Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Aparato íntimo en la maleta del AVIÓN

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado Aparato íntimo en la maleta del AVIÓN

    Buenas, quiero llevarme un aparato íntimo masculino en la maleta del avión, por un largo viaje. Mis dudas son si revisan la maleta, ya que me da vergüenza porque es algo íntimo, y ya ni te digo si no saben lo que es y me hacen dar explicaciones o me lo echan para atrás y voy a tener que pasar vergüenza.

    No tengo experiencia en viajes, y menos viajes largos, por lo que tengo estas dudas, querría llevármelo en la maleta pero existe ese miedo. Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Nunca me han abierto una "valija", al regresar he traído desde algunos lugares elementos y juguetes para adultos.
    Opino que lo ideal es comprar en el exterior, más allá de donde viajemos, al ingresar se lo puede traer en su envoltorio original, y si te da verguenza las escusas son infinitas.

    Si venis a Buenos Aires te acompaño y hacemos un paseo por locales de ese tipo.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LamaQuine Ver Mensaje
    Buenas, quiero llevarme un aparato íntimo masculino en la maleta del avión, por un largo viaje. Mis dudas son si revisan la maleta, ya que me da vergüenza porque es algo íntimo, y ya ni te digo si no saben lo que es y me hacen dar explicaciones o me lo echan para atrás y voy a tener que pasar vergüenza.

    No tengo experiencia en viajes, y menos viajes largos, por lo que tengo estas dudas, querría llevármelo en la maleta pero existe ese miedo. Un saludo y gracias
    LLama por teléfono a la aerolínea por la que viajarás y realiza tu consulta de forma anónima.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Las maletas que documento no me las revisan, las etiquetan y adiós, no las veo hasta llegar.

    Igual y para que no pregunten le puedes poner un letrerito "Dildo", "Vibrador", "Muñeca inflabe-no pregunte", "Tanga de chocolate comestible", "Patito feo" jajajaja no me hagas caso! La verdad es que no creo que seas el único.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Y para muestra, Boot y sus cochinadas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Yo conozco a varias personas que no ponen sus aparatitos en la maleta...
    Se lo llevan puestos. :sleep: Es que son muy tímidos...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo conozco a varias personas que no ponen sus aparatitos en la maleta...
    Se lo llevan puestos. :sleep: Es que son muy tímidos...
    Mag, pero dejarse el consolador puesto es peligroso si hay turbulencia y éste funciona con pilas: si se enciende, el movimiento y ruido te delatan y te avergüenzan.

    ¿Y cómo los señores se llevan puesta una muñeca inflable/hinchable?

    ......


    Luego me pregunto por qué los que plantean estas dudas no regresan. Creo que damos la impresión de no tomarlos en serio.

    Yo no fui!!
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-may.-2017 a las 13:15
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Mag, pero dejarse el consolador puesto es peligroso si hay turbulencia y éste funciona con pilas: si se enciende, el movimiento y ruido te delatan y te avergüenzan.

    ¿Y cómo los señores se llevan puesta una muñeca inflable/hinchable?

    ......


    Luego me pregunto por qué los que plantean estas dudas no regresan. Creo que damos la impresión de no tomarlos en serio.

    La muñeca, no creo que la inflen, sino, tendrían que pagar otro pasaje...
    Y ahora en serio, algunas personas quitan sus pilas y pa dentro. Evidentemente, no se puede hacer con todos, pero con algunos, sí.
    Hay gente echada para adelante, capaces de ir a cualquier sexshop a comprar lo que se les antojen, pero que no se ven pasando sus juguetes en abierto, pues una vez comprados, estos pertenecen a su vida íntima.

    Luego, creo que casi todos los usuarios regresan, lo único es que no todos vuelven a escribir. Y bueno, siempre hay respuestas serias y no tanto. En temas para adultos, hay mucha gente que se atreve a escribir, sólo si hay algunas bromas, unos chistes, etc...
    Lamaquine, seguro que vuelve y postea. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    La muñeca, no creo que la inflen, sino, tendrían que pagar otro pasaje...
    Y ahora en serio, algunas personas quitan sus pilas y pa dentro. Evidentemente, no se puede hacer con todos, pero con algunos, sí.
    Hay gente echada para adelante, capaces de ir a cualquier sexshop a comprar lo que se les antojen, pero que no se ven pasando sus juguetes en abierto, pues una vez comprados, estos pertenecen a su vida íntima.

    Luego, creo que casi todos los usuarios regresan, lo único es que no todos vuelven a escribir. Y bueno, siempre hay respuestas serias y no tanto. En temas para adultos, hay mucha gente que se atreve a escribir, sólo si hay algunas bromas, unos chistes, etc...
    Lamaquine, seguro que vuelve y postea. :001_smile:
    Jajajaja, es mejor que compren otra muñeca a donde vayan, mejor que pagar otro pasaje. Además, es un experiencia más exótica, puesto que una muñeca japonesa tendrá los ojos rasgados y gozará con susurros nipones.
    :001_tt2:

    El único problemita que le veo a meterse un aparato en el cuerpo, es que si pasas un escáner, los de seguridad del aeropuerto pueden tomarte por un Kamikaze pensando que portas un arma para inmolarte. Y tú, que deseabas pasar discretamente, te verás rodeada por el ejército y la policía federal de ese país.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •