Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Educacion sexual en el hogar, ¿Es necesario?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Siento que hago bizcos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Siento que hago bizcos.
    eso es de las otras cosas que te iba a explicar, pero ya lo sabes todo..:001_tt2:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso es de las otras cosas que te iba a explicar, pero ya lo sabes todo..:001_tt2:
    Yaaaaaaaaaaa, deja de hacerme bullying Kenybertoooooooo

    Le voy a decir al Admin, a lo verás nomás deja que lo encuentre jajajajaja

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pero ce entiende o no, si ce entiende ce bale
    ...jajajajajajajaja, participo en un foro de abogacía, en donde también, lamentablemente, he hecho infinidad de correcciones ortográficas a distintos "profesionales"; aduciendo aquellos, la mayoría de las veces, que lo importante es el FONDO y no la FORMA. No entiendo cómo, sin vergüenza alguna, podrían presentar una promoción en un juzgado, con tan garrafales faltas ortográficas.

    Lo peor no es tu burla, sino la existencia de estos "seres".

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ...jajajajajajajaja, participo en un foro de abogacía, en donde también, lamentablemente, he hecho infinidad de correcciones ortográficas a distintos "profesionales"; aduciendo aquellos, la mayoría de las veces, que lo importante es el FONDO y no la FORMA. No entiendo cómo, sin vergüenza alguna, podrían presentar una promoción en un juzgado, con tan garrafales faltas ortográficas.

    Lo peor no es tu burla, sino la existencia de estos "seres".
    "Chingo de profesionales güevón" diríamos aquí, lo que significa: "profesionales sin vergüenza que omiten algún elemento, la comunicación en este caso, como parte integral de la profesión"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tengo la fortuna de tener una abierta conversación con mi único hijo, me puede preguntar y yo le explico con toda confianza, tal cual como son las cosas. Hace un par de meses me preguntó qué es un orgasmo y me di a la tarea de responder en el momento con las palabras más claras para que él pudiera entender, creo que no le quedó duda.
    ¿Orgasmo?. ¿No es un Organismo de Naciones Unidas contra el maltrato onimal?. Ah no, que es el nombre de la sociedad médica. Yo soy de Adeslas (chorrada solo entendida por quien conozca las sociedades médicas españolas).

    Cita Iniciado por Nietzscheano
    La pregunta es: yo lla tengo el condon. Donde puedo conseguir el pepino o el banano para tener secso seguro cno mi nobia
    Sabia decisión. Están los pepinos y los “bananos” llenos de pesticidas y herbicidas hasta las orejas (si tuvieran orejas). Lo que pasa es que…. luego las ensaladas y los batidos sabrán a latex…




    El tema del hilo es si debe haber educación sexual en casa (si es necesario). Pues… sí, claro. El sexo como tabú hace muchos años que acabó. Ahora el tabú son otros temas. Lo malo es que…, la educación sexual en casa, que no deja de estar influenciada por la que suministra la sociedad, no es de gran calidad… Será que la sociedad no es de gran calidad.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Orgasmo?. ¿No es un Organismo de Naciones Unidas contra el maltrato onimal?. Ah no, que es el nombre de la sociedad médica. Yo soy de Adeslas (chorrada solo entendida por quien conozca las sociedades médicas españolas).


    Sabia decisión. Están los pepinos y los “bananos” llenos de pesticidas y herbicidas hasta las orejas (si tuvieran orejas). Lo que pasa es que…. luego las ensaladas y los batidos sabrán a latex…




    El tema del hilo es si debe haber educación sexual en casa (si es necesario). Pues… sí, claro. El sexo como tabú hace muchos años que acabó. Ahora el tabú son otros temas. Lo malo es que…, la educación sexual en casa, que no deja de estar influenciada por la que suministra la sociedad, no es de gran calidad… Será que la sociedad no es de gran calidad.
    Había leído "suministra de sanidad"

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2014
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si, es necesario

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •