Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 16242526
Mostrando resultados del 251 al 252 de 252

Tema: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...........
    Claro que sí qué es de San Juan pero quién se lo enseño quién se lo demostró quién se lo dijo? Jesucristo.
    Claro que lo he oído y así se cumplirá .....cuando digan paz paz y seguridad sobre la tierra..... repentina destrucción caerá sobre ellos.
    Jesucristo cumple sus promesas y el mundo se la está buscando
    .
    es deduccion del que lea,los evangelios citan lo que dijo EL y hay errores contradictorios de edicion mas la censura,el apocalipsis no es un evangelio ,es un libro alegorico al fin de este plan evolutivo de Juan,esto lo leian en las catacumbas los primeros cristianos.
    Me quedo con las palabras textuales del Maestro,en 2000 años tenemos toda la palabra de Jesus plasmada en leyes y la ley supera la biblia


    me quedo con el 9
    Última edición por petra5; 30-abr.-2018 a las 07:53

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    es deduccion del que lea,los evangelios citan lo que dijo EL y hay errores contradictorios de edicion mas la censura

    Los libros del Evangelio enseñan en todo su contexto los mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Y esos mandamientos que enseña el Evangelio se deben guardar porque Jesús mandó guardarlos.


    Me quedo con las palabras textuales del Maestro,en 2000 años tenemos toda la palabra de Jesus plasmada en leyes y la ley supera la biblia

    Los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, son los que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, y se encuentran escritos en los libros del Evangelio.

    me quedo con el 9

    El número de la Bestia es el 9, pues como dice Porque25, 6+6+6=18 y 1+8=9.

    La Bestia no quiere que se guarden los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Última edición por María_Laura3; 01-may.-2018 a las 11:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •