Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 70 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje
    Reciban mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.


    Amados, el salvarse, no es sinónimo de subir a los cielos superiores, o como ustedes lo conocen: A las moradas del Padre.

    Muchos no saben como se hace el camino al Padre, o lo que es lo mismo:
    Como crear su conciencia espiritual. Lo escribo con todo respeto.

    AL MENOS YO NO NECESITO DE SU AMOR,,,CUALES SON SUS OBRAS Sr ??????

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    AL MENOS YO NO NECESITO DE SU AMOR,,,CUALES SON SUS OBRAS Sr ??????
    Recibe bendiciones amado.

    ¿ De qué te serviría conocer las obras del amado Elioss ?.

    ¿ Sobre el tema, no entiendes nada ?.

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Recibe bendiciones amado.

    ¿ De qué te serviría conocer las obras del amado Elioss ?.

    ¿ Sobre el tema, no entiendes nada ?.
    ni quiero entender,mi Maestro dice,que por las obras seremos conocidos,,
    a que se dedican???

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Petra5.

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ni quiero entender,mi Maestro dice,que por las obras seremos conocidos,,
    a que se dedican???
    Amado hermano, respeto a todos.

    He venido a éste Planeta, para que todo aquél que quiera vivir para siempre, lo pueda hacer. Esto lo puede realizar, toda Persona que así lo desee. Aprendiendo el conocimiento que viene de arriba.

    La Verdad te ata con el Verdadero.

    Bendiciones amado Hermano. Mi Dios te guarde.

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje
    Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Petra5.



    Amado hermano, respeto a todos.

    He venido a éste Planeta, para que todo aquél que quiera vivir para siempre, lo pueda hacer. Esto lo puede realizar, toda Persona que así lo desee. Aprendiendo el conocimiento que viene de arriba.

    La Verdad te ata con el Verdadero.

    Bendiciones amado Hermano. Mi Dios te guarde.
    cuando dices de arriba que te refieres? tu eres el que viene de otro planeta? o su Fe viene de otro planeta?

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Mitak45.

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    cuando dices de arriba que te refieres? tu eres el que viene de otro planeta? o su Fe viene de otro planeta?
    Amado hermano, todos, absolutamente todos los seres humanos, que hemos pisado este Planeta, somos nacidos de abajo, y de la carne.

    Porque somos formados por medio de un óvulo, y un espermatozoide, o de dos espermatozoides, etc., en el caso de gemelos, y salimos del vientre de nuestra Amada Madre.

    Amado hermano, tengo la verdad que viene de arriba.

    Que mi Dios te guarde, amado hermano.

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje
    Recibe mi Respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Petra5.



    Amado hermano, respeto a todos.

    He venido a éste Planeta, para que todo aquél que quiera vivir para siempre, lo pueda hacer. Esto lo puede realizar, toda Persona que así lo desee. Aprendiendo el conocimiento que viene de arriba.

    La Verdad te ata con el Verdadero.

    Bendiciones amado Hermano. Mi Dios te guarde.
    conocimiento sin obras ,,no vale de nada.ÉL que obra bien,esta atado a jesus ,de él es el reino.


    a donde fue crucificado usted??

    de que vive??

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    conocimiento sin obras ,,no vale de nada.ÉL que obra bien,esta atado a jesus ,de él es el reino.


    a donde fue crucificado usted??

    de que vive??
    Recibe bendiciones.

    Elioss no hace obras malas.

    Tus obras no te llevarán a las estancias superiores, eso tenlo por seguro. Te ayudan para vivir bien en sociedad, y hermandad, para que otros y otras te alaben, pero eso, no te dará la gloria.

    Para poder subir, es necesario más que sólo buenas obras.

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    a donde fue crucificado usted??

    de que vive??
    Elioss, no ha sido crucificado, aún. Por que nuestro Dios es el verdadero, pero sí, le han golpeado de muy mala manera. Pero él insiste en seguir caminando, en lugar de estar, comodamente sentado y escribiendo.

    Elioss, que nuestro Dios te cuide siempre.

    Recibe bendiciones petra5.
    Última edición por El Amado; 19-feb.-2018 a las 17:57

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado


    Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

    Reciban mi amor, mis saludos y mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina ( conciencia espiritual ), al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con Dios.
    Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
    Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


    He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Para que puedan crear en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no crean su conciencia espiritual no podrán subir a los cielos.

    En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

    ¿ Cómo evoluciona ?.


    Evoluciona mediante el verdadero conocimiento de Dios.
    Dios no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
    Dios nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
    A Dios se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

    Energía evolutiva permanente:

    Es una energía que se transforma constantemente.

    Dios es la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
    Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente *se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
    A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
    La energía evolutiva permanente,
    se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
    Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

    Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

    ...


    Al ser procesada por el cerebro la resultante se proyecta directamente hacia la energía evolutiva permanente,

    puede ser de 2 tipos: Puede ser energía sumatoria, o energía inversa, los sentimientos buenos generan energías sumatorias que hacen que la energía evolutiva permanente sea aumentada y con ello ésta evolucione, adecuadamente.

    Las energías inversas que llegan a mezclarse con la energía evolutiva permanente,
    hacen que ésta se contamine, y por consiguiente no evolucione adecuadamente.

    No es bueno el rencor, la ira , etc., etc., etc.,.
    Cualquier sentimiento negativo es perjudicial, así como cualquier pensamiento negativo.
    Esto muchos lo saben, pero ahora saben el por qué.

    La materia no existe, todo es “Energía”. La materia es una manifestación de la energía.

    Muchos se han preguntado para qué Dios nos mandó a éste Mundo.
    Dios no nos mandó. Somos energía evolutiva permanente, que a través de muchísimo tiempo evolucionó.

    La Energía que se desprende del Verdadero, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa se hace más compacta. Esta Energía desciende a otra Estancia, y allí evoluciona, no les menciono cuanto tiempo, ya que el tiempo no existe, es invento del hombre.

    Se menciona el tiempo como dato comparativo exclusivamente, para mayor entendimiento de lo explicado.
    Esas energías evolucionaron de diferente manera, unas energías evolucionaron positivamente, y pudieron elevarse.

    Otras no pudieron evolucionar positivamente, y descendieron a otra Estancia.

    La evolución de las energías que contiene cada Estancia, se realiza debido al intercambió de energía contenido en dicha estancia.
    Cada Estancia tiene energía, ésta interactúa con la energía evolutiva permanente, que ha descendido.

    La energía evolutiva permanente que ha descendido, es menor que la que se encuentra en dicha Estancia, ésta absorbe energía de la estancia, y evoluciona.

    Somos energía manifestada como materia; esa visión la da, el cerebro. Somos energía, y toda energía evoluciona.

    ¿Ustedes se acuerdan cuando eran fetos?.


    Fuente: Elioss.


    Continúa...







Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •