Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 84

Tema: Fin del mundo

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Es todo cíclico, se acaban nuestros tiempos, pero vendrán otros. Muere nuestro mundo, nace otro. Así es, hacemos demasiado drama XD

    ¿Qué nos preocupa tanto si nuestro mundo está moribundo ya? No hace falta que caiga un meteorito o qué-sé-yo para "destruir" nuestro planeta. Eso vamos haciendo desde hace mucho Solitos pudimos
    Además, cuando uno muere se acaba el mundo.

    Y como dicen los que vieron el tunel y el paraiso cuando los resucitaron "el mundo bonito está en el más allá"
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El mundo se acaba cuando uno muere no se aguiten pongase chupar

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado fin del mundo

    el mundo hace rato k esta encima de nosotros desde k nos asota esta crisis:-*

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hay, hay, hay.... Qué apocalípticos me salieron!!, cuando el fin del mundo llegue, lo mas probable es que ya habré sido devorado por los gusanos, así es que me voy a seguir empedando, fumando y metiendo cuanta madre pueda para que mínimo les de diarrea a los culeros.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    El llamado fin del mundo será apenas la extinción de la especie humana. No habrá inteligencia que interprete nuestros fósiles ni asombre de nuestros logros, la vida sobre el planeta quedará aliviada y retomará su senda natural: brutalidad y ausencia de compasión.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    cuand eso pase ya voy a estar echo polvo si esq todavia sigo siendo polvo bye saludos!!!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    yo por las dudas voy a sacar muchos prestamos,que paguen los sobrevivientes....

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    El "fin del mundo" es una eventualidad que debemos y podemos evitar... tenemos todos los medios necesarios, solo hace falta ponerlos en practica. Por otra parte, no me cabe duda que la extincion del ser humano acarreara la desaparicion de la vida sobre la tierra como efecto colateral.

    Desde luego, no veo dicha eventualidad desde una optica mistica.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    vivamos el presente al maximo pa' preocuparnos?
    este mundo tarde o temprano se va ha acabar y tal vez moriremos sin ver el fin del mundo mejor ayudemos sin contaminar pa' que nuestros hijos mueran igual sin ver el fin de este mundo,o pa' que encuentren otro mundito pa' avitar!!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    No me referia especificamente a la posibilidad de colision de un asteroide, aunque tambien lo tengo en cuenta y me niego a reducir las chances de supervivencia a la destruccion efectiva del mismo, ya que existen formas de preservar a la humanidad aun si esto fuera imposible.

    Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •