Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 78

Tema: La religión verdadera no sigue biblias, solo sigue el Evangelio...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    .........
    Todo queda demostrado en el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó hacer, si tu siguieses el Evangelio...comprenderíáś la divinidad de Jesucristo. CHICO NO QUEDA MUCHO TIEMpo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Ok prueba me que Jesús es el mesías prometido usando solo el evangelio.....

    Esperanza.

    Ok prueba me que Jesús es el mesías prometido
    usando solo el evangelio.....

    ADELANTE.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    La religión verdadera no sigue biblias, solo sigue el Evangelio...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza.

    Ok prueba me que Jesús es el mesías prometido
    usando solo el evangelio.....

    ADELANTE.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    nos dice que ella solo usa el evangelio.

    Esperancita
    Prueba que Jesús es el mesías prometido
    usando solo el evangelio.
    Le echaremos una mano a Esperanza....

    "Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro)". (Juan1:41

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)


    Última edición por Porque25; 12-oct.-2017 a las 20:40

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza.

    Ok prueba me que Jesús es el mesías prometido
    usando solo el evangelio.....

    ADELANTE.
    ----------
    Ya lo he hecho con las citas de tomas y felipe...tu que es lo que quieres provocar no...
    pues la llevas clara.

    Última edición por MagAnna; 15-oct.-2017 a las 09:55 Razón: Código size arreglado

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    .........
    Todo queda demostrado en el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó hacer, si tu siguieses el Evangelio...comprenderíáś la divinidad de Jesucristo. CHICO NO QUEDA MUCHO TIEMpo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza.

    Ok prueba me que Jesús es el mesías prometido
    usando solo el evangelio.....
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    La religión verdadera no sigue biblias, solo sigue el Evangelio...

    Le echaremos una mano a Esperanza....

    "Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro)". (Juan1:41

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)


    Muy buena respuesta. Te felicito, amigo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Antes de nacer Jesucristo, la Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    nunca escribo con letras grandes , pero que puedo decir, el kimo se los comió a los 3 y con papas fritas yo soy ateo y me doy cuenta que dentro del conjunto bíblico y religioso , le encuentro toda la razón al cabro, los evangelios descartan a Isaias, luego isaías profetiza a Jesús.... bien clarito le dire

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    yo soy ateo y me doy cuenta que dentro del conjunto bíblico y religioso , le encuentro toda la razón al cabro, los evangelios descartan a Isaias, luego isaías profetiza a Jesús.... bien clarito le dire
    Mi no entender lo que tú querer decir... No me extraña que seas ateo...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    nunca escribo con letras grandes , pero que puedo decir, el kimo se los comió a los 3 y con papas fritas yo soy ateo y me doy cuenta que dentro del conjunto bíblico y religioso , le encuentro toda la razón al cabro, los evangelios descartan a Isaias, luego isaías profetiza a Jesús.... bien clarito le dire
    Porque25

    No comprender ..tener que hablarle
    por señas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    (.......) los evangelios descartan a Isaias, luego isaías profetiza a Jesús....
    No, los libros que nos enseñan el Evangelio no descartan a Isaías. Lee:

    Mateo 15:7-9
    Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,

    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •