Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Profesor preocupado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2017
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    4

    Talking Profesor preocupado

    Hola soy profesor en un colegio de señoritas, tengo una estudiante q siempre se esta insinuando, pero no se si dejarme llevar o no.
    ¿Uds que harían?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Profesor de qué?
    Qué edad tienes?
    Por qué permites que se te insinúe?
    Desde cuándo lo hace?
    Qué le respondes?
    Quién más lo sabe?
    Eres casado?
    Qué quieres escuchar (en este caso, leer)?
    Quieres o no quieres con ella?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2017
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    De matemáticas, 28, no se lo permito siempre le dejo las cosas claras pero aun sigue haciéndolo, y no quiero mandarle a la dirección, es mi alumna hace dos años y lo hace como 6 meses atrás, lo sabe mi mejor amigo, no soy casado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues reportarlo a dirección antes de que algo peor pase, porque te puede inventar cosas y meterte en un gran lío, abusado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y hablando de matemáticas, no te vayas muy lejos que te voy a ocupar muy pronto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l3chero Ver Mensaje
    Hola soy profesor en un colegio de señoritas, tengo una estudiante q siempre se esta insinuando, pero no se si dejarme llevar o no.
    ¿Uds que harían?

    Déjate llevar por la cabeza de arriba, pero,...... cuando la tengas fría.

    Hay un sabio dicho popular en verso:

    No metas la po...
    Donde tengas la olla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Que asco de persona, el hecho de que tan siquiera se lo pregunte lo hace despreciable. Le queda grande la palabra "profesor".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l3chero Ver Mensaje
    Hola soy profesor en un colegio de señoritas, tengo una estudiante q siempre se esta insinuando, pero no se si dejarme llevar o no.
    ¿Uds que harían?
    Si fuera profesor, seguiría mi vocación docente. ¿Por qué? Porque si eres profesor, tu deber es ser como un padre para tus alumnos afectivamente y técnicamente, enseñarle matemáticas.

    Si te metes con ella, no estas siendo profesional, perderías tu carrera porque tus antecedentes quedarían manchados, y a ella también la perderías porque tu relación con ella no puede tener futuro, ya que tu eres su profesor y ella tu alumna. Tienen edades bien distantes. Ella a pesar de ser adolescente, no tiene la madurez tuya, eso lo debes saber porque lo estudiaste.

    Legalmente puedes ir a la cárcel, acusado de pedofilia porque ante la ley es una menor de edad. Por otra parte, no la conoces, puedes estar con ella, pero si ella quiere, después tiene el poder de hacerse la víctima, acusarte y cagar tu carrera, o puede hacerte chantaje, pedirte dinero a costa de guardar un secreto. No sabes lo que ella puede tramar contigo.

    Consejo: No te quemes por una calentura. A esa edad de adolescentes hay mucha calentura, las hormonas hierven a mil y tu también. Búscate una profesora como pareja, alguna inspectora puede ser también. TU trabajo puede permitirte tener fines de semana libres, por lo que puedes ir a un pub y conocer gente, salir a bailar, salir a correr, salir a ver paisajes, puedes salir con tus amigos y que te presenten una chica de tu edad, que trabaje o estudie. RELACIONATE y NO TE QUEDES PEGADO EN CASA.

    Aqui, el único que pierde en esa "relación con ella" eres tu amigo, solo tu. Ella tiene mucha vida por delante, tu no, solo puedes ser profesor, y si te caes, debes comenzar de nuevo, y créeme que es muy difícil encontrar otro trabajo a los 28 o 30 años. Cada vez mas difícil y menos si te despiden por haberte metido con una alumna. ¿Entiendes?.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Si está buena, mantenla ahí.
    Cuando ya tenga 18, ahí das rienda suelta a tus impulsos.
    Por el momento, seguile el juego pero con cuidado.

    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l3chero Ver Mensaje
    De matemáticas, 28, no se lo permito siempre le dejo las cosas claras pero aun sigue haciéndolo, y no quiero mandarle a la dirección, es mi alumna hace dos años y lo hace como 6 meses atrás, lo sabe mi mejor amigo, no soy casado.

    Esto sucede cada 2x3, conviene NO restarle importancia, ya que se puede dividir el concepto que los directivos tienen de vos, podes sumar un problema si no comentas esto a la plana mayor del colegio y queda plasmado en un acta.

    Esto indicaría a toda la comunidad que no te fuiste por la tangente, manejando dentro de un polígono acertado, y no entras en un círculo viciado de nulidades, espero que tengas a esta opinión en cuenta.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •