Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Y ???????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Y ???????

    .








    Hola Lore:

    ¿Recibiste el privado con las aclaraciones?
    ¿Podríamos saber en que quedó la cosa?

    gracias.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    La verdad es que lo siento por la lore y por Keny. No sólo Dorogoi no ha pedido perdón ni ha pagado lo que ha hecho, sino que ahora vienen a arroparlo los que usan el insulto y la vejación como todo equipaje cultural.
    Mal asunto para una moderación en la que la decencia se enfrenta a la indecencia. Mal asunto para la gente que quiera seguir debatiendo en paz. Mal asunto para las chicas con defectos físicos que nos lean y que van a ver cómo se las trata en un foro público...mal asunto para los homosexuales que verán que su opción sexual vuelve a ser motivo de burla e insulto como acabamos de ver en Gripe con el estreno de la nueva temporada de Chorizoman.

    Ya Gripe no es un sitio en el que se pueda uno despellejar como antes, ahora vale el insulto gratuito y soez sin fundamento.
    En fin, confiemos en que lo poquito que se ha andado gracias a la gente con decencia no se vuelva a perder por la fuerza de la inquina y el pandillerío más propio de barrios bajos que de un foro en el que ha de usarse la inteligencia, la cultura y sobre todo LA EDUCACIÓN.

    La pandilla se reúne de nuevo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .








    Hola Lore:

    ¿Recibiste el privado con las aclaraciones?
    ¿Podríamos saber en que quedó la cosa?

    gracias.

    .
    Claro, gordis (vea, con cariño), en cuanto expliques porqué razón utilizas las fotos de Don Yoyo, sin su consentimiento.

    A que estabas bien agusto..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Solicito a la moderación, se me ampare en el derecho de no aceptar en este tema, nada que no sea específicamente relacionado al mismo.
    El que desee discutir otros temas, que abra otro hilo.
    Muchas Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La verdad es que lo siento por la lore y por Keny. No sólo Dorogoi no ha pedido perdón ni ha pagado lo que ha hecho, sino que ahora vienen a arroparlo los que usan el insulto y la vejación como todo equipaje cultural.
    Mal asunto para una moderación en la que la decencia se enfrenta a la indecencia. Mal asunto para la gente que quiera seguir debatiendo en paz. Mal asunto para las chicas con defectos físicos que nos lean y que van a ver cómo se las trata en un foro público...mal asunto para los homosexuales que verán que su opción sexual vuelve a ser motivo de burla e insulto como acabamos de ver en Gripe con el estreno de la nueva temporada de Chorizoman.

    Ya Gripe no es un sitio en el que se pueda uno despellejar como antes, ahora vale el insulto gratuito y soez sin fundamento.
    En fin, confiemos en que lo poquito que se ha andado gracias a la gente con decencia no se vuelva a perder por la fuerza de la inquina y el pandillerío más propio de barrios bajos que de un foro en el que ha de usarse la inteligencia, la cultura y sobre todo LA EDUCACIÓN.

    La pandilla se reúne de nuevo.

    Te voy a platicar una historia, así podrás dilucidar entre educación y decencia.

    Hace un par de meses promoviste de forma privada la baja de la moderación de Charpe, llevando y trayendo chismes a la incompetente administración. El resultado fue que tú y una partida de piojos, obtuvierón su objetivo, pero, ahí no para la cosa, no, porque al final, Charpe sigue siendo Charpe, un tipo rudo, áspero y apasionado, pèro franco, honesto, recto y sin dobleces; eso es lo que yo veo. Ahora que hablando de las víboras que no tienen siquiera el valor para manifestarse en público, y hacen uso de las vías secretas, no quedan sino como chivatones, nenitas que están impedidos para sostener un debate en un sentido amplio, y cuyas pasiones y fanatismos los dominan por completo.

    Aún y con todos los adornos que quieras ponerte, Zanpopó querido, nunca estarás a la altura de alguien como Charpe, ni como muchos otros usuarios que se conducen de manera coherente y honesta.

    Vas a vender a alguien más? Por mi continúa con tus prácticas de rata, al final, todos pueden ver lo que eres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ya leíste Pajerín (opinión personal) Abre otro hilo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Solicito a la moderación, se me ampare en el derecho de no aceptar en este tema, nada que no sea específicamente relacionado al mismo.
    El que desee discutir otros temas, que abra otro hilo.
    Muchas Gracias.
    Solicito que me respondas, gordis. Para que abrir otro tema? Si Zanpopó ya dió pie para discutir de tus insidias.

    Me vas a responder? Sí? Nó? ....nó, no lo vas a hacer, porque, sabes que conmigo no te atreves. Miedosa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Solicito a la moderación. sean borrados TODOS los escritos que consideren no responden a mi tema original.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Te voy a platicar una historia, así podrás dilucidar entre educación y decencia.

    Hace un par de meses promoviste de forma privada la baja de la moderación de Charpe, llevando y trayendo chismes a la incompetente administración. El resultado fue que tú y una partida de piojos, obtuvierón su objetivo, pero, ahí no para la cosa, no, porque al final, Charpe sigue siendo Charpe, un tipo rudo, áspero y apasionado, pèro franco, honesto, recto y sin dobleces; eso es lo que yo veo. Ahora que hablando de las víboras que no tienen siquiera el valor para manifestarse en público, y hacen uso de las vías secretas, no quedan sino como chivatones, nenitas que están impedidos para sostener un debate en un sentido amplio, y cuyas pasiones y fanatismos los dominan por completo.

    Aún y con todos los adornos que quieras ponerte, Zanpopó querido, nunca estarás a la altura de alguien como Charpe, ni como muchos otros usuarios que se conducen de manera coherente y honesta.

    Vas a vender a alguien más? Por mi continúa con tus prácticas de rata, al final, todos pueden ver lo que eres.
    Quoteo para que quede el post y no venga alguien a quitarlo por vergüenza ajena. En ningún momento lo hago para entrar en ninguna pelea con este individuo.
    ¿Para qué necesita este señor un foro? ¿Para organizar una camorra?
    ¿Para insultar al administrador? ¿Para difamar a los moderadores que se han portado de forma decente e impecable?
    Si no viene a intercambiar ideas o a entablar debates más o menos encendidos...¿Qué necesita? ¿Se quiere vengar de algo? ¿Tanto puede doler ese no sé qué, que tras meses de ausencia entra en el foro como John Waine en el Saloom?

    Ahora viene y dice no sé qué de un objetivo, sin darse cuenta que el único objetivo que tiene la gente decente es convivir entre gente decente.
    ¿Para qué quiere compararme con Charpe...?¿Para iniciar la enésima pelea? ¿La enésima bronca de navajeros?

    Me tacha de rata al igual que Dorogoi tachó de "marica histérica" a otro usuario, y lo hace a sabiendas de que Charpe tiene sustituta. Veremos cuanto tarda en tachar de algo peor a todos los usuarios del Foro.com.

    En fin

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Veo moderadores online que siguen permitiendo que el OT siga tan campante.
    ¿Podrán cerrar el hilo por lo menos?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •