Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 51 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 507

Tema: Testigos de Jehová, falsos profetas

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    ¿como se interpreta abstenerse de sangre?


    ¿Cómo se interpreta no deben comer sangre?

    Creo que esta bien claro, ahora se le puede buscar la vuelta
    para decir que dice otra cosa, pero no se puede cambiar lo que dice.

    El abstenerse de algo
    todos sabemos lo que significa

    Y poner sangre dentro de tu cuerpo
    no sería abstenerse de sangre, eso seria
    hacer todo lo contrario.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #452
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Ya vamos llegando al meollo del asunto:

    No hay ningún texto bíblico que diga que la sangre a la que se refiere la prohibición es aquella que se ofrece a los ídolos.
    Como tampoco hay ningún texto bíblico que diga que la sasngre a la que se refiere la prohibición es aquella que se transfunde para salvar una vida.

    Así que todo es cuestión de interpretación, no de la letra de un texto bíblico.

    Si la cuestión es de interpretación, ¿no valdría la pena recurrir al raciocinio, el don más sagrado que nos ha dado Dios, para interpretarlo correctamente?

    Déjenme contarles algo que me pasó:

    Aquí en México mucha gente usa la expresión "cerrar la puerta" cuando lo que quiere decir es "echar llave a la puerta".
    Una vez mi esposa, al ver que yo me disponía a salir de la casa, me pidió "No cierres la puerta". Lo que quería es que emparejara la puerta pero que no le echara llave porque ella saldría poco después y no quería volver a hacer el procedimiento de desbloquear la cerradura.

    Pero yo, en mi prisa por salir, la interpreté literalmente, no consideré el contexto, y dejé la puerta de mi casa abierta de par en par.


    Ustedes, hermanos testigos, ¿creen que el propósito del Creador al decir "absteneos de la sangre" era poner en riesgo la salud y la vida de sus hijos en situaciones donde se desangran?

    ¿Será que el Creador quiere que no echemos llave a la puerta o que la dejemos abierta de par en par?
    Si logras que el forista tdJ kimo te responda coherentemente, pues te felicito. Si logras que el forista tdJ kimo, te responda coherentemente y puedas entablar dialogo con el, pues mil felicitaciones mas...

    Good luck...!


    (y no estoy siendo sarcastico...)

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    caminante275,

    Estás confundiendo a los buenos testigos de Jehová. Ellos no son profetas ni son inspirados por Dios.

    La profecía y la inspiración terminó con la muerte de los apóstoles.

    Ahora, ten en cuenta que Jehová Dios no hace autómatas a sus siervos. Los siervos de Jehová, evidentemente, van teniendo un conocimiento progresivo de las cosas. Lo que importante es adorar y anunciar a Jehová Dios y Su Hijo.
    Creo que lo que estas diciendo en este mensaje, está peor que lo anterior, a este respecto veamos que ha publicado la Sociedad watchtower:

    “No objetamos a cambiar nuestras opiniones sobre ningún asunto ni a descartar ninguna aplicación anterior sobre profecías o sobre cualquier otro textocuando veamos
    (¿quiénes? ¿cada uno de los testigos o la watchtower=cuerpo gobernante?)


    buena razón para el cambio. De hecho, es importante que estemos dispuestos a desaprender errores
    (¿Y que pasa con los errores que creyeron y públicaron? ¿que pasa con la gente que creyó en ellos? ¿a cuánta gente perdieron en la mentira mientras duraron dichos errores?)


    y meras tradiciones para aprender la verdad. ((...) Tenemos el deber de “probar todas las cosas” con la infalible Palabra de Dios,
    (señores, lo que se "prueba=demuestra", debe ser verdad, y si es verdad no es error y por tanto, si aseguran que lo están haciendo con la Palabra de Dios, pues debe ser verdad y no tiene porque haber error)


    y “aferrarnos a lo que es bueno.” (Traducido de la Zion’s Watch Tower [La Atalaya], octubre de 1879 pág. 38.)
    Si la Sociedad Watch Tower fuera infalible no habría necesidad de que corrigiera sus puntos de vista en el futuro;
    (Por tanto, todas la enseñanza de los Testigos de Jehová, no es infalible, no pueden decir que es una doctrina venida de Dios, ellos mismos han dicho, que es resultado de sus investigaciones, pero no es inspirada; así que kimo no debería estar aferrado a la cuestión de la sangre porque el está siguiendo investigaciones humanas y no tiene ninguna certeza de que es una Verdad Infalible)

    pero porque no es infalible y nunca ha pretendido serlo, de vez en cuando es necesario hacer correcciones.
    (Por lo tanto, esa cuestión de la sangre , ""puede sufrir correciónes"" aún cuando ya, si tuviese errores, ya mato a muchos inocentes)

    Si el espíritu de Jehová operara de la manera que lo hacía sobre los escritores de la Biblia, inspirándolos a escribir de acuerdo con los pensamientos de Jehová, entonces nunca sería necesario corregir cosas en el futuro.
    (La Atalaya, 15 de marzo de 1955, págs. 189-191.)

    En esta revista en la página 191 revelaron las verdaderas fuentes de su "pensar" al decir: "...esta organización están indagando y estudiando constantemente para hallar cimientos sólidos en las Escrituras para sus creencias, y al aumentar la luz, los cimientos de nuestras creencias se hacen más y más fuertes...; anhelamos recibir nueva luz y nuevo alimento al debido tiempo".
    En esta misma revista, y en la misma página se sigue diciendo: "...en realidad, esta habilidad para descartar lo que es erróneo al avanzar la luz es lo que distingue a los adoradores de Jehová de las religiones falsas de la cristiandad. Cuando puede demostrarse, según la Biblia, que una idea sostenida en un tiempo, no tiene base suficiente ni apoyo bíblico, y que el peso del testimonio bíblico respalda otro punto de vista"

    Es decir, primero dan a entender que "el pueblo de Dios" piensa, y segundo, que "pensando" se equivocan. ¿Por qué? ¿No es el 'espíritu santo' el que mueve los hilos de sus doctrinas? La realidad es que inconscientemente revelan que no, que es su 'habilidad' para descartar lo erróneo, que es su 'indagación y estudio constante' lo que les lleva a configurar sus ideas religiosas.

    ¿Qué garantía de Verdad tiene su doctrina? Ninguna.
    Y es ninguna porque, según afirman, no es una doctrina inspirada, es una doctrina salida de la investigación humana.

    Entonces, nosotros no somos seguidores de doctrinas de hombre.


  4. #454
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [FONT="Arial Black
    Y poner sangre dentro de tu cuerpo
    no sería abstenerse de sangre, eso seria
    hacer todo lo contrario. [/FONT]




    pues tu mismo reconoces que tu secta permite hacerlo

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo pienso que no se están absteniendo de sangre, pero eso es una decisión personal pues esto de las fracciones es algo relativamente nuevo.




    no me extraña que tengas dudas con las doctrinas que te han metido en la cabeza
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    aitorg

    decir mentiras es feo
    no lo hagas mas


    Nunca hemos reconocido que
    se puede admitir sangre en el cuerpo
    no seas mentiroso.........

    La misma literatura de los testigos de Jehova
    nos dice que admitir fracciones de sangre
    es una decisión personal.

    Hay quienes si las admiten, otros piensan que eso no seria
    adecuado para ellos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #456
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aitorg

    decir mentiras es feo
    ...
    Y sin embargo, es lo que hacen en tu secta continuamente, kimo. Veamos algunos ejemplos de esas mentiras predicadas por los tdJ, vale ?

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Empecemos con esta "profecia" del segundo presidente de los tdJ :

    el segundo Presidente de la Sociedad Watchtower, el autodenominado juez, Joseph Rutherford decidió proclamar desde 1920, que en el año 1925 resucitarían a la vida terrestre los fieles patriarcas de la antiguedad, tales como Abraham, Jacob, Goliat, David, Elías, etc. Sin embargo, los patriarcas no resucitaron a la vida terrestre hasta ahora.


  8. #458
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Usted puede llamar a esta expectativa
    Una profecía.

    No es una profecía

    Los testigos de Jehova
    No creen que hoy hay profetas
    Con profecías nuevas.

    Los testigos de Jehova dicen
    En su literatura que después
    Que se terminó de escribir
    La biblia por inspiración
    Bajo los pensamientos de Jehova
    No se escribe nada nuevo
    Bajo inspiración divina.

    Hoy esperamos el reino
    Y el fin de este sistema de cosas
    Esa profecía está en la bíblica
    Y se escribió según los pensamientos
    De Jehova Dios.

    El espíritu de Jehova
    No actúa hoy de esa manera
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #459
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aitorg

    decir mentiras es feo
    no lo hagas mas
    he dicho muchas veces que los TJ permiten introducir en el cuerpo de un TJ parte del contenido de sangre.

    ¿es mentira?







    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Nunca hemos reconocido que
    se puede admitir sangre en el cuerpo
    no seas mentiroso.........
    ¿Qué es pues introducir parte del contenido de la sangre en el cuerpo?






    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    La misma literatura de los testigos de Jehova
    nos dice que admitir fracciones de sangre
    es una decisión personal.

    Hay quienes si las admiten, otros piensan que eso no seria
    adecuado para ellos.

    tu mismo te pones la soga al cuello

    ¿por qué crees que hay TJ que no lo consideran adecuado?

    ¿no será por que, como tú, saben que parte de la sangre sigue siendo sangre?

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    he dicho muchas veces que los TJ permiten introducir en el cuerpo de un TJ parte del contenido de sangre.

    ¿es mentira?









    ¿Qué es pues introducir parte del contenido de la sangre en el cuerpo?









    tu mismo te pones la soga al cuello

    ¿por qué crees que hay TJ que no lo consideran adecuado?

    ¿no será por que, como tú, saben que parte de la sangre sigue siendo sangre?

    Se dispara a el mismo y, lo peor de todo, es que no se da ni cuenta...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •