfruten este viernes.
    Buenos días de viernes a tutti!! :001_smile:

    A ver, déjame vislumbrar cómo será el día de hoy...




    Hmmm... sí! Será un buen viernes para disfrutar!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #788
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Wenas'n! Oigan, algo pa la garganta?

    Absténganse de comentarios cochambrosos y lujurientos de viernes.

  9. #789
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Wenas'n! Oigan, algo pa la garganta?

    Absténganse de comentarios cochambrosos y lujurientos de viernes.
    Una buena leche de gallina, es milagrosa para la garganta!! :sleep:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #790
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Una buena leche de gallina, es milagrosa para la garganta!! :sleep:
    Guácala, que es eso? El puro nombre me dio asco

    Ya la googlee.

    Flores de Bach: Star of Bethlehem – Leche de gallina
    Para aquellas personas que se sienten angustiados por haber vivido situaciones en las que durante un tiempo los sumieron en una gran infelicidad, como el impacto provocado por una noticia muy grave, la pérdida de algún ser querido, el terror que sigue a un accidente, y otras conmociones semejantes. Para aquellas personas que por un tiempo rehúsan ser consoladas, este remedio les aportará alivio.

    Flores de Bach: Star of Bethlehem – Leche de gallina Terapia con Flores de Bach

    Indicaciones: Impacto psicofísico y secuelas traumáticas. Esta flor nos permite superar todas las secuelas de choques físicos, espirituales o mentales, sin importar que el trauma se haya producido en el pasado, incluso en la etapa prenatal, o en el presente. Desencanto, tristeza, pesar paralizante después de un hecho traumático.

    Cualidad positiva: Aceptación y remisión de la herida. Paz y consuelo. Reempalma las redes energéticas dañadas por el shock. Calma, aligera y cura el estado emocional después de un shock o trauma.



    Será la misma?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •