Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Aparato íntimo en la maleta del AVIÓN

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado Aparato íntimo en la maleta del AVIÓN

    Buenas, quiero llevarme un aparato íntimo masculino en la maleta del avión, por un largo viaje. Mis dudas son si revisan la maleta, ya que me da vergüenza porque es algo íntimo, y ya ni te digo si no saben lo que es y me hacen dar explicaciones o me lo echan para atrás y voy a tener que pasar vergüenza.

    No tengo experiencia en viajes, y menos viajes largos, por lo que tengo estas dudas, querría llevármelo en la maleta pero existe ese miedo. Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Nunca me han abierto una "valija", al regresar he traído desde algunos lugares elementos y juguetes para adultos.
    Opino que lo ideal es comprar en el exterior, más allá de donde viajemos, al ingresar se lo puede traer en su envoltorio original, y si te da verguenza las escusas son infinitas.

    Si venis a Buenos Aires te acompaño y hacemos un paseo por locales de ese tipo.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LamaQuine Ver Mensaje
    Buenas, quiero llevarme un aparato íntimo masculino en la maleta del avión, por un largo viaje. Mis dudas son si revisan la maleta, ya que me da vergüenza porque es algo íntimo, y ya ni te digo si no saben lo que es y me hacen dar explicaciones o me lo echan para atrás y voy a tener que pasar vergüenza.

    No tengo experiencia en viajes, y menos viajes largos, por lo que tengo estas dudas, querría llevármelo en la maleta pero existe ese miedo. Un saludo y gracias