Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 603 de 731 PrimeroPrimero ... 103503553593601602603604605613653703 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.021 al 6.030 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #6021
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Que hubo un tiempo, en este espacio, en el que nos dábamos cita varias personas que coincidíamos en el gusto por la poesía. Algunos tenían el don de saber escribir, así que publicaron poemas y cuentos; me refiero a Luciano Beltrán, Legendario, Summersunset, Biby, PoetaVigo... y que, al parecer, esos tiempos ya no volverán.

    Es lo que hay...
    Revivamos esos tiempos Estrellita, todavía existimos en este foro quien nos gusta la poesía, la literatura, incluso a algunos nos gusta escribir, no somos tan buenos escritores, pero intentémoslo. He tenido días pesados y otros tristes, pero prometo hacer un esfuerzo por escribir. Ya puse un pequeño relato que a nadie gustó, jaja, pero eso no impide que prosiga intentándolo. ¡Vamos, anímate, anímense todos! ¡Volvamos a mover al foro de literatura! Pongamos cosas de nuestra autoría o de alguien más, pero provoquemos el renacer de ese foro.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #6022
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Revivamos esos tiempos Estrellita, todavía existimos en este foro quien nos gusta la poesía, la literatura, incluso a algunos nos gusta escribir, no somos tan buenos escritores, pero intentémoslo. He tenido días pesados y otros tristes, pero prometo hacer un esfuerzo por escribir. Ya puse un pequeño relato que a nadie gustó, jaja, pero eso no impide que prosiga intentándolo. ¡Vamos, anímate, anímense todos! ¡Volvamos a mover al foro de literatura! Pongamos cosas de nuestra autoría o de alguien más, pero provoquemos el renacer de ese foro.
    No le cuentes a nadie que te asiste la razón. Que a veces soy nostálgica, y que por estar volteando a ver el pasado, me olvido del maravilloso presente; pero reacciono a tiempo. Pongamos entonces más empeño en darle movimiento a literatura, aunque sé que tú lo haces y yo me he visto un poco desganada; pero siempre puedo poner más granitos de arena. Y voy a pasar a comentar tus escritos, porque entro rápido, escribo algo y salgo corriendo sin detenerme a disfrutar de los aportes.

    Sé que estás pasando por un momento triste, y me gustaría que encontraras alivio y consuelo a ese pesar en la literatura y en la música. Te dejo un abrazo fuerte y un beso.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #6023
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que te asiste la razón. Que a veces soy nostálgica, y que por estar volteando a ver el pasado, me olvido del maravilloso presente; pero reacciono a tiempo. Pongamos entonces más empeño en darle movimiento a literatura, aunque sé que tú lo haces y yo me he visto un poco desganada; pero siempre puedo poner más granitos de arena. Y voy a pasar a comentar tus escritos, porque entro rápido, escribo algo y salgo corriendo sin detenerme a disfrutar de los aportes.

    Sé que estás pasando por un momento triste, y me gustaría que encontraras alivio y consuelo a ese pesar en la literatura y en la música. Te dejo un abrazo fuerte y un beso.
    Sí, sí, movamos más ese subforo, que esté más activo que religión, jojo. ¡Oh! Encontrar comentarios en los temas escritos por uno alientan mucho a seguir, pero si no existen comentarios, no importa Estrellita, sabemos que se han leído. También yo he estado muy desganado, tal vez demasiado, Shetland estuvo escribiendo solo mucho tiempo, así que, a revivir ese foro.

    Muchas gracias por tus deseos y tu apoyo Estrellita. A los que seguimos en este mundo, no nos queda mas que seguir viviendo, sobreponernos a la tristeza y a seguir dando batalla. Un beso y un abrazo para tí.

    No le cuenten a nadie que ahora mis ojos se dirigen al sureste, poquito adelante de donde la vida no vale nada.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #6024
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que voy a hacer hamburguesas caseras a los chicos. Siempre serán mejores que las de burra vieja que venden por ahí... (y que se comen a pares! Tengo que hacerme con algún aditivo de esos, que les echan... )




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #6025
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que voy a hacer hamburguesas caseras a los chicos. Siempre serán mejores que las de burra vieja que venden por ahí... (y que se comen a pares! Tengo que hacerme con algún aditivo de esos, que les echan... )
    Carne de burra vieja?

    No le cuentes a nadie que en casa nos hemos portado tan mal que hoy los tres comenzamos dieta, cabe aclarar que todo es en contra de nuestra voluntad.

  6. #6026
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que mi tarjeta esta en saldo rojo... u_u
    No le cuentes a nadie que cuando yo era joven e impulsiva... me pasaba lo mismo.

    Ahora ya maduré... y Oiwo me mantiene.

  7. #6027
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Que ando cansado, días muy ajetreados.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #6028
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me muero del frío, maldita fiebre.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #6029
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me muero del frío, maldita fiebre.
    Que te mejores, Nieto!

  10. #6030
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que de trabajo estoy muy tranquila pero tengo tarea, aprovecharé.

    Que tengan un excelente jueves de sexo con moderación.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •