Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 137

Tema: Quejas!!!!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Mta esto va de mal en peor..so fast..

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por temerario Ver Mensaje
    isis,todo bien,me caes bien indistintamente de quien sea tu pareja actual.lo que me molesta,decile a smith,es que me quiera sobrar un niñito olor a leche,con sus comentarios fuera de lugar.yo no fuí quien empezó,solo contesté a sus impertinencias.perdón por usarte a vos para decirle que me parece un pibe repelente y falso.no me meteré mas con vos,te lo prometo.mis disculpas a tu persona isis.


    P.d: También decile que deje de lloriquear por los rincones,queda mal.
    perdon que me metaen lo ke no me importa:
    Pero mi querido temerario te vez mas mal tu mandandole decir cosas al gatito con isis si tan temerario eres dile tu mismo y por favor deja de utilisar a isis no seas cobarde!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    pues sí, es como el tipo blackberry, como no empezó a atacar, pero jamás le hicieron algo


    Jajaja por cierto ese blackberry anda por mucho en 3500 LOL
    4500 por favor.

    Y tu de que te quejas, si mal no recuerdo andabas con tu florido vocabulario insultando a Kousin.
    Además de lepera, cínica.

    BTW. También tengo un 8310 pero es solo para el trabajo
    Última edición por Fowl; 24-jun.-2009 a las 11:42
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUVIEL Ver Mensaje
    perdon que me metaen lo ke no me importa:
    Pero mi querido temerario te vez mas mal tu mandandole decir cosas al gatito con isis si tan temerario eres dile tu mismo y por favor deja de utilisar a isis no seas cobarde!
    Tenés razón,no te importa,volvé a tu madriguera y no molestes.Ya no me sigas,no existís para mi,simulacro de forero.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Tenés razón,no te importa,volvé a tu madriguera y no molestes.Ya no me sigas,no existís para mi,simulacro de forero.
    LO PEOR DE UNA PERSONA MAS SIENDO HOMBRE,ES LA COBARDIA Y NO RECONOCER SUS ERRORES!:001_tt2:

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Isis,todo bien,me caes bien indistintamente de quien sea tu pareja actual.Lo que me molesta,decile a smith,es que me quiera sobrar un niñito olor a leche,con sus comentarios fuera de lugar.Yo no fuí quien empezó,solo contesté a sus impertinencias.Perdón por usarte a vos para decirle que me parece un pibe repelente y falso.No me meteré mas con vos,te lo prometo.Mis disculpas a TU persona Isis.


    P.D: También decile que deje de lloriquear por los rincones,queda mal.
    jajajaja, teme teme, no me hagas reir, mira quien habla de ...falso?
    jajaja la amistad de sara? una mod que te protege?
    ahh y ahora me tenes ignorado porque tu te estas escapando. conosco a los tipos como tu y se como tratarlos!

    Ahh, y que diga el foro si yo los trato mal? alguno mas que llora por mis sinceridad? mas que reyna obscura y sus boots no creo

    Ahh teme, sos un ridículo en todas las partes que te lo ves, de solo ver tus post me dan lastima!
    Queres que busque un posteo donde le preguntas a Val si se masturba?
    Sos un dejenerado, tenes familia, un hijo, sos el peor ejemplo como persona.

    Bueno yo te lo digo, pero bueno que la opinion publica sepa quien es teme, Un careta como decimos los argentinos! si! puso un hilo de echar a sara para luego ahora le hace uno de cumple...

    Mentiroso, falso, ridículo!
    Sigo?...
    Como me gusta reime de ti
    Chau

    OT: si alguien quiere citarme para que vea que yo no me escondo ante tal gentusa,
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    no se ve pero si es jeje

    lo dijo en su grupo de "Liga de la justicia"

    http://www.elforo.com/group.php?do=d...2&pp=10&page=2

    y eso que el es el bueno
    Juaaaaaaaaaaaa,recién me entero de la existencia de "La liga de la justicia".
    Valen los insultos en esa parte del foro?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    jajajaja, teme teme, no me hagas reir, mira quien habla de falso?
    jajaja la amistad de sara? una mod que te protege?
    ahh y ahora me tenes ignorado porque tu te estas escapando. conosco a los tipos como tu y se como tratarlos!

    Ahh, y que diga el foro si yo los trato mal? alguno mas que llora por mis sinceridad? mas que reyna obscura y sus boots no creo

    Ahh teme, sos un ridículo en todas las partes que te lo ves, de solo ver tus post me dan lastima!
    Queres que busque un posteo donde le preguntas a Val si se masturba?
    Sos un dejenerado, tenes familia, un hijo, sos el peor ejemplo como persona.

    Bueno yo te lo digo, pero bueno que la opinion publica sepa quien es teme, Un careta como decimos los argentinos! si! puso un hilo de echar a sara para luego ahora le hace uno de cumple...

    Mentiroso, falso, ridículo!
    Sigo?...
    Como me gusta reime de ti
    Chau

    OT: si alquien quiere citarme para que vea que yo no me escondo ante tal gentusa,
    Un favor, limítate a contestar con una sola cuenta eso de la personalidad múltiple como que dejo de ser divertido.
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    me gustaría que alguien tuviera la amabilidad de explicarme el banneo de Sara... se podrá?

    Si me dan razones válidas del por qué... ok. no digo más nada y next, pero sino ... sorry pero seguiré insistiendo hasta no obtener una explicación

    Saludos a todos
    el bann a sara lo explica keny, pero para no dejarte con la duda creo que fue por poner la imagen de una rata diciendo que era danke, algo mas o menos asi, le dieron 10 dias.

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Juaaaaaaaaaaaa,recién me entero de la existencia de "La liga de la justicia".
    Valen los insultos en esa parte del foro?
    pues no, no esta permitido.. ahora si nos vemos!
    Última edición por malvado; 24-jun.-2009 a las 11:47

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    el bann a sara lo explica keny, pero para no dejarte con la duda creo que fue por poner la imagen de una rata diciendo que era danke, algo mas o menos asi, le dieron 10 dias.

    ah si, yo apenas llegaba con mi cafe entrando por el lobby y vi eso, cierto cierto, pero antes yehe empezaba a llevarse con kousin y keny le advirtio pero la nena le siguio y BAN
    Trust is better kept than recovered

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •