Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Consulta refloteos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Consulta refloteos

    Supongo que esta pregunta habrá sido hecha mil veces, pero a los torpes hay que tratarnos con paciencia.

    En las normas se dice que el "refloteo" de temas pasados está grávemente penado por la ley. Por otro lado, la repetición de temas, tiene un castigo, sino tan grave, cuasi, cuasi como el anterior.

    Yo pregunto (consulto) Si uno no tiene ni "P" idea de si un tema ha sido ya tratado, y lo más seguro es que haya sido así dado que hay millones de temas tratados...¿Cómo se hace para no reflotar un tema ni repetir tema para los que no estuvimos la primera vez (ni la segunda) en que fue tratado y se creó el hilo?

    No hay más narices que reflotar o repetir temas para los que no estuvimos cuando se fundó el foro....¿NO?


    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Se nota que algunos no tienen nada que hacer....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Solo entre porque vi el nick de H.M..


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Solo regresé porque vi el nick de Mimi...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Volvi por H.M....


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Mimi vamonos de aquí...está empezando a oler mal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Ok.....

    Zampa reflotea esta....


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En las normas se dice que el "refloteo" de temas pasados está grávemente penado por la ley.
    Me parece apropiado no reflotar temas que yacen felizmente en el cementerio. Mejor es iniciar un hilo nuevo. Sin embargo, ya van dos ocasiones de lo que llevo en el foro que me cerraron o me escaparon de cerrar hilos nuevos, y me mandaron entre los muertos que llevan hasta dos años en sus ataudes.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por otro lado, la repetición de temas, tiene un castigo, sino tan grave, cuasi, cuasi como el anterior.
    Uno no puede estar inventando la rueda cada cinco minutos. Repeticion de temas se tiene que dar a fuerza porque la ciencia y todo lo demas cambia, a veces de dia a dia y un tema se tiene que presentar en "una nueva luz" para no mezclarlo con lo ya obsoleto. En mi opinion un tema con su ultima contribucion 6 meses pasados deberia de quedarse donde esta descansando.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo pregunto (consulto) Si uno no tiene ni "P" idea de si un tema ha sido ya tratado, y lo más seguro es que haya sido así dado que hay millones de temas tratados...¿Cómo se hace para no reflotar un tema ni repetir tema para los que no estuvimos la primera vez (ni la segunda) en que fue tratado y se creó el hilo?
    Ya me ha pasado que no encuentro referencia de un tema, y luego cuando posteo me dicen que es porque no busco. De todas formas si el tema no esta activo para que andar buscando lo que descansa en algun lado.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay más narices que reflotar o repetir temas para los que no estuvimos cuando se fundó el foro....¿NO?
    No es placentero estar posteando entre los muertos.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Se nota que algunos no tienen nada que hacer....
    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Solo entre porque vi el nick de H.M..

    Por eso necesitamos gente que nos vigile...¡para que no nos pasemos!

    Por cierto, un saludo a ambos que sé que desde hace un tiempo andáis un poco tristones.

    Pido disculpas a los MODERADORES, pero no hago más que contestar a un par post desvirtuadores de mi hilo y dirigidos a mí por dos personas que me siguen allá do decido moverme....


    Me siento vigilado....:sleep:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado






    ¿¿¿¿No hay nadie en este foro que se ocupe de estas dos moscas cojoneras????

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Mimi vamonos de aquí...está empezando a oler mal.
    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Ok.....

    Zampa reflotea esta....
    Última edición por Zampabol; 05-sep.-2012 a las 09:58

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •