Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 77 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Prefiero tener un cáncer en la cabeza a tener la cabeza vacía como tú.



    Es difícil que los cristianos tengan cánceres en la cabeza cuando están en las cosas del Evangelio...
    No se puede decir lo mismo de ti.

    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

    "y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PESLIT Ver Mensaje
    ¿Tú has pillado lo que he dicho de la Torre Eiffel?

    Porque te la vendo por 100 dólares. Está baratita, baratita.

    Y recuerda: el presi de los franchutes dice que la tengo yo.


    Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9]



    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Solo los anticristos son los que quieren anular el evangelio de Jesucristo..."
    Mentira: los anticristos son aquéllos que "niegan tanto al Padre como al Hijo (1 Juan 2:22)". Quienes afirman que "Jesucristo es Dios", niegan al Padre al igualarlo con el Hijo; y al "deificar al Hijo", niegan la existencia del Padre. Entonces, si "Jesucristo es Dios hecho carne", la designación "Hijo" que aparece en el Evangelio, para denotar la relación de éste para con el Padre, resultaría una falsedad promovida por el propio Jesús: ésto último lo haría mentiroso.
    ¿Quién cree que sostiene, fomenta y promueve todo ésto, estimada misericordia...?



    A ver

    JESUCRISTO ES DIOS....Dios hecho hombre...negar Jesucristo es negar a Dios
    Es Padre y es Hijo....pero ambos son la misma
    Persona de la misma naturaleza.
    Al deificar al Hijo deificamos al Padre... son la misma naturaleza.


    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...
    Desde el momento que "Jesucristo" (no Jesús de Nazareth) es una creación de Pablo, luego perfeccionada por Juan en su evangelio, efectivamente, el artífice del cristianismo fue Pablo.

    EL inspirador del cristianismo fue Jesús de Nazareth.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Desde el momento que "Jesucristo" (no Jesús de Nazareth) es una creación de Pablo, luego perfeccionada por Juan en su evangelio, efectivamente, el artífice del cristianismo fue Pablo.

    EL inspirador del cristianismo fue Jesús de Nazareth.

    Perdona, pero el fundador del verdadero cristianismo es Cristo. La misma palabra "cristianismo" viene de Cristo.

    Tú mismo reconoces que Jesús de Nazaret es el inspirador del cristianismo. Y Jesús de Nazaret es el Cristo. Así lo enseña el Evangelio. Por tanto, Él es Jesús Cristo.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    A muchos no les interesa seguir el camino de Jesucristo porque no aman la misericordia predicada por Jesucristo, que es el único camino de vida. Así que ellos mismos prefieren el camino de la muerte y desprecian la vida que Jesús vino a dar a los que aman la misericordia y guardan los mandamientos de misericordia que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL CAMINO CORRECTO... UN CAMINO ANGOSTO
    Entren por la puerta angosta;
    porque ancho y espacioso
    es el camino que conduce a la destrucción,
    y muchos son los que entran por él;
    mientras que angosta es la puerta
    y estrecho el camino que conduce a la vida,
    y pocos son los que la hallan.”—Mateo 7:13, 14.

    ¿Qué se necesita para
    estar en ese camino angosto
    y tener la aprobación de Dios?

    Hay que hacer la voluntad del padre de Jesús

    “No todo el que me dice:
    ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos,
    sino el que HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE
    que está en los cielos
    MATEO 7:21

    Y la voluntad del Padre es que se guarden los mandamientos que Jesús mandó guardar cuando predicó el Evangelio.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Perdona, pero el fundador del verdadero cristianismo es Cristo. La misma palabra "cristianismo" viene de Cristo.

    Tú mismo reconoces que Jesús de Nazaret es el inspirador del cristianismo. Y Jesús de Nazaret es el Cristo. Así lo enseña el Evangelio. Por tanto, Él es Jesús Cristo.
    Jesucristo es una creación de Pablo. Tú misma has dicho que Pablo fué discípulo de los apóstoles, pues bién, fue ahí donde Pablo (y no otro) creó el personaje "Jesucristo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios.

    Tu si que eres una invención...eres una marioneta de la mentira...eso si es claro.

    Pablo..cristiano...dicispulo de los Apóstoles.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios.

    Tu si que eres una invención...eres una marioneta de la mentira...eso si es claro.

    Pablo..cristiano...dicispulo de los Apóstoles.
    No lo conoces

    Jesús es el hijo de Dios...
    Eso viene de la trinidad
    que es una doctrina que practicaban en babilonia

    Lo que Jesús dijo:
    ▪ “Si me amaran, se regocijarían
    de que sigo mi camino al Padre,
    porque el Padre es mayor que yo.” (Juan 14:28.)

    Jesucristo reconoció que era*inferior a su Padre.


    ▪ “Asciendo a mi Padre
    y Padre de ustedes
    y a mi Dios
    y Dios de ustedes.” (Juan 20:17.)

    Jesús nunca dio a*entender que
    él fuera Dios. Al*contrario,
    se refería a Dios como un ser diferente.

    ▪ “No he hablado de mi propio impulso,
    sino que el Padre mismo, que me ha enviado,
    me ha dado mandamiento
    en cuanto a qué decir y qué hablar.” (Juan 12:49.)

    Todo lo que Jesús enseñó
    provenía de su Padre;
    nunca agregó nada inventado por él
    .

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo
    No lo conoces

    Jesús es el hijo de Dios...
    Eso viene de la trinidad
    que es una doctrina que practicaban en babilonia



    Otro que tal baila cómo Doonga...
    Vaya dos marionetas de la mentira ni que os hubieran... contratado para perseguir el cristianismo verdadero en este foro.

    Jesucristo es Dios
    Dios es Jesucristo
    Y los tres son uno
    Ya he puesto toda clase de citas en las que lo demuestro...

    Pero el que no es no es...
    Yo sí conozco al verdadero y lo que digan vuestras Biblias mal traducidas no me afecta.


    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •