Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Renuncio.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo sigo pidiéndote que lo reconsideres. Que no dimitas. Que el Admin haga caso omiso de tu petición, como hizo antaño. Que ya sé que todo acaba cansando...
    Pero en pocas palabras, espero que no te vayas. Sin ti, ya nada es igual.
    Sin ustedes: Magannita, Lorenita, Tix, y Kenito, NADA ES IGUAL...


    ---

    I lv KENY....


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Keny: Puedes renunciar al amor, pero no a la moderación de elforo.com
    Ahora que si no hay marcha atrás, por favor pasa a la caja por tu finiquito.
    Tanks
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hasta este momento no se a activado la cuenta de Charpe por que hemos recibido varias quejas.

    Estamos analizando la situación si Charpe debe de volver a ser moderador.


    De momento Keny sigue siendo Moderador.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Hasta este momento no se a activado la cuenta de Charpe por que hemos recibido varias quejas.

    Estamos analizando la situación si Charpe debe de volver a ser moderador.


    De momento Keny sigue siendo Moderador.
    Y dónde presento mi solicitud para que charpe no vuelva a moderar?
    Ah ya vi...en privado.
    Lo siento, ya lo puse aquí.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Hasta este momento no se a activado la cuenta de Charpe por que hemos recibido varias quejas.

    Estamos analizando la situación si Charpe debe de volver a ser moderador.


    De momento Keny sigue siendo Moderador.
    El que para algunos Charpe sea un mal Moderador no significa que para todos lo sea. Pienso que se debe someter a voto popular (Y público) el que Charpe se quede o no en la Moderación, esto es claro, si él quiere quedarse.

    Con respecto a Keny, soy - y él lo sabe - de los que siempre sostuvo que hacía una buena moderación. Yo ahora no te voy a decir "Quédate" o "Recién me doy cuenta que sin ti el tiempo es empo" Nunca fui ayayero ni lo seré y creo que si él ha tomado una decisión es lógico respetarla. Además, dejar la Moderación no significa dejar el foro.

    El respeto a algún usuario no lo da un "rótulo" de Moderador y mucho menos el valor de ese usuario se distingue de los demás por tener un cartelito de moderación sobre la espalda. El respeto se gana y el valor se obtiene por el comportamiento de cada usuario dentro del Foro y Keny a mi entender tiene un respeto ganado y un valor obtenido lleve o no lleve el cartelito de Moderador debajo de su nick.

    Lo demás es pasarle la franela a alguien y eso es para los subalternos...

    Yo no te pediré que reconsideres tu decisión Keny, yo te diría que te pongas firme en tu decisión - y por ende en tus principios - y te vengas al mundo de la plebe que aquí gozamos mejor y más rico.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Hasta este momento no se a activado la cuenta de Charpe por que hemos recibido varias quejas.

    Estamos analizando la situación si Charpe debe de volver a ser moderador.


    De momento Keny sigue siendo Moderador.


    Igual y el querido y travieso Charpe ni quiere ser mas moderador...

    y aquí todos especulando...

    Hay seres que nacimos para ejercer una divina libertad... sin tener que protagonizar cargos estrujantes para los estamos negados..

    Por que no respetar la voluntad de un alma subversiva e indomable como la de Charp...???

    viva la libertad de espíritu...

    -Charp... que no haya presiones sentimentaloides...



    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .









    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Hasta este momento no se a activado la cuenta de Charpe por que hemos recibido varias quejas.

    Estamos analizando la situación si Charpe debe de volver a ser moderador.


    De momento Keny sigue siendo Moderador.

    .


    Con poquísima diferencia de tiempo entre un post y el otro, Ustedes van y vienen en sus indecisiones, sin importarle nada los daños colaterales que causa.

    Ustedes intentan lavarse la manos en sus dos post, mencionando las “quejas de los usuarios”.
    Las quejas llegaron a Ustedes por propia recomendación de los Moderadores La Lore, Keny y MagAnna, impotentes de tomar cualquier decisión ante otro moderador.
    Todos vimos cuando en situaciones extremas, apelaban a su única herramienta disponible: borrarle a charpe-moderador, las peores palabrotas con las que comúnmente trata a los usuarios.
    Nada más podían hacer.

    Señores Administradores: las quejas de los usuarios, no pasan de una advertencia hacia ustedes. Son Ustedes los que tienen que ver si las mismas tienen asidero o no, y conforme a ello, tomar las decisiones. Pero decisiones coherentes, no una cosa ahora y otra dentro de media hora.

    La renuncia de Keny es simplemente por un problema de orgullo personal. Cometió el error de confiar en Ustedes, y retransmitir lo que Ustedes mismos habían decidido. Decidido pero no decidido, y eso hiere y mucho.

    Hagan lo que tienen que hacer sin más cabildeos. Charpe es una pústula. Algo indeseable, que con su atropello diario a los usuarios, perjudica vuestro foro.
    Que por este desubicado, nuestro foro no pierda uno de los mejores Moderadores.

    Señores Administradores: Gracias por visitar El Foro.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Hasta este momento no se a activado la cuenta de Charpe por que hemos recibido varias quejas.

    Estamos analizando la situación si Charpe debe de volver a ser moderador.


    De momento Keny sigue siendo Moderador.
    ¡Pues habrá que esperar la decisión!

    Imagino que dependerá del tipo de foro que se quiera y de la imagen de los moderadores que se pretenda.
    Hay una cosa indudable: Charpe no sería admitido en ningún foro del mundo ni siquiera como usuario, ¡imagine usted lo que es tenerlo moderando!

    Sentiría especialmente por La lore y por keny que se quedara. La imagen que se trasmite a los usuarios del conjunto de moderadores, es la que constantemente este señor se empeña en dar. Por supuesto que los que son como él, o actúan como él, lo van a apoyar intentando que no cambie la situación, pero si usted se fija un poco, creo que son dos o como mucho tres. Del resto de usuarios registrados...dudo que salga una palabra de apoyo...¡¡¡y no contemos los usuarios que usted ha perdido ahuyentados, desquiciados, provocados, baneados, indignados y hastiados por el proceder de este señor, que espero se quede siendo un simple usuario.

    Supongo que importará poco que un usuario más o menos se quede, desde luego yo, con un tío que emplea un vocabulario vejatorio constante, indigno y que hace alarde de su impunidad, ¡No me quedo!


    Esperemos que acabe de deshojarse la margarita.

    Un cordial saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Pues habrá que esperar la decisión!

    Imagino que dependerá del tipo de foro que se quiera y de la imagen de los moderadores que se pretenda.
    Hay una cosa indudable: Charpe no sería admitido en ningún foro del mundo ni siquiera como usuario, ¡imagine usted lo que es tenerlo moderando!

    Sentiría especialmente por La lore y por keny que se quedara. La imagen que se trasmite a los usuarios del conjunto de moderadores, es la que constantemente este señor se empeña en dar. Por supuesto que los que son como él, o actúan como él, lo van a apoyar intentando que no cambie la situación, pero si usted se fija un poco, creo que son dos o como mucho tres. Del resto de usuarios registrados...dudo que salga una palabra de apoyo...¡¡¡y no contemos los usuarios que usted ha perdido ahuyentados, desquiciados, provocados, baneados, indignados y hastiados por el proceder de este señor, que espero se quede siendo un simple usuario.

    Supongo que importará poco que un usuario más o menos se quede, desde luego yo, con un tío que emplea un vocabulario vejatorio constante, indigno y que hace alarde de su impunidad, ¡No me quedo!


    Esperemos que acabe de deshojarse la margarita.

    Un cordial saludo
    Bueno Zampabol, si a lo mucho son dos o tres usuarios los que lo apoyarán, deja de preocuparte por la votación, con esos números que marcas, el no ganará.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    desde hoy pido mi destitucion como Moderador, la verdad ya me canse y al igual que muchos, pues ya es todo para mi, pido mi destitucion como Moderador.

    renuncio, hago saber desde hoy que no hare nada mas como moderador desde este momento.

    pido en forma publica y lo hare igual de forma privada al Administrador que me quite el Puesto.

    gracias por su atencion.

    KENY
    Sólo digo: el foro pierde a un gran mod. Se respeta tu decisiòn.

    Espero sea sólo tu destitución lo que pides y no vaya a ser que te pierdes del foro.

    Saludos Keny.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •