Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 66 PrimeroPrimero ... 155563646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    A ver a ver no te esponjes, veo que ya te gano el arrebato pero calmate, primero te voy a decir que... mas que autoridad...si poseía toooodo el derecho para descalificar a tiempo esa actitud tuya de querer amarrar navajas entre charpe y yo, no te salio y ahora te enojas... ahora dices que "no te importa lo que piense charpe de mi"... ¿entonces para que fuiste en actitud mas que ladina a prevenirlo de "lo que yo voy a opinar de él"?

    no que no te gusta el maiz? porque lo previenes?

    ya ves? date cuenta...se trata de logica, de memoria y si quieres... despues... de ética, y ya en ese aspecto señor... usted si que no tiene ningun derecho a decirle a otro ser vivo o cosa inerte QUE ES NADIE... porque usted es mucho menos que eso (ni siquiera de enseñarle a un cero su punto a la derecha), crees que soy injusto pero fue mi derecho marcar un limite a tu insolencia.. hasta por tu propio bien ¿ves?.. ¿porque? porque te pierdes en tus arrebatos y terminas hablando de cosas desagradables y sobre todo innecesarias para este tema.

    igual eres malcriado y te vas a enojar pero entiende... ahi estan tus palabras diciendo algo y despues negandolo (como cuando dices que no te interesa generar una opinion de mi y terminas dandola)... y las mías diciéndote con todo el derecho que tengo... de hacerlo saber.... que no es adecuada esa actitud tan de maricas.. se que te gusta extender la palabra.. bueno para que no me la alargues mucho ...con eso me refiero a "chillon", "labiscon, ladino amarranavajas",y "tramposo, cobarde" a no saber perder... no a que seas un homosexual.

    en fin te guste o no voy a retomar algo que dijiste.. si no te agrada dejara de ser de tu incumbencia... hablas de "polos" y que hasta el momento "no crees que nadie o algo justifique alguno de los dos en discusión"... bueno dos siglos contando sin que dios aparezca merece al menos quitarle al tal concepto de dios el titulo de divino y retomarla para quien quiera saberla como otra historia mitológica hueca de maiz y barro.. dices que nadie puede aportar nada.. bueno el tiempo y la espera ya aportaron una ausencia mas que contundente para determinar su no existencia o en todo caso su no participacion en este mundo <--- esto ultimo nadamas para darles gusto, aclarando que le doy la misma posibilidad de existir que a un ewok.

    en fin... moraleja
    1..- todos tienen derecho a descalificar a un amarranavajas ¿quien dijo que no?... ¿ademas del amarranavajas?
    2.- no te enojes chorizo.. justo por esos arrebates de ira me di cuenta que ya estas bien abue...
    Nada nuevo bajo el sol. Siempre he tenido curiosidad de saber que te mueve para tener esas actitudes de nenita, no sabes de bromas o estàs muy predispuesto, digo que si no tienes la disposiciòn de que sean sarcàsticos contigo, no lo hagas con los demàs, en este caso conmigo. No es la primera vez, ya otras veces ha pasado, pero como en ese entonces te di la suave, acababas por extinguir la discusiòn con otras tonterìas.

    Igual no sè que cosa tienes con las personas de edad, no sè si abuelitos o que, pero es de llamar la atenciòn. Por eso digo que cada quien sus complejos, a saber que te han hecho o porque recurres a esas taradeces, te digo que si crees que me ofendes, estàs equivocado, si algo tengo claro es que para ser un idiota, bien se puede ser un veintiañero o un cincuentòn.

    Aprende a jugar si es que lo vas a hacer, sino quèdate con tus niñerìas, no refugies tus complejos en mi, si es el caso y en casa no tienes ese don de mando o de plano no te respetan o tu jefe te humilla o sea la cosa que te pase de el porquè de esas actitudes, pues sabe de una vez que a mi no me van las pndxadas.

    Al parecer dominas toda ciencia, sabes cosas que nadie mas sabe, el punto es que fuera de ser repetitivo y aburrido, deberìas de escribir cosas mas trascendentales. Si ese es todo tu argumento, no tengo mas que escribir al respecto.

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    MALVADO, permiteme que discrepe por una vez sobre el tema de "dios". Dijiste en el foro sobre el Campeonato del Mundo de Futbol de Sudafrica, que el "dios" del futbol mundial era Cristiano Ronaldo, (extraordinario jugador)
    Aqui es donde discrepo, este año la FIFA le ha dado el GALARDON AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO y tambien es la BOTA DE ORO el jugador de la Seleccion Argentina y del CLUB DE FUTBOL BARCELONA , al maravilloso, al incomensurable, al fabuloso: LEO MESSI.
    En la Liga Española de Futbol de este año, donde tambien jugaba Cristiano Ronaldo , el maximo goleador no solo de España si no de toda Europa de ahi su premio de BOTA DE ORO. ademas del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO es el "DIOS" del futbol: LEO MESSI.
    Por lo cual opino que es mas "objetivo" -en la medida que eso es posible- que LEO MESSI es actualmente el mejor jugador de futbol del mundo.
    Si a ti MALVADO crees que C. RONALDO es el mejor ,pues "CONTRA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO".
    Espero que este foro, diculpe que escriba sobre otro tipo de "DIOSES". Algo de relajamiento, no creo que le haga mal a nadie , eso espero.
    Un saludo cordial para MALVADO y para este FORO.

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    MALVADO, te he respondido en este foro, porque dijiste que era tu ultimo comentario en el foro del Campeonato del Mundo de Futbol. Saludos cordiales.

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Parece que el tema ya no da para más. krisangel23 ni sis luces.
    Y si bailas mientras viene?

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    &#161;Que baile, que baile!

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ¿ bailar sin ton ni son, que clase de baile es ?

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Chorizo, quedaste muy mal parado en este tema, no distraigas el papel que has dado con estas cosas.

    Definitivamente no vale la pena estar en este foro.
    Yo he dado mal papel? no vengo a comprar nociones de inteligencia ni a ser el embajador de los libros, me preocupa pensar y razonar, no solo ser un escalvo de los pensamientos de unos cuantos, sean cientìficos o no. Esa es la dieferencia entre tù y yo, que piensas que puedes autonombrarte inteligente por memorizar las ideas de otros, no estàs mas allà de lo que hace un loro. No te equivoques.

    Vas a correr otra vez?....

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    uchale y sigues

    en fin...

    por pura cortesía (llamalo lastima si quieres jaja) voy a rescatar lo mejorcito de tu texto ... pero sera la ultima vez ok?...

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    digo que si no tienes la disposiciòn de que sean sarcàsticos contigo, no lo hagas con los demàs, en este caso conmigo. No es la primera vez, ya otras veces ha pasado, pero como en ese entonces te di la suave, acababas por extinguir la discusiòn con otras tonterìas.

    Igual no sè que cosa tienes con las personas de edad, no sè si abuelitos o que, pero es de llamar la atenciòn. Por eso digo que cada quien sus complejos, a saber que te han hecho o porque recurres a esas taradeces, te digo que si crees que me ofendes, estàs equivocado, si algo tengo claro es que para ser un idiota, bien se puede ser un veintiañero o un cincuentòn.

    Aprende a jugar si es que lo vas a hacer, sino quèdate con tus niñerìas, no refugies tus complejos en mi, si es el caso y en casa no tienes ese don de mando o de plano no te respetan o tu jefe te humilla o sea la cosa que te pase de el porquè de esas actitudes, pues sabe de una vez que a mi no me van las pndxadas.

    Al parecer dominas toda ciencia, sabes cosas que nadie mas sabe, el punto es que fuera de ser repetitivo y aburrido, deberìas de escribir cosas mas trascendentales. Si ese es todo tu argumento, no tengo mas que escribir al respecto.
    te lo digo con calmita... nunca te he buscado la broma en todo el foro.. asi que no digas que "no sea sarcastico contigo"... al contrario desde esa vez que te suspendi tu quedaste medio ardido y note que me estabas cazando para echarme indirectas en donde sea que escribiera, aun cuando yo ni te pelaba, como ejemplo te pongo ese chistesito de las marionetas o ese ultimo hace un par de semanas de "los astros"<--- y esa situación si me pareció inadmisible porque yo no me llevo contigo y de pilon ni me simpatizas, por eso me vi en la penosa necesidad de decirte que estabas bien mal de la cabeza, igual aunque ya es muy trillado no tengo problema en tomar tu consejo... mira lo voy a escribir en forma de cita legendaria:

    si no tienes la disposiciòn de que sean sarcàsticos contigo, no lo hagas con los demàs

    pero tu tambien leelo y date cuenta que aprender eso te hace MUCHISIIIIMA mas falta a ti que a mi, pero de urgenteee! porque te la vives peleando,.. te lo digo tu eres el que siempre esta viendo como molestar a los demas, ... el que se lleva mas pesado, y lamentablemente te tienes que comer enteritas esas palabras porque has demostrado que cuando te llevas no tienes disposición a recibir una respuesta en el mismo tono... y por eso ahorita que alguien te la regresa en el mismo bajo calibre ya te sacas de ondaaa... te pones triste... te extrañas, te indignas, te sientes sobajado... vas a escudarte sobre alguien mas, a amarrar navajas, A NEGAR QUE TE LLEVABAS, INCLUSIVE QUE TU EMPEZASTE... en fin cuando tu no ganas ya empiezas de chillon.. te lo digo ahora con una pizca de realismo... empiezas de m a r i c o n... y pues si chorizo... esto ultimo porque como no encuentras algo real para criticarme tienes que recurrir a buscar dentro de tus miserias y achacármelas a mi... dices que tomo actitud de "nena".. ammm bueno la verdad pienso que las mujeres son las mas determinantes y sustanciales en este tipo de asuntos, pero en fin... tomando en cuenta que dices que tomo actitudes de nena... en ese contexto... ¿porque tu no puedes escribir la palabra "pendejadas" como los hombres? porque la escribes asi: pndxadas <-- ¡¡ESCRIBA COMO HOMBRE CARAY!!

    peeeor no se de que parte de tu dañado cerebro sacaste eso de que tengo algo con los abuelitos,... ammmmmmmm :blink: ...¿ya viste tu avatar?
    .
    .
    .te la vives con una anciana ahi en el nick y la firma...

    eso si que es curioso y de notar, obvio son cosas que a mi no mi importan pero ya que las sacas al tema me hacen pensar que la piel de pasa te provoca algun tipo de placer onanista.... pero ni quien te diga nada ves? :biggrin: jeje pero mira que ahora si me tuve que aguantar para no describirte lo ridículo que me resultas al querer juzgarme de tus propios defectos... y diras manoteando al aire... "ai ai... tu lo seras porque shio te lo dije primis"... pero señor... AHI ESTAN LAS EVIDENCIAS... en tu modo de escribir, en tu firma...y si dispusiéramos de un micrófono me apuesto a que seguro tambien en el tono amanerado de voz, caramba.. en este momento yo si que te lo puedo decir... ya portate como hombre caray! SI TE LLEVAS AGUANTATE AUNQUE PIERDAS o minimo deja de hacer el ridiculo... total yo si me aguante, si bien no te segui el juego... a diferencia tuya nunca te pedi piedad con cosas como "aiii no te lleves" si ya te peso y no te quieres llevar pues ok... pero que sea ¡¡¡en serio!! ya deja de andar de lastimero buscando como alterar mis palabras con tus bromas lerdas.... igual te sugiero que hagas lo mismo con las demas personas de tu lista... porque por otro lado no todos puedes opinar en el foro porque siempre siempre estas ahi para moler y arruinar un tema entero con tus pleitos <--- ok yo participe en este pero son un montooon los temas que han terminan en discusiones por tu culpa y los usuarios que se han tenido que ir.

    como dijo sarita ignorame, total para ayudarte empezare a hacer lo mismo contigo, ya si le quieres seguir con tus indirectas o que se yo, pues sera porque no supiste como quitarte el ardor pero sea lo que sea no esperes que te conteste, yo igual despues de esto ya no vuelvo a discutir con nadie... pero seguro que tu si porque es tu modo de vida, en fin yo empiezo desde este instante





  9. #649
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Lamento discrepar contigo, Malvado, pero las personas que se han ido del foro por "culpa" de Chorizoman, no han sido personas equilibradas, y han sido, ¿2?:

    - Tanganec e IQ3.

    Hay que observar que tales personas tienen, o tuvieron, pleitos con todos, no solamente con Chorizoman. Si se han ido, ha sido por gusto y mérito propio, no por alguien más. En ese caso, yo también tengo que ver con que se hayan ido dichos individuos, personas que se la pasaban discutiendo con quien sea.

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok loba entiendo que este se&#241;or es tu cuate... pero no quiero retomar el tema mediante terceros.. ammm recuerdo que ya habiamos hecho las paces tu y yo.. y si lamento la parte en la que esto te pueda caer pesado, pero naaa... no pasa nada ni tampoco hay nada que demostrar, bueno solo que... cero hostilidad contigoo .. de verdad. yo voy a ver si aun tienen de esas maquinitas de chicles en la farmacia.. esas que le metes un peso, giras la manijita y sale un circulo con dulces adentro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •