Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: debo confesar que, ¡ay!, fué por 'eso'...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ya...

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    no obstante, mi, digamos, reflexión apuntaba al trato recibido por esta sociedad nuestra tan, tan...
    Ya. Pero entiendo que tal es, en este caso concreto, anecdótico. Como anecdótico es, por ejemplo, hablar del recibo ético o no que pueda tener la pena de muerte (y, por tanto, el valor de la vida) en una sociedad donde sólo hay que poner un anuncio en los periódicos para que se presenten miriadas de candidatos al puesto (de funcionario, claro está) de verdugo y el aborto se considera en masse el más eficaz de los anticonceptivos y el estandarte par excellence de la libertad femenina.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    confieso, sin embargo, que se me ha pasado por la cabeza pensar si no sería todo un montaje para...
    Tengo, no sé si lo sabe ya.., conocidos que trabajan en el mundo de la tele en hasta puestos ejecutivos... A mí, ¡vamos..!, fué -viendo ¡cómo reaccionaba la puerca de mierda!- lo primero que me pasó por la cabeza. Hice, pues, algunas llamadas... En pocas palabras: a, sin excepción, TODAS las teles que le están ofreciendo pasta para que vaya a dar la nota en los platós les pilló la cosa por sorpresa.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    pretender sacar tajada de un acto tan bochornoso me parece mucho más deleznable que el hecho en si mismo; pero, es posible que estés en lo cierto al afirmar que la susodicha, una vez se ha revolcado por el arroyo fecal, impórtale ya una mierda acabar ahogada si es preciso con tal de sacar unos cuartos...
    Bueno..; lo que puedo asegurarle es que, a día de hoy, las negociaciones (¡tiene representante y ya la marrana..!) están pelín paradas. Por lo visto, mon pote, esa cochina creía ¡que lo suyo vale más de lo que, en realidad, vale! Pero, por lo que me dicen los que saben de eso.., NADIE duda que, finalmente, se amoldaría ¡a hasta menos de lo que ahora le ofrecen! Sea como sea, mon pote, me dicen que, como es así de pardilla en esta cuestión, quizá cuando se decida ya lo suyo no interese ni gratis. Un secretito: yo rezo para que le den este PALO. Fervorosamente, vraiment.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo amigo.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 08-sep.-2012 a las 08:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •