Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Profesor preocupado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2017
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    4

    Talking Profesor preocupado

    Hola soy profesor en un colegio de señoritas, tengo una estudiante q siempre se esta insinuando, pero no se si dejarme llevar o no.
    ¿Uds que harían?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Profesor de qué?
    Qué edad tienes?
    Por qué permites que se te insinúe?
    Desde cuándo lo hace?
    Qué le respondes?
    Quién más lo sabe?
    Eres casado?
    Qué quieres escuchar (en este caso, leer)?
    Quieres o no quieres con ella?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2017
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    De matemáticas, 28, no se lo permito siempre le dejo las cosas claras pero aun sigue haciéndolo, y no quiero mandarle a la dirección, es mi alumna hace dos años y lo hace como 6 meses atrás, lo sabe mi mejor amigo, no soy casado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues reportarlo a dirección antes de que algo peor pase, porque te puede inventar cosas y meterte en un gran lío, abusado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y hablando de matemáticas, no te vayas muy lejos que te voy a ocupar muy pronto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l3chero Ver Mensaje
    Hola soy profesor en un colegio de señoritas, tengo una estudiante q siempre se esta insinuando, pero no se si dejarme llevar o no.
    ¿Uds que harían?

    Déjate llevar por la cabeza de arriba, pero,...... cuando la tengas fría.